Dolphin emulator
Aunque existen otros emuladores para la GameCube/Wii, el programa de facto para jugar a viejos juegos de consola de Nintendo es Dolphin. Prácticamente todos los juegos populares para las dos consolas se pueden jugar en Dolphin para PC, e incluso puedes conectar tus Wiimotes para preservar esa sensación clásica.
El emulador de Dolphin ha tenido una versión para Android desde 2013, pero durante los últimos dos años, has tenido que dejar de lado el APK a través de la página web de Dolphin. Ahora el emulador está de vuelta en la Google Play Store por el bajo, bajo precio de absolutamente gratis.
Después de un descanso de 2 años, ¡Delfín para Android está de vuelta en la Play Store! A partir de ahora, nuestras versiones beta serán actualizadas allí cada mes (sincronizadas con nuestros Informes de Progreso mensuales).
La versión beta oficial de Dolphin Emulator, actualizada cada mes con las últimas mejoras de nuestro software. ESTA APLICACIÓN NO VIENE CON LOS JUEGOS. Debes poseer y adquirir tus propios juegos para usarlos…
Dolphin emulator pc
Ten en cuenta que Dolphin para Android está todavía en fase beta, a diferencia de sus homólogos de Windows y Mac que tienen versiones estables. Sin embargo, vale la pena intentarlo si eres un gran fan de juegos más antiguos como Super Mario Sunshine, Resident Evil 4 o Super Smash Bros. Melee.
Si todavía estás indeciso de intentarlo debido a su estado beta, el equipo de Dolphin se comprometió a actualizar mensualmente la edición para Android. Si lo intentas y no te gusta, sólo tendrás que esperar un máximo de 30 días antes de que lo que no te gusta pueda ser arreglado.
Como con la mayoría de los emuladores, Dolphin no viene con ningún juego para jugar. Para mantener la legalidad, tendrás que ripear los juegos que posees a archivos ISO para jugarlos con Dolphin. Hay otras formas mucho menos legales de conseguir juegos, pero obviamente no se nos permite hablar de eso.
Dolphin emulator 2019
Dolphin es un emulador de código abierto para juegos de GameCube y Wii que está disponible en Android, Linux, Mac y Windows PC. Puede que la GameCube tenga 16 años, pero no es una hazaña pequeña ejecutar sus juegos en la emulación de software, especialmente en un dispositivo como un teléfono inteligente.
Dolphin Emulator es una versión del excelente emulador de Nintendo Gamecube y Wii para Windows adaptado para funcionar en dispositivos Android, por lo que podrás controlarlo mediante un palo virtual y gestos táctiles que simulan el puntero del mando de Wii.
Aunque a nivel de compatibilidad no alcanza la velocidad y estabilidad de su hermano mayor, este puerto tiene una lista de compatibilidad bastante amplia cuyo rendimiento dependerá, además de la potencia de nuestro terminal, de la naturaleza del juego en cuestión, por lo que los juegos de Gamecube o Wii con mayores requerimientos gráficos verán resentida su fluidez.
A pesar de esta reducción en la lista de compatibilidad, Dolphin Emulator nos permitirá configurar casi todos los aspectos del emulador. Podemos habilitar la opción de ‘dual core’ para los terminales que lo soporten, e incluso conectar un controlador al terminal y configurarlo.
Dolphin Emulator es un emulador muy potente, gracias al cual podremos jugar a juegos de Gamecube y Wii en nuestra terminal Android. Sin embargo, puede que no sea el soporte más cómodo para disfrutar de algunos de estos títulos de Nintendo.
Puedes descargar la app en el siguiente enlace.
Vídeos de Dolphin 5.0 android
Dolphin 5.0 android - Descargar
Aunque existen otros emuladores para la GameCube/Wii, el programa de facto para jugar a viejos juegos de consola de Nintendo es Dolphin. Prácticamente todos l
adsl
es
https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-dolphin-5-4770-0.jpg
2022-09-27

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente