UNIDAD 1: PROGRAMACION PASCAL ELEMENTOS BASICOS
TEMA 9: FORMATO PANTALLA PROGRAMACION PASCAL
Uses crt; Libreria a usar
Esta libreria se pone despues del program prog; y antes de CONST o VAR o BEGIN dependiendo del problema.
1.- ClrScr(); Limpia pantalla
ESTA INSTRUCCION NO OCUPA ACLARACION
2.- Gotoy(#de col,#de ren); posiciona cursor en lugar indicado
RECORDAR QUE UNA CONSOLA NORMAL TIENE 24 RENGLONES Y 80 COLUMNAS
En particular poner un gotoxy(); antes de cada write() en el programa.
Recordar ademas que en el folder TP esta tambien el programa THELP que les da un miniprograma residente con ayuda para pascal.
Tareas PROGRAMACION PASCAL
REARREGLAR LOS PROGRAMAS CONSTRUIDOS PARA SU MEJOR PRESENTACION.
FORMATO PANTALLA PASCAL
Uses crt; Libreria a usar TEMA 9: FORMATO PANTALLA PROGRAMACION PASCAL TEMA 9: FORMATO PANTALLA PROGRAMACION PASCAL UNIDAD 1: PROGRAMACION PASCAL ELEMENTOS BAS
adsl
es
https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-formato-pantalla-pascal-1187-0.jpg
2021-07-10

El contenido original se encuentra en https://programacionfacil.com/pascal/formato_pantalla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente