Desde el escritorio del editor: Crecen los rumores sobre el iPhone 14 y el Apple Watch

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Desde el escritorio del editor: Crecen los rumores sobre el iPhone 14 y el Apple Watch

Iphone 13 verde Iphone 13 Pro 06 redimensionadoFuente: Christine Romero-Chan / iMore



¡El verano ha llegado oficialmente y ya estamos a más de la mitad del 2022! El tiempo vuela, y es bastante loco que ya estemos a solo unos meses del otoño. Sí, Halloween y la temporada de iPhone están a la vuelta de la esquina, así que vamos a hacerlo.



Apple puede centrarse más en el iPhone 14 Pro en lugar del iPhone 14



Render Púrpura Iphone 14 Pro



Fuente: Tecnología de la página de inicio



Cuando digo que la temporada de iPhone ya casi está aquí, es la verdad. Y eso también significa una ráfaga de nuevos rumores e informes sobre el próximo mejor iPhone.



Una de las noticias más importantes de la semana pasada es que Apple solo puede traer el chip A16 a los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max este año. Esto significa que el iPhone 14 estándar, y supuestamente el iPhone 14 Max, seguirán usando el chip A15 que viene con la línea de iPhone 13. Entonces, aquellos que esperan obtener el último chip este año probablemente tendrán que optar por la serie Pro, aunque el A15 no es nada lento para la mayoría de los usuarios.



Creo que este será un giro interesante para Apple, ya que nunca ha dividido los chips utilizados en el dispositivo “normal” frente a los modelos Pro. Sin embargo, esto podría ser beneficioso para los usuarios, ya que nuevamente el A15 no es lento, lo que ayudaría a mantener el costo del iPhone 14 base más bajo que el modelo Pro. Y con otros rumores de que los dispositivos iPhone 14 Pro podrían tener una cámara de 48 megapíxeles, tendría sentido que Apple solo colocara el A16 Bionic en iPhones de gama alta, lo que puede requerir algo de potencia de procesamiento adicional. Pero también puede conducir a aumentos de precios, además de otros factores, como problemas continuos en la cadena de suministro. Apple parece estar más centrado en los modelos de iPhone 14 Pro que en las versiones de nivel de entrada, lo que puede hacer que el iPhone 14 estándar sea una actualización decepcionante para algunos. Seguro que lo sabremos en unos meses.



Y si espera que usar dos chips diferentes sea solo un cambio temporal, es posible que no tenga suerte. Parece más probable que Apple continúe usando el nuevo chip para los modelos Pro de gama alta, y eso es solo el comienzo. ➤ Elegir Mejores sujetadores bestform



El Apple Watch podría hacerse aún más grande, pero no para la línea principal



reloj de manzana serie 7



Fuente: Stephen Warwick/iMore



Un informe del fin de semana del 4 de julio parecía indicar que el Apple Watch Series 8 podría llegar en un tercer tamaño, además de los 41 mm y 45 mm que ya existen. Sin embargo, ese informe parece haberse extinguido rápidamente, ya que parece que el tamaño más grande será para una nueva variante de Apple Watch.



Puede ser solo porque tengo muñecas pequeñas, pero de todos modos generalmente elijo los tamaños más pequeños de Apple Watch. Prefiero no tener algo demasiado grande y voluminoso en mi muñeca, especialmente cuando tiene la forma actual del Apple Watch. Pero también creo que si la Serie 8 viniera en tres tamaños, sería más difícil para las personas elegir, al menos no sin verlos en persona. Creo que una pantalla más grande funcionaría mejor para aquellos que tienen problemas para ver la pantalla pequeña en su muñeca, o aquellos que están frecuentemente al aire libre o en condiciones “duras”. Pero para la mayoría de las personas, los tamaños Apple Watch Series 7 y Apple Watch SE están bien y ayudan a simplificar las opciones. Un tercer modelo de Apple Watch para la pantalla más grande sería bueno para aquellos que lo necesitan. Por supuesto, se complica más cuando alguien te pregunta cuál es el mejor Apple Watch.



Cuídate y encuentra distracciones



Ha sido una semana un poco lenta para Apple y, sinceramente, ha sido un poco difícil mentalmente para muchos de nosotros con todo lo que sucede en el mundo. A veces es difícil concentrarse solo en las cosas técnicas, la verdad sea dicha. Solo quiero recordarles a todos que definitivamente necesitan tomarse un tiempo libre para cuidarse, ya sea apagando las redes sociales por un día o una semana o lo que sea, y simplemente buscando algo más con lo que distraerse.



Para mí, después de una larga pausa de mi Nintendo Switch, volví a Monster Hunter Rise: Sunbreak, que acaba de salir, y me lo estoy pasando genial. Por supuesto, después de casi un año sin jugar, tuve que aprender a jugar de nuevo, pero me impide pensar en las noticias cuando necesito un descanso.



Hasta la próxima vez,



-Christine Romero-Chan



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/10/desde-el-escritorio-del-editor-crecen-los-rumores-sobre-el-iphone-14-y-el-apple-watch/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20