Death in Paradise Temporada 11 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Death in Paradise Temporada 11 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Ha vuelto: Ralf Little como Neville Parker y Josephine Jobert como DS Florence Cassell en la temporada 11 de Death in Paradise.



Tras emitirse ya en el Reino Unido, se ha anunciado la fecha de estreno para el público estadounidense.



En el final de la temporada 10 de Death in Paradise, Neville estaba a punto de revelar su afecto por Florence.



EntretenimientoEntretenimiento



muerto en el paraiso temporada 11



En el episodio final de la temporada 10 de Death in Paradise, Catherine le da un codazo a Parker mientras considera expresar su afecto por Florence.



La temporada 11 de Death in Paradise podría ver la conclusión de la trama de la temporada 10, ¿quién sabe? En la televisión, es un drama criminal franco-británico.



La serie Death in Paradise fue creada por Robert Thorogood. El crimen, el drama y la ficción detectivesca son parte de este género.



Fecha de lanzamiento de la temporada 11 de Death in Paradise



La temporada 11 de Death in Paradise de este año promete variaciones intrigantes en su fórmula normal de drama de misterio.



Habrá un paracaidista cortado en el aire, un asesinato en un campo de golf, un asesino en concierto, espectadores y un desconcertante caso en un centro de rehabilitación en esta serie, según la BBC.



En este episodio también se explorará un triángulo amoroso que involucra al DI Neville Parker y la DS Florence Cassell.



La temporada 11 comienza con Florence considerando un trabajo encubierto en otra isla después de que Neville expresa sus sentimientos por ella en el especial de Navidad…



¿Cuál es la trama de la temporada 11 de ‘Death in Paradise’?



Neville sostiene una claqueta mientras el elenco y el equipo comienzan la producción de la temporada 11 de Death in Paradise.



La temporada 11 de “Death in Paradise” ha comenzado la producción y Neville está encantado con la oportunidad. Esta foto fue proporcionada por cortesía de la BBC.



El 7 de enero a las 21:00 horas en BBC1, se estrenó Death in Paradise: Temporada 11. El episodio final de Death in Paradise de BBC One se emitió a las 21:00 horas del viernes 25 de febrero de 2010.



La temporada 11 de Death in Paradise se estrenará en BritBox el 3 de mayo de 2022 en los Estados Unidos. ¡Los fanáticos en los Estados Unidos finalmente pueden presenciar la relación entre Neville y Florence!



¿Qué sucede en el primer episodio de la temporada 11 de “Death in Paradise”?



Parece que la relación de Neville y Florence será el foco de la próxima serie. ¿Qué pasa si no funciona para ambos?



Neville hizo una videollamada a Florence para decirle cuánto la amaba en el especial de Navidad. Al final del especial de Navidad, nos enteramos de que Florencia había escuchado todo lo que tenía que decir el mensaje.



Aunque le dijo a Catherine que no estaba segura de su próximo curso de acción, Florence nos tenía a todos al borde de nuestros asientos.



Mientras tanto, la BBC ha revelado una gran cantidad de nuevos puntos de la historia para la próxima serie.



Es inevitable que la hermana de Neville, Izzy (Kate O’Flynn), aparezca y cause estragos en su hermano. Mientras tanto, a Florence se le pide que vaya de incógnito a otra isla para resolver un caso de tráfico de drogas. ¿Cómo responderá ella?



Además, la BBC insinuó que el equipo se enfrentaría a muchos asesinatos extraños. “Cuando muere un paracaidista, presuntamente apuñalado en el aire, el caso parece difícil de resolver.



¿Qué sucede en el primer episodio de la temporada 11 de “Death in Paradise”?



Están Florence y Neville investigando. (Crédito de la imagen: BBC / Red Planet / Denis Guyenon)



Mientras Neville investiga un secuestro en Sainte Marie, también se encuentra con un asesinato. El cuerpo de la víctima fue descubierto junto a una cabina telefónica, muerto a puñaladas. Marlon afirma que acordonó el área porque está contento con su desempeño. ¡Pero no lo creemos! ¿Qué piensas? ¡Mira la imagen de abajo y ve si puedes resolverlo por ti mismo!



