Descargar moviebox ios 10 sin jailbreak

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Caja de películas para iOS 10 ya está disponible y se puede descargar en su iPhone o iPad. Es una de las mejores aplicaciones para ver películas y programas de TV en línea gratis como ninguna otra. MovieBox iOS 10. Como saben, Apple es bueno lanzando las últimas actualizaciones del sistema operativo para iPhone y iPad. iOS 10 es la última versión de iOS disponible y se está trabajando para actualizarla a iOS 10.1. El iOS 10.1 Beta 3 también está disponible para pruebas. Por lo tanto, para instalar Movie Box en iOS 10 o en la versión reiterada. Puedes seguir las instrucciones dadas aquí.

Usuarios que son nuevos en MovieBox. Puedo asegurarles que esta es, con mucho, la mejor aplicación en iOS para ver las últimas películas y programas de televisión. Está disponible para PC y Android también. En Android, Moviebox se conoce como ShowBox. Además, lo bueno es que MovieBox iOS 10 te permite transmitir videos en diferentes calidades. Y otra gran característica es que puedes descargar cualquier video que quieras. Para descargarlo en nuestro dispositivo iOS no hace falta hacer jailbreak en absoluto.

La última versión de iOS actualmente disponible es iOS 10. Es bueno que proporcione el tutorial para descargar la última versión de iOS en iPhone o iPad sin jailbreak. Utiliza este método para descargar Movie Box en iOS 10, 10.0.2 y 10.1.

Si eres nuevo en esta aplicación, déjame decirte que no está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Tienes que descargarlo de una fuente externa. Cualquiera puede hacer esto fácilmente siguiendo los pasos a continuación. Vamos a empezar. Vea algunas de las características de Moviebox para iOS 10 y luego siga el procedimiento a continuación.

Características de MovieBox iOS 10

Aquí hay algunas características que vuelven locos a los usuarios por filmbox.

  1. Muy buen diseño e interfaz.
  2. Altamente optimizado para tabletas y teléfonos.
  3. Casi todas las películas y programas de televisión nuevos están disponibles en él.
  4. La aplicación se actualiza diariamente para nuevas películas y series de TV.
  5. Puede transmitir videos en calidad baja, media y alta.

Cómo descargar MovieBox en iOS 10 sin Jailbreak

Finalmente, estos son los pasos que debes seguir para descargar e instalar Moviebox iOS 10. Diets, plans and health

Paso 1

  • Desbloquea tu iPhone o iPad. Conéctese a una conexión a Internet.

Paso 2

Paso 3

  • En la barra de direcciones URL, escriba el enlace pgyer.com/box-movies y buscar

Paso 4

  • Ahora se cargará una página web con MovieBox y una opción para instalarlo.

Paso-5

  • Toque en el Instalar aplicación opción a continuación.
  • Él te pedirá que clave. Escriba la contraseña caja de pelicula.

Paso-6

  • Ahora toca de nuevo en el Instalar aplicación opción.
  • Aparecerá una ventana emergente. Toque en Instalación otra vez.
  • Siga las instrucciones en pantalla y instalar el perfil.

Paso-7

  • Después de eso, Filmbox comenzará a instalar iOS 10 en su dispositivo.
  • Después de que esté completamente instalado. Inicie la aplicación.

Nota: si te pregunta confiar en el desarrollador empresarial. Puedes hacerlo yendo a Ajustes>> General>> Perfiles. Desplácese hacia abajo y confianza perfil de caja de película poco confiable.

Paso-8

  • ¡¡Acabado!!
  • Disfruta viendo películas y series de TV gratis.

Eso es todo chicos. Espero que hayas instalado Moviebox iOS 10 sin jailbreak. conocerte Puntos de vista abajo. Compártelo y Como nosotros en Facebook, gorjeo, Google+.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20