¿El autocompletado de Chrome no funciona? Aquí se explica cómo solucionarlo.

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Te contamos todo esto porque la capacidad del programa de Google de rellenar automáticamente datos como agudeza Delaware montar los métodos de pago o direcciones, aumenta.>En gran medida diremos que facilita mucho la navegación por Internet, sobre todo si tenemos que usar muchas credenciales a diario.>Pero, por supuesto, es posible que esta función ya no esté disponible. Con esto queremos decirte que las solicitudes para llenar automáticamente estos datos de repente dejan de aparecer.

Si estamos acostumbrados a este tipo de actividades, este hecho puede resultar un poco incómodo, así que veamos cómo solucionarlo. De hecho, discutiremos algunos de los soluciones posible al respecto que puede usar si el autorrelleno no funciona.

En primer lugar, debemos saber que se puede dar por varios motivos, por lo que tendremos que ir repasando uno a uno hasta dar con el nuestro. Eso sí, antes de seguir los pasos que aquí te mostraremos para no perder tiempo, te recomendamos que hagas algo imprescindible. Este es un paso preliminar que más a menudo de lo que piensas nos ayuda a solucionar problemas del navegador. En particular, tenemos la intención de actualizarlo a su última versión. Digamos que esto es algo que haremos desde el menú Chrome/Ayuda/Acerca de Chrome. Además, es algo que siempre debemos respetar, sobre todo en este tipo de programas donde el seguridad es critico.

Asegúrate de que la función esté activada

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que la función de autocompletar esté habilitada en Chrome. Esto se debe a que, por razones de privacidad, esto es algo que es opcional en el programa, por lo que se puede desactivar el autocompletado. Digamos que esto se refiere a tres categorías de datos> Gusta agudeza Delaware montar Formas de pago y direcciones.

Te puede interesar: Cómo declarar y calcular el IVA SAT y el SRI retenidos en DIDI

Para ello, lo primero que hacemos es abrir el menú del programa a través del botón de los tres puntos verticales. A continuación, vayamos a Configuración, donde debería ver la sección Autocompletar, con las tres categorías, en el panel derecho de la ventana. Tan solo tendremos que acceder a cada uno de ellos para ver que el selector correspondiente está activo.

Activar la función de sincronización

Algo similar a lo comentado anteriormente, tenemos que hacer con respecto a la función sincronización cromada . De hecho, si las contraseñas, los métodos de pago o las direcciones guardadas en un dispositivo no se muestran en otro, no se pueden completar automáticamente. El motivo es que la sincronización entre dispositivos está deshabilitada, por lo que lo que nos importa aquí no funciona.

Por lo tanto, regresemos a la sección Configuración del menú del programa y busquemos Sección de sincronización y servicios de Google . Es algo en la parte superior de la ventana, al lado de la cuenta. A continuación, seleccionamos Administrar lo que sincronizas y nos aseguramos de que los selectores de contraseña, dirección y método de pago estén habilitados.

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño

Eliminar todos los datos de navegación guardados

Esta es una decisión que también debemos considerar, ya que un caché desactualizado puede impedir que funcione. semiconvulsiónautomático Delaware función. Por tanto, la mejor decisión que podemos tomar en este sentido es eliminarlo del propio programa. Pues bien, para conseguir este objetivo que os comentamos, volvamos al apartado Configuración del software y vayamos a Privacidad y seguridad / Borrar datos de navegación.

Esto nos llevará a una nueva sección donde veremos varios Entrada independiente. Como os podéis imaginar, estos corresponden a los distintos datos independientes que podemos sacar de aquí. Por tanto, en caso de que nos encontremos, lo mejor que podemos hacer es, en los ajustes avanzados, marcar todo menos las contraseñas y otros datos de inicio de sesión y los datos del formulario de autocompletar.

Crear un nuevo perfil en Chrome

Todo lo que te hemos contado también puede deberse a perfil del usuario dañado, lo que impediría que Chrome complete automáticamente los datos. Por tanto, siempre tendremos la posibilidad de crear un nuevo perfil desde cero. Obviamente perderemos todos los datos almacenados localmente así que primero asegúrate de verificar que la configuración de sincronización está habilitada, como hemos visto antes.

Por tanto, lo primero que hacemos es cerrar el programa en como tal y vaya a la ubicación donde Chrome almacena los datos de su perfil. Usamos la combinación de teclas Win + R para desplegar el área de ejecución e ingresamos la siguiente ruta:%UserProfile%AppDataLocalGoogleChromeUser Data.

Una vez aquí, haga clic con el botón derecho en la carpeta Predeterminada que contiene los datos del perfil y seleccione Renombrar. Podemos llamarlo Default.old., Luego de eso abrimos Chrome nuevamente e iniciamos sesión con el información desde identificación desde nuestra cuenta de Google para crear un nuevo perfil. Esto debería solucionar el problema que teníamos.

Deshabilitar extensiones

Esta función de autocompletar también puede dejar de funcionar si entra en conflicto con ciertas extensiones del navegador. Por tanto, para confirmarlo, podemos probar a usar el modo incógnito. En caso de que veamos que esta característica funciona aquí, es porque una extensión nos plantea problemas . Es por ello que lo mejor que podemos hacer en este caso es desactivarlos uno a uno e intentar localizar de nuevo al culpable.

Te puede interesar: Cómo ajustar o rotar texto en una celda en Excel – Sesgar celdas en Excel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20