Descargar iOS 11 Beta 5 iPSW para iPhone/iPad (enlaces de descarga directa)

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Ya salió la última versión beta de iOS 11. Puedes descargar iOS 11 beta 5 iPSW sin cuenta de desarrollador para iphone, ipad y ipod touch. Apple ha lanzado esta actualización a los usuarios con una cuenta de desarrollador a través de OTA (por aire). Pero también puedes instalarlo manualmente usando itunes. Abajo están los iOS 11 beta 5 ipsw enlaces de descarga directa. Se han realizado varias características nuevas y mejoras en esta actualización.

Los usuarios que no tengan una cuenta de desarrollador de Apple pueden instalar la actualización de iOS 11 Beta 5 ipsw para iPhone y iPad o iPod touch. Sólo tienes que seguir este tutorial. Descargue el archivo respectivo para su modelo especificado.

Degradar iOS 11 Beta a iOS 10.3.2

Descargue iOS 11 Beta 5 iPSW sin UDID o cuenta de desarrollador de Apple

Esta es una versión Beta, por lo que debe tener en cuenta que solo está destinada a pruebas. Primero debe hacer una copia de seguridad completa de su teléfono antes de actualizar a iOS 11 Beta 5, por lo que debería haber una manera de recuperar su dispositivo si ocurre algún problema con la actualización. Consulte las instrucciones a continuación para actualizar su iPhone, iPad o iPod Touch iOS 11 Beta 5 iPSW.

esto esta abajo Descargar ios 11 beta 5 enlace directo. Puede descargar la última actualización para su modelo de teléfono específico.

Enlaces de descarga de iPhone:

iphone 5s

iphone 6

iPhone 6 más

iPhone 6S

iPhone 6S más

iPhone SE

iPhone 7

iPhone 7 más Aburridos. Caramelos de Gin Tonic

Descarga de enlaces de iPad

Ipad aire

iPad mini 2

iPad mini 3

iPad mini 4

iPad aire 2

iPad de 9,7 pulgadas (2017)

iPad Pro de 9,7 pulgadas

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1ra generación)

iPad Pro de 12,9 pulgadas (2da generación)

iPad Pro de 10,5 pulgadas

Cómo instalar iOS 11 Beta 5 sin UDID

  1. Para instalar el archivo ipsw de iOS 11 Beta 5 en un iPhone o iPad, siga las instrucciones a continuación.
  2. Su dispositivo iOS debe ejecutar iOS 11. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos a través de iTunes o iCloud.
  3. Asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada en tu computadora.
  4. Ahora, inicie iTunes y vaya al resumen del dispositivo. Mantenga presionada la opción [ Alt ] si está en una Mac o la tecla Shift si está en Windows y al mismo tiempo haga clic en el botón Restaurar.
  5. Aparecerá un mensaje pidiéndole que seleccione el archivo IPSW. Utilice el particular iOS 11 beta 5 IPSW archivo para su modelo de dispositivo específico.
  6. Después de seleccionar el archivo de firmware, iTunes completará el proceso de devolución. Su dispositivo se actualizará a iOS 11 beta 5.

Así es como puede instalar iOS 11 beta 5 ipsw sin UDID en iPhone, iPad o iPod. Si tiene algún problema, por favor comente a continuación. Compártelo y suscríbete. ¡¡BUENA SUERTE!!









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20