Descargar Zestia (alternativa de Cydia) para iOS 10.2/10.1/10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







¿Hola, cómo estás hoy? El artículo de hoy es para los fanáticos de iOS. En iPhone o iPad, el jailbreak es la única solución para obtener aplicaciones y repositorios personalizados en el teléfono. Pero la mayoría de los usuarios no quieren hacer nada más que la configuración de fábrica en su teléfono. Jailbreak tiene muchas limitaciones y riesgos. No es oficial. Pero si aún desea obtener aplicaciones personalizadas gratuitas en su iPhone/iPad o iPod, puede verificar Alternativa a zestia cydia para ios. Está alternativa de cydia se puede instalar en su iPhone/iPad/iPod sin jailbreak.

También hay algunas otras aplicaciones como vShare, tutuapp para descargar aplicaciones gratuitas en iOS pero zestia Según los informes, Cydia es una mejor alternativa. La aplicación está disponible para ser instalada en iPhone/iPad/iPod de forma gratuita sin jailbreak. Anteriormente el nombre era “X-Cydia» estaba destinado a ser una alternativa a Cydia. Con Zestia iOS, puede encontrar algunas de las aplicaciones que son para dispositivos con jailbreak en su dispositivo sin jailbreak. Sin embargo, no todas las aplicaciones disponibles en Cydia se pueden instalar a través de él. Sisia pero la mayoría de las aplicaciones que puedes obtener usando zestia.

Entonces, si usted es el que quiere dejar que su iPhone permanezca en la configuración estándar con una versión de iOS sin jailbreak, entonces probablemente esté buscando algún otro cydia que no requiera jailbreak. Bueno, has visto el título. Unidad X Es el que puede completar su necesidad.

Tutuapp Pokémon Ir Hack iOS

Le dará una gran cantidad de aplicaciones y juegos y modificaciones personalizadas sin jailbreak. Los usuarios de Jailbreak también ven iOS 9.3.3 Jailbreak sin PC. De todos modos, sin tomar mucho de su precioso tiempo, comencemos el procedimiento para instalar otro zestia cydia sin jailbreak en iphone, ipad, ipod. A continuación se muestran los pasos.

Características alternativas de Zestia Cydia

Algunas de sus características son.

  1. Una elección digna de cydia.
  2. Casi todas las aplicaciones y juegos populares están disponibles de forma gratuita.
  3. Realmente destinado a usuarios de fábrica. Usuarios que no hacen jailbreak.
  4. La interfaz y el diseño son razonables y están altamente optimizados para teléfonos y tabletas.
  5. Compatible con la última versión de iOS, incluido iOS 10 beta.

Pasos para instalar Zestia en iPhone/iPad/iPod sin jailbreak

Los pasos dorados que debe seguir para obtener la otra preciosa aplicación de cydia en su eterno iPhone, iPad o iPod se encuentran a continuación. Dead or Alive 5: Last Round - Truco: Como Desbloquear el Modo "OMG Breast Motion" - Trucos

Paso 1

  • Desbloquee su iPhone y conéctese a una conexión a Internet.

Paso 2

  • Abra el navegador Safari y en la barra de búsqueda de URL, escriba la dirección «zestia.lmdinteractive.com” o ir a este enlace.

Paso 3

  • Ahora se cargará un sitio web con una opción para instalar zestia. Cuando se cargue por completo, toque la opción a continuación Instalar Zestia.

Paso 4

  • Tocar sobre el instalación botón. En la siguiente pantalla confiar en el perfil de la aplicación y ahora toca de nuevo la instalación botón superior derecho para instalar el perfil.

  • Ahora, en la última pantalla, vuelva a tocar el botón Instalación botón. Después zestia cydia alternativa la instalación comenzará en su dispositivo.

Paso-5

Ahora la aplicación se instalará en su dispositivo en unos momentos. Cuando se instale por completo, deslice el dedo por el cajón de aplicaciones e inicie la aplicación.

Y Disfruta de aplicaciones personalizadas gratuitas, juegos y mods. ¡¡Acabado!!.

Puede instalar aplicaciones con

  • Abre zestia desde el menú de aplicaciones.
  • Busque la aplicación que desea instalar.
  • Toque la opción para instalar y se instalará en poco tiempo.
  • Ahora, cuando esté instalado, debe la confianza de la empresa de esa aplicación para que funcione correctamente.
  • Usted puede estar familiarizado con eso. Vamos Ajustes>> General>> Perfiles. Y confíe en el perfil no confiable de la aplicación específica que instaló.
  • Ejecute la aplicación ahora, funcionará correctamente.

Está. El procedimiento completo para instalar la alternativa Zestia Cydia y cómo instalar aplicaciones sin jailbreak. Si tiene algún problema, simplemente comente a continuación para obtener ayuda. Por favor Compártelo y suscripción.

Suficiente por hoy chicos. ¡¡Adios cuidate!!.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20