El CEO de Bell dice que los precios inalámbricos en Canadá están ‘bajando’ • Blog iPhone en Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El CEO de Bell dice que los precios inalámbricos en Canadá están ‘bajando’ • Blog iPhone en Canadá

El CEO de Bell dice que los precios inalámbricos en Canadá están ‘bajando’ • Blog iPhone en Canadá



El presidente y director ejecutivo de Bells, Mirko Bibic, defendió los altos precios de Canadá para Internet de banda ancha fija e inalámbrica en una entrevista reciente con SaltFil.



Bibic se apresuró a decir que Canadá tiene algunos de los precios de Internet más altos del mundo. “Nuestros precios ciertamente no son los más bajos del mundo y nunca intentaré discutir eso”, dijo.



De hecho, la cabeza de Bell estaba detrás del paisaje actual. Bibic no se disculpó por el precio que los canadienses deben pagar por el acceso a Internet, argumentando que los operadores deben cobrar altas tarifas de servicio para mantener y mejorar constantemente la calidad y la confiabilidad.



“Si nuestro objetivo era tener los precios más bajos, puedo garantizar que no tendremos buenas redes en Canadá. No se puede tener una infraestructura de última generación en un país de este tamaño con tan poca gente. Queremos infraestructura de última generación aquí porque eso es lo que impulsará la economía moderna.



Bibic continuó diciendo que los precios de Internet en Canadá tienen una tendencia a la baja. “Los precios están cayendo”, dijo.



“Nos preguntaron si podíamos ofrecer un mayor valor a precios decrecientes y recibimos el mensaje alto y claro. Así lo hicimos. Solo en los últimos dos años, los precios de los servicios inalámbricos han bajado un 28%. Ningún otro sector de la economía puede decir lo mismo. Numerología Angelical del 676 al 700



Sin embargo, un informe reciente de telecomunicaciones de Wall Communications, encargado por el gobierno federal, concluyó que los precios de Internet en Canadá han aumentado constantemente desde 2019. El mismo informe encontró que un plan de telefonía celular de 100 GB en el extranjero es más barato que el plan promedio de 50 GB en Canadá. Canadá.



Los precios de Internet en Canadá en realidad bajaron en 2019. Sin embargo, las facturas de servicios inalámbricos y de banda ancha comenzaron a subir después de que la CRTC anunciara un recorte de precios al por mayor, pero finalmente revocó la decisión tras las protestas de los operadores nacionales como Bell.



Según Bibic, una parte importante de los márgenes de Bell se utiliza para brindar un mejor servicio a sus usuarios a través de inversiones de capital.



“En Bell, en realidad gastamos alrededor de $800 en inversión de capital por suscriptor por año y eso es más que cualquier otra empresa de telecomunicaciones en América del Norte”, dijo.



Bibic también señaló que Bell está en camino de duplicar su velocidad máxima en toda la red a 1,5 Gbps para noviembre.



Otra área de enfoque clave para Bell es fortalecer su red central contra interrupciones masivas como la que sucedió con Rogers el mes pasado.



“Ninguna red es perfecta y también sufrimos interrupciones, pero diseñamos nuestra red para evitar situaciones en las que todas las redes inalámbricas y cableadas se caigan al mismo tiempo en todo el país”, dijo Bibic. . “El incidente de Rogers fue desafortunado y todos tratamos de ayudar”.



Bell anunció los resultados financieros del segundo trimestre la semana pasada, registrando una disminución del 11% en las ganancias del período a $ 654 millones.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/12/el-ceo-de-bell-dice-que-los-precios-inalambricos-en-canada-estan-bajando-blog-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20