Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –

¿Cómo aumentar la relevancia de la autoridad de dominio? Sí, esta puede ser la pregunta que te preocupa. Mientras tanto, los expertos en SEO dicen que el contenido es uno de los factores de crecimiento del tráfico del sitio.



¿Qué es un gran contenido?



El gran contenido son artículos optimizados para SEO. Escribes el artículo para asegurarte de que aparece más arriba en las búsquedas de Google. Asegurarse de escribir artículos optimizados para SEO ayudará a las personas a encontrar el sitio web en su totalidad. Es importante destacar el contenido de los artículos que contienen SEO.



Aunque pueden tomar diferentes formas y formatos, todo el contenido de SEO está esencialmente comprometido con aumentar la relevancia de búsqueda. La clave es publicar contenido original que no se pueda encontrar en ningún otro lugar. Este tipo de contenido suele estar respaldado por datos que recopila de estudios, pruebas o cuestionarios.



El excelente contenido junto con vínculos de retroceso de alta calidad crean artículos amigables con SEO que los motores de búsqueda y los lectores encontrarán valiosos.



¿Qué tan importante es?



Si desea visibilidad, clasificaciones y tráfico de búsqueda orgánico, debe comprometerse a crear contenido optimizado de manera constante.



Google rastrea más de 6.7 mil millones por día, el algoritmo cambia constantemente, por eso los artículos de SEO son necesarios. Muchos de ellos también subestiman el significado del contenido, lo reescriben o lo copian de otros sitios.



El contenido y el SEO forman un vínculo que puede llevar a cualquier sitio web a las primeras posiciones en los motores de búsqueda.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



“La información útil y de alta calidad en los artículos puede provocar emociones o atraer al público”.



Entonces, ¿qué es un ejemplo de artículo optimizado para SEO?



1. Tokopedia



Cuando escribe las palabras clave “Mejores máscaras faciales”, ¿cuáles son los resultados?



Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –



Sí, debe haber encontrado un enlace al sitio de Tokopedia, ¿cómo obtuvo este sitio el rango 1? Los algoritmos de los motores de búsqueda otorgan una alta clasificación en los motores de búsqueda para las palabras clave de destino.



Significado: Los usuarios quieren información específica sobre un tema o pregunta que quieren. Tokopedia proporciona recomendaciones para los resultados a continuación, los escribe muy bien.



Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –



2. Horas de IDN



Olvídese de Tokopedia por un momento, usemos LSI como se muestra a continuación:



Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –



La palabra clave anterior es que Google entiende semánticamente el contenido a un nivel tan profundo.



Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google – realsongblue.1blogs.es



Esto significa que los usuarios buscan mucho la palabra clave y luego Google la resume en los resultados de búsqueda.



3. Wolipo



El último ejemplo de un artículo SEO Friendly es el sitio Wolipop. Esta es probablemente una palabra clave relacionada con una categoría. ¿Cómo?



Tenga cuidado de escribir las palabras clave a continuación:



Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –



Luego aparece el sitio de Wolipop en la sección principal, ingresan estas palabras clave ocultas en sus categorías.



Este sitio es inteligente, hay una categoría de “Zodíaco” que contiene todos los signos del zodíaco humano en todo el mundo.



Ejemplos de artículos optimizados para SEO amados por Google –



Esto significa que resumen, a Google le gusta toda la discusión en detalle y a fondo.



6. Beneficios de los artículos optimizados para SEO



Por supuesto, todo lo relacionado con Google es una inversión. Los artículos de SEO también pueden beneficiar al propietario del blog, ¿qué obtienen?



1. Redirigir la página al pico más alto



El objetivo general de una página que aprovecha el SEO es avanzar más en la cadena de resultados hasta que su contenido aparezca en la primera posición.



Las páginas web que ocupan un lugar destacado en los resultados de búsqueda orgánicos reciben el 67% de todos los clics.



2. Obtenga búsqueda orgánica



La búsqueda orgánica se potencia cuando se utiliza SEO para complementar el tráfico del sitio web.



Aparecer como un resultado de búsqueda orgánico en la primera página no solo es importante por su clasificación.



Se ganará su confianza porque los lectores dan prioridad a la información actualizada y útil cuando la buscan.



Google como el mejor motor de búsqueda en comparación con otros, si su sitio y su contenido gustan, obtendrá más clics y tráfico.



3. Educar al público



Los artículos de SEO pueden ayudar a decirles a los clientes potenciales qué tipo de servicio necesitan.



No solo publicas sobre SEO, sino que te enfocas en enseñarle a tu audiencia sobre los beneficios del mismo.



4. Soluciones de marketing asequibles



En general, el 33% del tráfico de comercio electrónico generado por los motores de búsqueda es generado por búsqueda orgánica y el 32% es generado por búsqueda paga.



Al usar artículos de SEO, ahorra al menos el 30% de su presupuesto de marketing.



Los beneficios del SEO en sí mismo como una estrategia de marketing entrante que no necesita gastar mucho dinero, como el marketing puerta a puerta, que necesita pagar los salarios de los empleados.



5. Genera confianza en la marca



En última instancia, SEO proporciona una audiencia de estudiantes y profesores a los buscadores de información con resultados más confiables y procesables.



No solo obtienes una audiencia más amplia, sino que cualquiera que busque algo en Google y encuentre lo que busca es en quien puede confiar.



6. Alta tasa de conversión



El SEO siempre conducirá a una tasa de conversión más alta, ampliando su embudo de ventas, por lo que los resultados son más efectivos.



Los leads generados por SEO tienen una tasa de conversión promedio de 14.6%. Esto incluye audiencias que tienen algo en común, intereses, compras.



Lea también: Cómo crear publicaciones de blog para blogs principiantes



Metadescripción:



Los ejemplos de artículos amigables con SEO son algo que debe aprender. No cualquier momento de escribirlo, prestemos atención a nuestro artículo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/06/ejemplos-de-articulos-optimizados-para-seo-amados-por-google/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20