Ejecutivo de Apple que abandonó la política de trabajo remoto se une a Google

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Ejecutivo de Apple que abandonó la política de trabajo remoto se une a Google

Un alto ejecutivo de Apple que recientemente dejó la empresa debido a su política de trabajo híbrido se une a Google.



Según lo informado por Bloomberg, Ian Goodfellow, el ejecutivo que supervisó el aprendizaje automático y la inteligencia artificial en Apple, dejó Apple recientemente debido a la falta de una opción de trabajo completamente remota para sus empleados. El ejecutivo ahora se une a la división DeepMind de Google.



El salto de Goodfellow a Google es un golpe para la división DeepMind, que lo reclutó como colaborador individual, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la contratación aún no está en curso. Goodfellow es conocido como uno de los principales investigadores en aprendizaje automático, y el movimiento es una especie de reunión. Trabajó como investigador senior en Google hasta 2019.



DeepMind se negó a comentar sobre el alquiler. La política de regreso a la oficina de Alphabet es generalmente más flexible que la de Apple. Aunque el gigante de los motores de búsqueda también está pidiendo a los empleados que regresen a la oficina, aprueba exenciones para la mayoría de los empleados que deseen trabajar desde casa. Goodfellow aún tiene que comenzar el nuevo trabajo.



Goodfellow se fue debido a la política de trabajo híbrido de Apple para sus empleados corporativos, que les obliga a trabajar en la oficina tres días a la semana. La empresa tiene una de las políticas de trabajo remoto menos fáciles de usar en comparación con otras grandes empresas tecnológicas como Alphabet y Meta.



Hablando de esta política de trabajo híbrido, Apple anunció hoy que retrasa este regreso a la oficina tres días a la semana debido al aumento de casos de COVID en Estados Unidos. Los empleados de Apple Store ahora también deben usar una máscara nuevamente en los puntos de venta de la compañía en todo el país. Bizcocho de chocolate a la sarten









Los auriculares de realidad mixta de Apple podrían tener una pantalla externa



Qué ?





Los auriculares de realidad mixta de Apple podrían tener una pantalla externa





Los rumores de que Apple está trabajando en algún tipo de casco de realidad mixta están lejos de ser nuevos, pero un nuevo informe ha compartido más información sobre cómo el proyecto luchó para enviar un producto. Según este informe, y para abordar las preocupaciones de los miembros del equipo, Apple podría colocar una pantalla externa en los auriculares para que la gente pueda ver cómo te ves.







Las fundas filtradas del iPhone 14 muestran las increíblemente enormes protuberancias de la cámara de los modelos Pro



Destacados





Las fundas filtradas del iPhone 14 muestran las increíblemente enormes protuberancias de la cámara de los modelos Pro





Se espera que Apple anuncie una nueva línea de iPhone 14 a finales de este año y una nueva filtración pretende mostrar algunos de los casos que se están construyendo para estos nuevos teléfonos. Y como esperábamos, muestran que los dispositivos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vendrán con enormes golpes de cámara.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/18/ejecutivo-de-apple-que-abandono-la-politica-de-trabajo-remoto-se-une-a-google/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20