Descarga la actualización 1.19.1 y 0.49.1 de Pokémon Go [iOS|Android]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







La última actualización de Pokémon Go ya está disponible. Pokémon Ir 1.19.1 de iOS y Pokémon Ir 0.49.1 para Android. Si juegas ‘Pokémon Go’ regularmente en tu teléfono inteligente como yo, entonces estarás de acuerdo con mi punto de que es una de las aplicaciones de juego más interesantes que siempre te da sed y no puedes resistirte a jugarlo una y otra vez. .

La característica clave de esta popularidad Pokémon Ir 0.49.1 y 1.19.1 es decir, se actualiza periódicamente para garantizar que la plataforma sea estable y funcione de la mejor manera posible. Sin duda, cada actualización lo hace más emocionante y cambiante. Entonces, echemos un vistazo a las nuevas características de la última Pokémon Ir 0.49.1 / 1.19.1 por iOS y Android. ¡Te ayudará a maximizar tus habilidades de entrenador para disfrutar de este increíble juego!

Aunque algunos cambios importantes no han llegado al juego, resuelven algunos errores y problemas. Los principales cambios mencionados por el equipo se pueden ver en la siguiente captura de pantalla.

Cómo compartir Internet desde nuestro XIAOMI o REDMI

Estas características se actualizan en nuevos Pokemon go 0.49.1 actualizar apk y 1.19.1 Pokémon Ir iOS versión. La función Pokemon Go plus también se ha mejorado. Puede ver los detalles de estas características leyendo más abajo.

Pokémon Go ++ Hack 1.19/0.49

Descargar Pokémon Go 0.49.1 APK para Android

  • Abre Google Play Store.
  • Buscar Pokémon Go.
  • Descarga el juego actualizado a la última versión.

O puede instalar tutuapp y obtener el último Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go 1.19.1 iOS

  1. Abre itunes en tu dispositivo.
  2. Vaya a la sección Actualizaciones.
  3. Encuentra Pokemon Go y toca Actualizar.
  4. Se actualizará en unos pocos.
  5. Inicie el último pokemon go 1.17.0 e inicie sesión en su cuenta.

O instala Tutuapp en tu dispositivo iOS y obtén el último Pokémon Go.

Eso es todo. Pokémon Go 1.17.0 / 0.47.1 para iOS y Android. Compártelo y suscríbete. Continuamos. Gorjeo,Facebook y Google+.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20