Descarga de Magisk v20.0 Stable Pack Zip con soporte para Android 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Magisk v20.0 lanzado recientemente hace casi dos días. y el nuevo Paquete zip estable de Magisk se puede descargar desde aquí. Ahora tiene Android 10 completo y los últimos dispositivos con Android 10 se pueden rootear a través de Magisk 20.0. En los últimos años, la magia se ha vuelto muy popular para rootear casi cualquier dispositivo Android.

Magisk Root es compatible con casi todos los dispositivos. Y ahora con la nueva versión, Derecha androide 10 ejecutar dispositivos no es un problema. Para instalar el paquete raíz Magisk v20.0 en su teléfono, debe tener cualquier recuperación personalizada como TWRP instalada en su teléfono, la instalación de la recuperación personalizada es un tema para otro día, pero estoy seguro de que está familiarizado con la instalación de la recuperación personalizada en el teléfono.

Magisk v20.0

Así que el último paquete raíz de Magick viene con los siguientes cambios. El registro de cambios completo se encuentra a continuación.



Registro de cambios en v20.0



Estos son los cambios y correcciones en el paquete raíz de Magisk v20.0. Ahora es compatible con el sistema operativo Android 10.

  • [MagiskBoot] Admite inyectar/modificar el valor de mnt_point en fstab DTB
  • [MagiskBoot] Compatibilidad con parches QCDT
  • [MagiskBoot] Soporte de parches DTBH
  • [MagiskBoot] Compatibilidad con parches PXA-DT
  • [MagiskInit] [2SI] Compatible con configuración no A/B (Android 10)
  • [MagiskHide] Solucione un error que niega los nombres de proceso con «:»
  • [MagicMount] Solucione un error donde el espejo del producto es/no fue creado




Descargar paquete estable Magisk v20.0

Puede descargar Magisk estable 20.0 Root desde el enlace de descarga a continuación. Si el enlace de descarga no funciona, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Muestras gratis lindt

Descargar: MagiskRootv20.0 Stable.zip

Cómo instalar Magisk.zip Root en su teléfono

Para instalar el último Magisk para rootear su teléfono, debe tener una recuperación personalizada instalada en su teléfono, puede ser una recuperación TWRP o cualquier otra.

  1. Pon tu teléfono en modo de recuperación.
  2. Aquí vaya a la opción Instalar Zip desde la tarjeta SD.
  3. Navegue hasta el archivo zip de Magisk v20.0.
  4. E instale el archivo del paquete zip.
  5. Reinicia tu teléfono.
  6. Su teléfono ahora tendrá acceso de root cuando se inicie. Puede instalar SuperSU desde Play Store para verificar el estado de la raíz.

Por qué usar Magisk Root

Magisk es el administrador raíz más famoso en la actualidad. Debe usarlo porque es genérico en casi todos los dispositivos Android y funciona con la mayoría de los teléfonos Android más recientes. Ahora es totalmente compatible con Android 10. Y lo bueno es que también te brinda un marco desde el cual puedes obtener diferentes tipos de mods para tu teléfono llamados Magisk Mods. En resumen, es el mejor privilegio de Root que existe.

Así que eso es todo chicos. Disfrute del último paquete raíz Magsik 20.0 estable. Compártelo y suscríbete para más Roms de Android, recuperaciones, firmwares y mods.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20