A continuación, tenemos nuestro primer vistazo al sargento. Naomi Thomas (Shantol Jackson). Después de unos minutos, tiene la cabeza de Marlon en sus manos. Debido a que es su primer caso de asesinato, ¡lo admite más tarde! ¡Habrá algo de comer para ti en Sainte Marie!



La temporada 11 de ‘Death in Paradise’ tendrá un elenco que esperarías.



Marlon se ha convertido en un miembro importante del equipo. BBC Red Planet/Denis Guyenon (Crédito de la imagen: Denis Guyenon)



Neville Parker (Ralf Little) y Florence Cassell (Josephine Jobert) regresan como DI y DS, respectivamente. Solo uno de los miembros del elenco original del programa, Don Warrington, volverá a interpretar el papel del comisionado Selwyn Patterson.



Catherine Bordey, interpretada por Elizabeth Bourgine, está de vuelta. Además, Tahj Miles, quien causó una fuerte impresión en la Serie 10, regresa como Marlon Pryce.



Shantol Jackson se alistó como una joven y ambiciosa sargento llamada Naomi Thomas.



Shantol responde diciendo: “Gracias por la oportunidad de ser parte de un espectáculo tan agradable, muchachos. Death in Paradise es un programa que mi padre y yo solíamos ver juntos en Jamaica cuando comenzó, así que habrá una y otra vez”. saber que me va a estar observando es una experiencia extraña.



¿Cuál es el estado del papel de Tobi Bakare como JP?



No, Tobi aún no ha dejado el programa. Durante seis años, Tobi interpretó a JP y se retiró en el final de la décima temporada. Lo último que hizo JP antes de su muerte fue sacar a Marlon de prisión. Al afirmar que JP fue responsable del ataque de Marlon a un sospechoso no identificado, el comisionado JP le permitió salir libre.



Durante la undécima temporada de Death in Paradise, Catherine y Florence se toman un descanso.



En la nueva serie, Catherine y Florence se lo pasaron en grande. Imagen de Red Planet/Denis Guyenon utilizada con permiso de la BBC



Nadie sabe con certeza si Ben Miller regresará.



Durante la décima temporada, Ben Miller apareció como el detective inspector Richard Poole. Tal como están las cosas, no aparece en la undécima temporada. Sin embargo, el Profesor T., protagonizado por Ben Affleck, es un gran espectáculo para ver.



¿Volverá Danny John-Jules?



El primer especial de Navidad de Death in Paradise contó con Danny DeVito, por supuesto. Cuando le preguntamos a Danny por qué regresó, respondió: “¡Siete años en el programa parecían mucho tiempo, pero cuatro años parecían mucho más! Quería asegurarme de que mi regreso fuera creíble cuando regresara. ¡Lo último que quería era que Bobby reapareciera en la ducha de Dallas! Pero si Dwayne volvía como un personaje tan importante, ¡quería dejar un gran legado de él en su lugar!



¿Quién aparecerá en la undécima temporada de “Death in Paradise”?



Aparecerán muchas estrellas invitadas, incluidos Tamzin Outhwaite de EastEnders y Nicholas Bailey de Sally4Ever, al igual que Jason Done de Waterloo Road y Ben Onwuke de Safe. Petra Letang (Breeders) y Kate O’Flynn (Close To Me) completan la lista de estrellas invitadas (The Reluctant Landlord).



Conclusión



Cuando Death in Paradise regrese, ¡va a ser un gran problema! La undécima temporada de Death in Paradise estará protagonizada por Ralf Little como Dl Neville Parker y Josephine Jobert como DS Florence Cassell.



El afecto de Neville por Florence se reveló en el suspenso de la temporada anterior, que terminó en un gran suspenso. Death in Paradise tendrá una duodécima temporada, que es casi tan emocionante como el regreso de la undécima temporada del programa.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/27/death-in-paradise-temporada-11-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20