Dare Me Season 2 Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Dare Me Season 2 Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

Dare Me es una adaptación de la novela homónima de Megan Abbott. Los temas centrales de este programa son un caso de asesinato en un pueblo pequeño y un grupo creciente de jóvenes.



Esta película examina la relación entre las porristas y su deseo de triunfar en la vida. Megan Abbott, la productora ejecutiva y escritora del programa, también ocupa el cargo.



Se suponía que esta película, protagonizada por Natalie Portman, se estrenaría hace seis años. Se fijó una fecha de estreno para el programa en noviembre del mismo año en que se ordenó la serie después de meses de suspenso.



Desafíame Temporada 2



La primera temporada de este programa se caracterizó por un “ambiente sórdido” y “características viscerales”, entre otras cosas.



Los fanáticos de Dare Me están contando los días hasta que la serie regrese para una segunda temporada. La información que estabas esperando sobre la próxima temporada finalmente está aquí.



Serie Dare Me: un resumen rápido



Se basa en el libro de Megan Abbott del mismo nombre, Dare Me. En esta serie de televisión, se desarrolla una historia de asesinato y de misterio sobre la mayoría de edad en una pequeña comunidad del Medio Oeste.



En esta película, se exploran las relaciones entre las porristas, así como su determinación de triunfar en la vida.



Además, Megan Abbott se desempeña como productora ejecutiva y escritora del programa. Dare Me de Fox, protagonizada por Natalie Portman, estaba programada para estrenarse hace seis años.



Sin embargo, se ha rumoreado durante años, pero en enero de este año, el programa se ordenó a la serie y la fecha de estreno se fijó para noviembre de 2019.



Dare Me Season 2 ¿Renovada o cancelada?



En Estados Unidos, comenzó el 29 de diciembre y finalizó el 8 de marzo del año siguiente en la cadena estadounidense.



Netflix retomó el programa el 29 de diciembre de 2020, a pesar de que la red original lo rechazó.



Hay diez episodios en la primera temporada, cada uno con una duración de 42-52 minutos.



Debido al enfoque del programa en experiencias e historias de la vida real que alientan a los espectadores a llevar una vida mejor, la cadena estadounidense decidió cancelarlo.



Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de “Dare Me”



Se emitió en USA Network del 29 de diciembre de 2019 al 8 de marzo de 2020. Los episodios de la primera temporada duran entre 42 y 52 minutos, con 10 en total.



A pesar de que la red original rechazó el programa, Netflix lo retomó el 29 de diciembre de 2020.



La cadena estadounidense optó por eliminar el programa porque contiene historias reales que motivan a los espectadores a adoptar estilos de vida más saludables.



Sin embargo, Netflix le dio un hogar y permitió que se convirtiera en un seguidor apasionado a pesar de la desaparición del programa. Muchos fanáticos de la serie han presentado peticiones a favor de una tercera temporada.



Se revela el elenco de la temporada 2 de Dare Me



Para la segunda temporada, podemos esperar ver muchos personajes que aparecieron en la temporada anterior, así como otros nuevos.



Personaje – Actor



Willa Fitzgerald – Entrenadora Colette French



Herizen Guardiola – Addy Hanlon



Marlo Kelly-Beth Cassidy



Rob Heaps – Matt francés



Alison Thornton-Tacy Cassidy api.ipify.org



Paul Fitzgerald Bert Cassidy



amanda brugel-fe hanlon



Tammy Blanchard – Lana Cassidy



Tamberla Perry – JJ Curtis



Escenario planeado para la temporada 2 de Dare Me



Con un enfoque en las porristas y el drama, el programa toca muchos elementos de la vida estadounidense. Beth, de 16 años, es la mejor amiga de Addy desde hace mucho tiempo.



Todos los ojos están puestos en ellos en su equipo de porristas de la escuela secundaria. Desde sus primeros días como amigas, Beth siempre ha llevado las riendas del poder, con Addy como su obediente subordinada.



El estado de ánimo de las porristas cambia cuando aparece un entrenador para entrenarlas; Addy comienza a obedecer a la nueva maestra mientras Beth se amotina ferozmente contra ella.



Aunque Addy es una chica difícil de complacer, hace todo lo posible para impresionar al entrenador. Incluso en la forma de un chico acosador, comienza a seguirla.



Clímax de la trama



Sin embargo, es solo una noche que lo cambia todo. El equipo se reúne en casa del entrenador para pasar una tarde de borrachera.



Ella es la única que falta. Ella prefiere mantener un perfil bajo y esperar el momento adecuado para revelar sus verdaderos colores.



Todo en la academia cambió después de que Addy, Beth y Coach fueran acusados ​​de un delito.



La temporada 1 terminó con una explicación de la muerte de Sarge Will. En otras palabras, el arco argumental de la novela Dare Me termina con la Temporada 1.



Esto podría llevar a que la Temporada 2 se centre en los personajes secundarios, a diferencia de los personajes principales (cuyo material de origen estaba completo, pero los creadores continuaron con sus arcos argumentales).



¿Netflix podría relanzar la serie en solitario?



Netflix probablemente tuvo la oportunidad de recuperar el programa, pero decidió no hacerlo.



Cuando el programa se canceló por primera vez, TVLine informó que se vendería a otras redes, pero un año después de su cancelación, parece una posibilidad muy poco probable.



Eso no significa que los fanáticos de Dare Me no estén clamando por una segunda temporada en Netflix.



Como si eso no fuera suficiente, el canal de atención al cliente de Netflix incluso respondió a un fan con una respuesta preparada aconsejándole que siguiera a la empresa en las redes sociales.



Preguntas frecuentes



Aquí hay algunas respuestas a preguntas comunes sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dare Me:



¿Habrá una segunda temporada?



Una segunda oportunidad para el drama adolescente es casi una certeza.



¿Por qué se canceló Dare Me?



Netflix no fue miembro del equipo que creó el programa, que resultó exitoso para la red.



Solo la distribución de derechos fue gestionada por la plataforma OTT. Al menos una de las principales razones de la cancelación del programa, al parecer



¿Cuál es el número total de episodios de Dare Me?



Hay un total de 10 episodios en la primera temporada.



Conclusión



En abril de 2020 se reveló que el programa había sido cancelado, por lo que no habría una segunda temporada de Dare Me.



Se cree que el paso de USA Network de la ficción a la realidad fue un factor en la decisión de la cadena de finalizar este programa.



La cancelación de Dare Me Season 2 podría estar influenciada por las calificaciones y la audiencia del programa.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/04/dare-me-season-2-fecha-de-lanzamiento-trama-elenco-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20