Disparando mensajes de Instagram una vez vistos o cuando el chat está cerrado

 

 

 

El año 2020 terminó cuando Facebook lanzó los mensajes de autodestrucción para Messenger e Instagram. Así, los usuarios recibieron una de las funciones más innovadoras, ya que le dio un toque de privacidad a las conversaciones en borrado automatico de mensajes directos una vez visto o al salir del chat.

Tras su lanzamiento, hemos podido disfrutar de esta herramienta en la app oficial durante un tiempo. Sí, hablamos en pasado porque los mensajes que se autodestruyen nordeste son más disponibles en Instagram en debido a las “nuevas reglas para las plataformas de mensajería en Europa”. Sin embargo, siempre hay una opción para que las publicaciones de Instagram se autodestruyan, te explicamos de qué se trata.

 

Disparando mensajes de instagram una vez vistos o cuando el chat esta cerrado 1

Entonces puedes usar publicaciones de Instagram que se autodestruyen.

Te puede interesar: El funcionamiento de Twitter podría cambiar drásticamente para 2020

Cómo usar publicaciones autodestructivas de Instagram

Podemos contar con los dedos de nuestras manos los meses que los mensajes temporales han estado disponibles en la aplicación principal de Instagram.

Para adaptarse a la nueva normativa de la Unión Europea para plataformas de mensajería, la plataforma ha eliminado esta herramienta por un período indefinido. Si intenta usarlo en la aplicación, recibirá un aviso que explica que ya no puede enviar este tipo de mensajes debido a estas nuevas reglas vigentes.

Sin embargo, tenemos que decirte que existe la posibilidad de usar publicaciones de Instagram autodestructivas. Como informó WABetaInfo, la aplicación Threads de Instagram todavía tiene esta característica. En este caso, los mensajes temporales sólo pueden ser fotos y videos, no texto. Por cierto, no te preocupes al usar esta aplicación, también es oficial. Recetas faciles y rápidas

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre los efectos de TIKTOK: los más famosos, cómo usarlos…

Tienda de juegos | Fuentes de Instagram

Una vez que haya descargado la aplicación, debe seguir estos pasos para cargar fotos y videos autodestructivos en Instagram:

  1. Abre los chats de Instagram en tu móvil.
  2. Entra en la conversación en el que desea enviar un mensaje privado temporal.
  3. Haga clic en el icono de la cámara en el lado izquierdo de la barra de texto.
  4. Tome la foto o el video que desea enviar para su eliminación automática más tarde.
  5. presione el botón de mensajes que desaparecenrepresentado por una flecha circular con un 1 dentro.
  6. Envía la imagen.

Disparando mensajes de instagram una vez vistos o cuando el chat esta cerrado 2

Haga clic en el botón de flecha circular para activar la función. Fuente: WABetaInfo

Cuando el destinatario abre la conversación y ve la imagen que le enviaste, desaparecerá automáticamente. Por el momento, esta es la única opción disponible para utilizar mensajes temporales de Instagram tras los cambios aplicados por la plataforma social Facebook.

Te puede interesar: La razón por la que WhatsApp permite hacer capturas de pantalla en imágenes que se autodestruyen

La normativa europea también pone seriamente en entredicho la continuidad de mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, porque es de esperar que el servicio tenga que adoptar medidas similares a las de Instagram para cumplir con la legislación. En resumen, parece que los mensajes temporales nordeste son no aquí para quedarse.

Disparando mensajes de Instagram una vez vistos o cuando el chat está cerrado

El año 2020 terminó cuando Facebook lanzó los mensajes de autodestrucción para Messenger e Instagram. Así, los usuarios recibieron una de las funciones m

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-disparando-mensajes-de-instagram-una-vez-vistos-o-cuando-el-chat-esta-cerrado-6298-0.jpg

2022-09-26

 

Disparando mensajes de instagram una vez vistos o cuando el chat esta cerrado 1
Disparando mensajes de instagram una vez vistos o cuando el chat esta cerrado 1
Disparando mensajes de instagram una vez vistos o cuando el chat esta cerrado 1
Disparando mensajes de instagram una vez vistos o cuando el chat esta cerrado 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20