Descargar Super Mario Run Nintendo APK Android

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Los usuarios están muy contentos de tener manos a la obra Juego Super Mario Run Juego desarrollado por Nintendo. Tras el éxito de Pokémon Go. Super Mario Run APK tiene el potencial de romper récords. El juego es en realidad un juego de carrera y puedes jugarlo con una sola mano. Los gráficos y la animación son increíbles. Tiene diferentes niveles. En la tradición del juego de Mario, tienes que jugar el tuyo. Has movido a tu propio personaje. Pero en la versión móvil, como sugiere el nombre, Super Mario Run es un juego de carrera automatizado. Mario Run mismo, mientras tanto tienes que tocar para saltar.

Por supuesto, hay varios monstruos al final del nivel que debes vencer. En la aplicación Super Marion Run puedes construir tu Reino. Los juegos se ven geniales e interesantes. Sin embargo, se basa en el estilo de ejecución del templo del que nos hemos cansado. Pero todavía hay mucho más que ofrecer en Super Mario Run para Android.

Supermario se lanzará tanto para Android como para iOS. La primera fecha de lanzamiento de este Juego está fijada para el 15 de diciembre para iOS y no hay una fecha confirmada para Android. Pero definitivamente llegará. Tú puedes descargar Super Mario Run APK de aquí.

Tocar mientras se ejecuta tiene diferentes comportamientos de Mario. Todo depende de la hora y el tiempo que toque. Como ya se mencionó, Mario se ejecutará solo. Mientras corres puedes recoger monedas, saltar y esquivar esos anillos. La descarga de Super Mario run Apk estará disponible pronto en esta página. Simplemente suscríbase, siga visitando para recibir una notificación cuando se publique.

Características Super Mario Run

Descargar super mario run apk. Estas son algunas características de Supermario run.

Gira mundial

  • ¡Corre y salta a la moda para rescatar a la princesa Peach de los zapatos de Bowser!
  • Viaja a través de llanuras, cuevas, casas encantadas, aeronaves, castillos y más.
  • despeja 6 mundos llenos de 24 nuevos cursos creados para divertirte fácilmente con una sola mano.

Rally de sapos

  • Muestra las elegantes acciones de Mario, compite contra tus amigos y enfréntate a personas de todo el mundo. Eso suena divertido, junto con Pokemon go.
  • Hay un modo de desafío especial en el que obtendrás un desafío diferente cada vez que juegues.
  • Si obtienes una puntuación alta mientras compites, los sapos intentarán animarte y es posible que acabes en tu Reino.
  • ¡también puedes hacer movimientos elegantes para recargar tu indicador y enviar una ráfaga de dinero!
  • Eso te permite jugar toad rally, necesitarás boletos de rally que puedes recolectar de diferentes maneras, incluido limpiar el mundo o mediante videojuegos de bonificación para tu país.

Constructor del Reino

  • Puedes construir tus reinos con tus monedas y sapos recolectados de tu lado. Hacer edificios y otras cosas.

Descargar super mario run apk

Puede descargar Super Mario Run Android desde el enlace. Pescados de temporada

¡El enlace de descarga de Super Mario Run aparecerá pronto!

Instrucciones de instalación

  1. Descarga el archivo apk del juego.
  2. En su teléfono, vaya a configuración>> Seguridad y habilite Fuentes desconocidas.
  3. Ahora vuelve a las descargas.
  4. Toca Super Mario Run e instala el paquete.

Lo tienes. Espero que te guste Super Mario Apk. Deje sus comentarios a continuación. Compártelo y suscríbete. continuamos Gorjeo, Facebook y Google+.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20