Descargar carga lateral [Sideload iOS iPA Apps for iOS 7-16+]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Actualizado el 24 de agosto de 2022:

Sideloadly es un sideloader de aplicaciones IPA para dispositivos iOS. Puede instalar aplicaciones IPA en su iPhone, iPad y iPod utilizando Sideloadly de forma gratuita. Funciona en dispositivos sin Jailbreak y es compatible con iOS 7 a iOS 16 y superior. Con un funcionamiento de Cydia no afectado, Sideloadly y Altstore son las mejores alternativas para instalar aplicaciones de iOS manualmente. Se puede instalar de forma lateral en Windows y MacOS de 32/64 bits. La herramienta de software se puede descargar completamente gratis y es bastante similar a Cydia Impactor.

Le mostraré los pasos detallados para descargar e instalar aplicaciones ipa usando sideloadly. Usar esta herramienta es completamente como lo fue con Cydia Impactor. Puede arrastrar y soltar archivos ipa para instalarlos. Los usuarios de cuentas de desarrollador pagas y cuentas de desarrollador gratuitas pueden cargar archivos ipa usando la carga lateral de iOS 15.

Sideloadly para ios

Ahora sideloadly se puede descargar gratis. Los enlaces están disponibles a continuación. Si tienes Windows o Mac, puedes descargar la versión compatible.

Características Carga lateral

Estas son algunas características de esta herramienta.

  • Sideloadly funciona en dispositivos sin jailbreak.
  • Tanto las cuentas de desarrollador gratuitas como las de pago se pueden utilizar para iniciar sesión.
  • Guarde su información de inicio de sesión con facilidad.
  • Funciona con iOS 17 hasta las últimas versiones de iOS 15 y superiores.
  • Puede cargar aplicaciones a través de WiFi sin tener que conectar físicamente su dispositivo a través de un cable de datos.
  • Instale IPA a través de la función de arrastrar y soltar.
  • Puede cambiar la versión de iOS requerida para instalar la aplicación.
  • Elimine las restricciones de ipa en los dispositivos compatibles.
  • Puede cambiar el nombre de la aplicación del archivo ipa que aparece en la pantalla de inicio.
  • Piel clara y oscura para MacOS.
  • Otras características son visibles en la para cargar lateralmente sitio oficial.

Descargar Sideloadly para Windows 64 bits 32 bits

Si tiene un sistema operativo Windows, descargue el archivo a continuación que sea compatible con su sistema operativo. Puede descargar esto en Windows 7 o superior.

Carga lateral de Windows de 64 bits | Carga lateral de Windows de 32 bits

Los archivos anteriores son solo para usuarios de Windows. Antes de descargar los archivos, asegúrese de descargar los archivos compatibles.

Descargar sideloadly para Mac OS

Para usuarios de MacOS, descargue el archivo a continuación. Funciona en MacOS 10.12 y superior y con dispositivos Apple Silicon M1 Chip.

Carga lateral de macOS

Después de descargar la herramienta Sideloadly en su computadora. Siga estos pasos a continuación para cargar aplicaciones ipa utilizando sideloadly. Que es el video Daisy destroyer gore

Cómo instalar aplicaciones IPA usando Sideloadly en iPhone, iPad, iPod

  1. El primer paso es descargar la herramienta Sideloadly desde los enlaces anteriores y luego instalarla en su computadora.
  2. Ahora conecta tu teléfono a tu computadora.
  3. Abra la herramienta Sideloadly.
  4. Arrastra el archivo IPA y suéltalo en Sideloadly.
  5. Le pedirá que inicie sesión. Ingrese su ID de Apple, haga clic en Inicio, ingrese su contraseña ahora y haga clic en el botón Aceptar.
  6. Se enviará un código de verificación a su iPhone. Ingrese ese código en la ventana emergente en la pantalla y haga clic en Aceptar.
  7. Ahora el archivo IPA comenzará a instalarse en su teléfono.
  8. Espere hasta que aparezca el mensaje Listo.
  9. Cuando aparece un mensaje Completado, el proceso está completo.
  10. La aplicación IPA debe estar instalada.
  11. El paso final es ir a Configuración> General> Gestión de perfiles y dispositivos. Confíe en el certificado de la aplicación aquí.
  12. La aplicación ahora debería estar completamente instalada y funcionando.
  13. ¡¡¡Acabado!!!.

Preguntas frecuentes sobre la instalación de prueba

Estas son las preguntas comunes sobre sideloadly.

1- ¿Durante cuánto tiempo podré usar la aplicación descargada?

Una cuenta de desarrollador de Apple normal y gratuita solo permite que la aplicación se ejecute durante 7 días. Después de 7 días, puede descargarlo nuevamente con la misma ID de Apple, pero asegúrese de que su progreso esté respaldado. Las aplicaciones firmadas con una cuenta de desarrollador de Apple paga pueden durar hasta 1 año.

2- ¿Cómo puedo habilitar la carga lateral de Wi-Fi a través de Sideloadly?

Para cargar su iDevice junto con Wi-Fi, asegúrese de que su computadora y su dispositivo iOS estén conectados a la misma red. Luego, primero deberá conectar su dispositivo a través de USB y seguir estas instrucciones según su sistema operativo:

  1. Ventanas: Abra iTunes> Dispositivo conectado> Resumen> Opciones> Habilitar «Sincroniza con este iDevice a través de Wi-Fi” opción> Sincronizar y Listo.
  2. Mac OS más reciente: Finder> Seleccione su iDevice en ‘Configuración’> General> Habilitar «Mostrar este iDevice mientras está en Wi-Fi” opción> Sincronizar y Listo.
  3. macOS más antiguos: Abra iTunes> Dispositivo conectado> Resumen> Opciones> Habilitar «Sincroniza con este iDevice a través de Wi-Fi” opción> Sincronizar y Listo.

En algunos casos, si Sideloadly no depende de su dispositivo inalámbrico, es posible que deba abrir iTunes. También necesita que la pantalla de su iDevice esté encendida para detectarlo.

3- ¿Cuántas aplicaciones se pueden descargar?

Con una cuenta de desarrollador gratuita, solo puede reservar un máximo de 3 aplicaciones en un dispositivo. Sin embargo, con una cuenta de desarrollador paga, puede descargar tantas aplicaciones como desee.

Se trata de cómo descargar iOS 16 Sideloadly e instalar aplicaciones IPA con él en sus dispositivos iOS más recientes. Si tienes alguna duda, pregunta en la sección de comentarios.









2022-11-22

Descargar carga lateral [Sideload iOS iPA Apps for iOS 7-16+]

Sideloadly es un sideloader de aplicaciones IPA para dispositivos iOS. Puede instalar aplicaciones IPA en su iPhone, iPad y iPod utilizando Sideloadly de form

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar carga lateral [Sideload iOS iPA Apps for iOS 7-16+]

 

Top 20