Dhinakg lanza Dahlia, un útil asistente DelayOTA para dispositivos con jailbreak

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Dhinakg lanza Dahlia, un útil asistente DelayOTA para dispositivos con jailbreak

El método DelayOTA de actualización a firmware sin firmar se ha vuelto popular a partir de iOS y iPadOS 15, especialmente si se tiene en cuenta que el próximo Jailbreak Cheyote del Odyssey Team para iOS y iPadOS 15 solo admitiría cualquier versión posterior a la 15.1.1.



Dhinakg lanza Dahlia, un útil asistente DelayOTA para dispositivos con jailbreak



El popular método de actualización de actualización a firmware sin firmar no tuvo éxito; pero dada la falta de noticias sobre jailbreak para iOS y iPadOS 15.2 o posterior, ya no es algo de lo que se escuche mucho. Aún así, eso no ha impedido que el pionero de DelayOTA, Dhinakg, lance una nueva utilidad para dispositivos con jailbreak llamada Dalia esto hace que usar DelayOTA sea aún más fácil.



Dahlia es una interfaz de usuario en el dispositivo para prepararse para usar el método de actualización de firmware sin firmar DelayOTA en iPhones con jailbreak que admite el modo supervisado y no supervisado. Mientras que el modo supervisado funciona como se esperaba, el modo no supervisado usa un perfil de Dallas en su lugar: Dallas es un ajuste de jailbreak separado de Dhinakg que permite la redirección del servidor OTA.



Como verá en las capturas de pantalla de muestra anteriores, el ajuste muestra si tiene o no Dallas Enabler instalado, si tiene instalado un perfil de Dallas y qué firmware está listo para actualizar. En nuestro caso, tenemos un dispositivo con iOS 14.8 e instalamos el perfil Dallas de iOS 15.4.1, por lo que el método Dallas nos permite usar la función de actualización de software inalámbrica (OTA) incorporada para instalar iOS 15.4.1 .



Si bien no hay noticias de un lanzamiento inminente de jailbreak para iOS o iPadOS 15.4.1, se debe tener en cuenta que aquellos que deseen instalar iOS o iPadOS 15.4.1 en previsión de un futuro lanzamiento de jailbreak pueden usar este método para actualizar a iOS 15.4.1 hasta el 14 de agosto a la medianoche UTC. Un diagrama de flujo compartido anteriormente muestra quién debe actualizar a iOS o iPadOS 15.4.1 y cuándo.



Citando el subproceso /r/jailbreak para Dahlia, Dallas ahora se considera un tweak de jailbreak heredado y pronto puede eliminarse en lugar del nuevo tweak de jailbreak de Dahlia. Dahlia incluye un ayudante útil que puede guiarlo a través del proceso, especialmente cuando las cosas parecen salir mal al intentar usar DelayOTA.



Aquí hay algunas notas para comenzar con el hilo /r/jailbreak:



Usar



Puede encontrar una guía completa sobre las OTA retrasadas en ios.cfw.guidepero aquí hay algunos pasos básicos. Muy recomendable seguir la guía.





  1. Elimine cualquier perfil beta que haya instalado.


  2. Agregue mi repositorio (abajo) y el repositorio OTAEnabler:


  3. Instale OTAEnabler y Dahlia desde su administrador de paquetes favorito.


  4. Reinicie y vuelva a hacer jailbreak a su dispositivo.


  5. Abre Configuración > Dalia.


  6. Instale los perfiles correctos.



    1. Para el método normal (retraso X-días):



      1. Habilitar la supervisión si aún no está habilitada


      2. En la configuración de Dahlia: Descargar perfiles > Normal


      3. Descargue e instale el perfil para su versión objetivo prevista






    2. Para el método Dallas:



      1. En la configuración de Dahlia: Descargar perfiles > Normal


      2. Descargar e instalar Dallas Enabler primero



        1. El perfil de la versión de Dallas no se instalará si no hace esto primero






      3. Regrese e instale el perfil para su versión de destino


      4. Habilitar supervisión o no supervisado (si aún no está habilitado)










  7. Vuelva a la configuración de Dahlia. “Listo para actualizar” debe decir que sí. De lo contrario, haga clic en el botón de información porque cometió un error en alguna parte


  8. Vaya a la actualización de software (Configuración> General> Actualización de software, o haga clic en el botón “Ir a la actualización de software” en la configuración de Dahlia), asegúrese de ver la versión de destino, si no, reinicie y verifique nuevamente


  9. Restaurar rootFS y actualizar




Problemas conocidos adultvideos.1blogs.es







  • La interfaz de usuario tiene un poco de errores en dispositivos más pequeños







Si está interesado en probar el nuevo ajuste de fuga de Dahlia de Dhinakg y ver de qué se trata, entonces puede adquirirlo gratis desde el repositorio personal de Dhinakg a través de su aplicación de gestión de paquetes favorita. También no olvides agregar el repositorio de Cadothvinculado anteriormente, para instalar una dependencia importante.



Tenga en cuenta que si ya está esperando en iOS o iPadOS 15.0-15.1.1, entonces deberías quedarte donde estás y evitar actualizar por ahora, porque el próximo jailbreak Cheyote del equipo Odyssey estará disponible pronto. Repetimos, no se demore en esperar el firmware potencialmente desbloqueable, o puede perder su oportunidad de desbloquear iOS o iPadOS 15. Este método es solo para aquellos que no pueden instalar iOS o iPadOS 15.0-15.1.1.



Aquellos que aún no usan el repositorio personal de Dhinakg pueden agregarlo a la aplicación de administración de paquetes de su elección usando la URL que se proporciona a continuación:



¿Qué opinas del nuevo módulo de jailbreak Dahlia de Dhinakg? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/07/dhinakg-lanza-dahlia-un-util-asistente-delayota-para-dispositivos-con-jailbreak/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20