Descargar iOS 11.1 Beta 1 iPSW para iPhone, iPad, iPod

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Apple acaba de lanzar la última iOS 11.1 Beta 1 para iPhone o iPad. Puede descargar e instalar iOS 11.1 Beta 1 iPSW en tu iPhone o iPad. Incluso si no tienes una cuenta de desarrollador de Apple. La actualización OTA de la nueva versión de iOS está disponible para los usuarios que tengan una cuenta de desarrollador de Apple. La versión anterior de iOS 11 es gratuita desde la fase beta y está disponible públicamente.

Es probable que la versión más nueva contenga más correcciones de errores, mejoras de seguridad y mejoras de rendimiento. Para instalar la última actualización beta. primero tendrías que hacerlo descargar iOS 11.1 Beta 1 iPSW de los enlaces de descarga a continuación. Luego puede instalarlo manualmente en su iPhone a través de iTunes.

iOS 11.1 Beta 1 para iPhone, iPad y iPod

Apple lanzó recientemente la nueva actualización iOS 11.1 beta 1. Debería tener acceso a esa actualización ahora si tiene una cuenta de desarrollador. Pero si no lo hace, entonces puede Descargar iOS 11.1 Beta 1 iPSW archivo e instálelo en su iPhone sin UDID o cuenta de desarrollador. Como cada nueva actualización viene con algunos cambios y pequeñas mejoras con errores y estabilidad. La nueva actualización beta de iOS solo está disponible para desarrolladores registrados a través de OTA, pero puede instalarla a través de iTunes incluso si no tiene una cuenta de desarrollador.

A continuación se explican todos los pasos para instalar iOS 11.1 Beta 1 a 1 ipsw en iPhone, iPad o iPod. Asegúrese de hacer una copia de seguridad completa de su teléfono antes de actualizarlo.

Descargar iOS 11.1 Beta 1 iPSW

Descargue el archivo iPSW para su dispositivo.

iOS 11.1 Beta 1 para iPhone

iPhone 8

iPhone 8 más

iPhone 7


iPhone 7 más

iteléfono 6s más

iPhone 6 más

iPhone 6s

iphone 6

iphone 5s

iPhone SE El Derecho canónico - Historia del Derecho

iOS 11.1 Beta 1 para iPad

Ipad aire

iPad mini 2

iPad mini 3

iPad mini 4

iPad aire 2

iPad de 9,7 pulgadas (2017)

iPad Pro de 9,7 pulgadas

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1ra generación)

iPad Pro de 12,9 pulgadas (2da generación)

iPad Pro de 10,5 pulgadas

iOS 11.1 Beta 1 para iPod

iPod Touch (sexta generación)

Cómo instalar iOS 11.1 Beta 1 iPSW sin UDID

Para instalar el archivo iOS 11.1 Beta 1 en un iPhone o iPad, siga las instrucciones a continuación.

  1. Su dispositivo iOS debe ejecutar iOS 11. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos a través de iTunes o iCloud.
  2. Asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada en tu computadora.
  3. Ahora, inicie iTunes y vaya al resumen del dispositivo. Mantenga presionado el botón [ Alt ] si está en una Mac o la tecla Shift si está en Windows y al mismo tiempo haga clic en el botón Restaurar.
  4. Aparecerá un mensaje pidiéndole que seleccione el archivo IPSW. Utilice el específico iOS 11.1 beta 1 IPSW El archivo del modelo de su dispositivo.
  5. Después de seleccionar el archivo de firmware, iTunes completará el proceso de devolución. Su dispositivo se actualizará a iOS 11.1 beta 1.

Ha instalado con éxito iOS 11.1 Beta 1 en iPhone, iPad o iPod. Deje sus comentarios a continuación para cualquier problema. Comparte esto, suscríbete y síguenos gorjeoFacebook.









2022-11-22

Descargar iOS 11.1 Beta 1 iPSW para iPhone, iPad, iPod

Apple acaba de lanzar la última iOS 11.1 Beta 1 para iPhone o iPad. Puede descargar e instalar iOS 11.1 Beta 1 iPSW en tu iPhone o iPad. Incluso si no tiene

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar iOS 11.1 Beta 1 iPSW para iPhone, iPad, iPod

 

Top 20