Demon Slayer Temporada 2 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Demon Slayer Temporada 2 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Una película que siguió a la primera temporada del programa, Demon Slayer: Mugen Train, se convirtió en el anime más taquillero de todos los tiempos, así como en la película más taquillera de todos los tiempos en Japón y la película más taquillera del mundo en 2020, luego de su lanzamiento en 2020.



Por lo tanto, es comprensible que los fanáticos hayan esperado ansiosamente el estreno de la segunda temporada de la popular serie de anime, que se emitió a principios de este mes.



La segunda temporada de la serie de manga, basada en el trabajo de Koyoharu Gotouge, continúa la historia de Tanjiro Kamado y Muzan Kibutsuji, el rey demonio que mató a sus padres.



EntretenimientoEntretenimiento



Un demonio está causando estragos en el barrio rojo de Japón, Yoshiwara. Los personajes principales van allí para encontrar al monstruo.



Una breve descripción de la serie Demon Slayer



Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una adaptación al anime de la serie manga de Koyoharu Gotouge.



Una colección de siete episodios de “Mugen Train” como se ve en la película de 2020, con música nueva y un episodio original completamente nuevo, que se transmitirá del 10 de octubre al 28 de noviembre de 2021.



En la primera mitad de la segunda temporada, titulada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train Arc.



Del 5 de diciembre de 2021 al 13 de febrero de 2022, hubo 11 episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Entertainment District Arc.



El director Haruo Sotozaki dirigió la temporada, que contó con diseños de personajes de Akira Matsushima y animación de Ufotable, junto con miembros del equipo y el elenco que regresaron de la primera temporada.



¿De qué trata Demon Slayer?



Durante muchos años, Tanjiro fue perseguido por la muerte de toda su familia y la transformación de su hermana menor en un demonio en Demon Slayer.



Comienza a entrenarse como un asesino de demonios para vengar la muerte de su familia y encontrar una manera de devolverle la vida a su hermana.



Muzan Kibutsuji es el demonio que mató a su familia en el primer episodio de la serie, que narra su entrenamiento como asesino de demonios.



La temporada 2 de Demon Slayer comenzará con Mugen Train Arc



La temporada 2 originalmente estaba programada para comenzar en octubre con Arc Entertainment District.



Sin embargo, el estudio reveló el mes pasado que el arco de Mugen Train regresaría en la segunda temporada y retomaría los primeros siete episodios de la temporada.



Como resultado, el Arco del Distrito de Entretenimiento no estará disponible para los espectadores hasta diciembre.



Demon Slayer Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento



El domingo 5 de diciembre de 2021, la emisora ​​japonesa Fuji TV emitió un episodio de una hora con Tanjiro Kamado y sus hazañas en la segunda temporada.



En el futuro previsible, se emitirán nuevos episodios todos los domingos. El recuento de episodios para la temporada 2 aún no se ha anunciado.



Cómo ver la temporada 2 de Demon Slayer



Funimation, Hulu y Crunchyroll también ofrecen opciones de transmisión para la segunda temporada de Demon Slayer.



Unos meses después de su emisión inicial, podemos esperar que la segunda temporada se estrene en Netflix, pero Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para la nueva temporada. Numerología Angelical del 501 al 525



Netflix ahora está transmitiendo la primera temporada del programa, que se estrenó en 2019.



Trama de la temporada 2 de Demon Slayer



Una secuela de la primera temporada continúa donde la dejó la primera, y continúa adaptando el manga en episodios futuros.



Tengen Uzui, un personaje con la habilidad única de controlar el sonido, juega un papel importante en la segunda temporada de la serie.



Después del muy querido Arco del distrito de entretenimiento del manga, la segunda temporada envía a Tanjiro al notorio barrio rojo de Japón en busca del monstruo que está causando estragos allí.



Aunque la temporada adoptó las reglas y regulaciones japonesas sin ningún cambio con respecto a la historia original.



Contiene contenido sugerente como era de esperar. La mitología Hashira también se profundiza esta temporada.



Un adelanto digno de Demon Slayer Returns



Es probable que los episodios 24-26 del programa de televisión original tengan lugar en el primer episodio de la temporada 2.



Después del encuentro de Rengoku con la ahora famosa locomotora en la Temporada 1, podemos esperar un enfoque en su viaje en el Episodio 1 de la Temporada 2, “Flame Hashira, Rengoku Kyojuro”.



Habrá muchos demonios en su camino, así que no esperes un viaje de transporte fácil. Se ha publicado un tráiler del primer episodio de la temporada 2 en las redes sociales y puedes verlo aquí.



¿Cuántos episodios hay en Demon Slayer Season 2?



Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train Arc, una versión de siete episodios de la película Mugen Train, será la primera mitad de la segunda temporada de la serie.



Comenzó el 10 de octubre con un breve resumen de los eventos que llevaron a Flame Hashira Rengoku a abordar el tren demoníaco en primer lugar.



Terminar con un precursor del arco de la historia del Distrito de entretenimiento podría servir como avance para el evento principal de la temporada 2 y al mismo tiempo conectar las dos historias.



El éxito de Demon Slayer: Mugen Train



En la industria del anime, Demon Slayer: Mugen Train fue uno de los mayores éxitos del año, así como una historia de éxito a largo plazo.



Mugen Train se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre de 2020, aunque la preventa de entradas para la película ya ha batido récords.



Para colmo, la película tuvo un fin de semana de apertura nacional récord, recaudando $ 44 millones solo en Japón, convirtiéndose en la película japonesa más taquillera de todos los tiempos.



Con una taquilla mundial total de más de $ 500 millones al momento de escribir este artículo, Demon Slayer: Mugen Train también ha sido coronada como la película más taquillera de 2020.



La película de anime más taquillera y la película de anime con clasificación R más taquillera ahora están en manos de la misma película.



Conclusión



El primer episodio de The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó en 2019 y rápidamente se convirtió en una sensación en la comunidad del anime. Con un estilo de animación maravilloso y diseños de personajes adorables (sí, estamos hablando de Nezuko).



La audiencia se ganó inmediatamente y una historia cautivadora los retuvo hasta el último episodio. Se basa en la muy popular serie de manga del mismo nombre de Koyoharu Gotouge en la que se inspira The Demon Slayer.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/21/demon-slayer-temporada-2-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20