¿Cuándo se integran suficientemente bien los gráficos por computadora?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Pryimak Anastasia / Shutterstock.com

Cualquiera que busque potencia gráfica seria necesita una tarjeta gráfica de AMD, NVIDIA o (próximamente) Intel. Sin embargo, no todos quieren ese tipo de poder, especialmente cuando se trata de un precio de $ 150 a más de $ 1,000.

¿Qué tan bien están integrados los gráficos?

Entonces, ¿qué haces si no estás interesado en una tarjeta gráfica, pero aún quieres jugar Civilization VI o The Witcher 3 de vez en cuando?

No todo está perdido. Puede obtener un rendimiento utilizable, ya veces excepcional, de los gráficos incorporados o integrados de su procesador. Todo depende de los juegos a los que quieras jugar, qué configuración de gráficos puedes aceptar y la antigüedad de tu procesador.

El juego es lo más importante de lo que tienes que preocuparte aquí. Los gráficos integrados funcionarán perfectamente para la mayoría de los otros usos típicos de PC.

También hay tareas profesionales que dependen de las GPU del sistema. Estos incluyen edición de video, procesamiento de gráficos y computación de aceleración de GPU con estándares como NVIDIA CUDA y OpenCL. Si su flujo de trabajo requiere una GPU potente, probablemente lo sepa.

Aún así, los gráficos deben estar perfectamente integrados para el uso estándar de la computadora, incluida la navegación web, la reproducción de medios, las videoconferencias, la redacción de documentos y la edición de fotografías.

El juego, sin embargo, es algo completamente diferente.

Se pueden jugar muchos juegos, pero hay variaciones.

Representación informática de los procesadores Intel Tiger Lake con coloración azul hielo y plata.Renderizado por computadora en la plataforma Tiger Lake de Intel. Inteligencia

¡Comprenda que no obtendrá una experiencia de juego perfecta o casi perfecta con gráficos integrados a menos que esté jugando un juego muy antiguo o muy simple! El objetivo es lograr las mejores velocidades de cuadro posibles al comprometer la configuración y la resolución de los gráficos.

Primero, querrá comenzar con 1080p como resolución predeterminada y estar listo para bajar a 720p si es necesario. La primera es la resolución estándar para la mayoría de los jugadores en estos días, y una resolución superior a 1440p o 4K requeriría más potencia gráfica de la que pueden reunir los gráficos integrados.

El siguiente compromiso se refiere a la configuración de gráficos. Dependiendo de la actualización de su procesador, hay juegos que lo sorprenderán al ejecutarse en configuraciones altas o incluso ultra. Estos serán en su mayoría juegos más antiguos que ya no son un desafío para las tarjetas gráficas modernas, pero que valen muchos clásicos.

La mayoría de los juegos seleccionarán automáticamente la configuración de gráficos adecuada para usted, por lo que puede comenzar a ajustar desde allí. Por ejemplo, puede intentar deshabilitar efectos adicionales, reducir la resolución o reducir la configuración de gráficos un poco o dos. Estas dos últimas decisiones a menudo pueden cambiar de lugar. Puede valer la pena en algunos juegos, por ejemplo, jugar a 1080p con gráficos bajos, mientras que otros juegos pueden brindar una mejor experiencia a 720p con gráficos medios. Todo depende de cómo se ejecute el juego en tu sistema y de lo que puedas asumir como jugable.

Finalmente, la compensación final a considerar es el desempeño de la tasa marco. Idealmente, desea ejecutar un juego a 60 fps o cerca de él. Esto es en gran medida poco realista para los gráficos integrados, aunque las GPU integradas más nuevas a veces pueden sorprenderlo. El mínimo es 30 fps, que es lo mejor que puede esperar de la mayoría de los juegos con gráficos integrados. Nada por debajo de 30 fps se puede reproducir rápido, con demasiadas interrupciones y desgarros de pantalla, aunque a menudo se puede jugar a 27 fps. ZSH What to put in your startup files

¿Qué juegos se ejecutan en gráficos integrados?

¿Funcionará un juego en particular con gráficos integrados? Es difícil determinar qué tipo de rendimiento obtendrá para un juego en particular. Si observa la configuración mínima de gráficos para juegos populares, siempre recomiendan una tarjeta gráfica discreta, y los gráficos integrados se ignoran en su mayoría.

Esto significa que debe averiguar en qué tarjeta gráfica se ejecuta su GPU integrada, o pensar en obtener rendimiento por juego. El último método es el método que recomendamos, porque la información está más fácilmente disponible y, en general, es más confiable.

Digamos, por ejemplo, que su computadora portátil tiene un procesador Core i7-1185G7 «Tiger Lake» con gráficos Intel Xe y desea jugar The Witcher 3. sucede Debería obtener algunos videos con ejemplos de juegos y resultados de sitios como User Benchmark.

Mira algunos de los videos para ver cómo se ve el rendimiento del juego que te interesa, recuerda que mientras los gráficos son iguales, la CPU puede ser más fuerte o más débil que la tuya. Lo que desea saber de estos videos es en qué resolución estaba jugando el reproductor, qué configuración de gráficos tenía y qué tipo de rendimiento de velocidad de fotogramas tenía. La mayoría de las veces, el video o la descripción contienen los gráficos y la información de resolución, y las velocidades de fotogramas generalmente se mostrarán durante el video.

Una vez que tenga una idea de qué tan bien se desempeñará su equipo en un juego en particular, puede tomar una decisión más informada sobre si vale la pena su tiempo y dinero.

Afortunadamente, muchas tiendas de juegos modernas, como Steam, ofrecen reembolsos.

Una palabra sobre los procesadores

Renderice la PC de la computadora portátil Ryzen 4000 en púrpura con el fondo de pantalla Borderlands 3.Las computadoras portátiles Ryzen 4000 pueden ofrecer un buen rendimiento de gráficos integrados.

Los gráficos integrados han recorrido un largo camino, pero los más talentosos solo han llegado en los últimos años. Obtendrá los mejores resultados con la APU Ryzen 3000 en computadoras de escritorio o el procesador Ryzen 4000 en computadoras portátiles. Para Intel, más nuevo es mejor. Intel Xe ofrece un buen rendimiento en computadoras portátiles a partir de este escrito en diciembre de 2020. En la computadora de escritorio, un procesador con gráficos UHD 620 o posterior servirá, según el juego.

Es un poco más fácil para los usuarios de Mac, ya que solo hay un puñado de juegos de comparación disponibles para ejecutarse de forma nativa en la plataforma, y ​​los requisitos del sistema especifican qué generación de Mac necesita. Sin embargo, en general, los juegos de Mac en Steam funcionarán con la mayoría de las Mac basadas en Intel construidas en los últimos tres años más o menos.

Sin embargo, aquellos con una Mac M1 basada en ARM tendrán más experiencia de prueba y error. Dado que actualmente hay poco software diseñado para estas computadoras, deberá ejecutar juegos a través de la capa de compatibilidad de Rosetta 2, que puede funcionar o no según el título.

Cumplir con los gráficos integrados en lugar de una tarjeta gráfica no siempre es fácil, pero es posible para aquellos que están dispuestos a comprometerse. No podrá jugar a los últimos y mejores juegos, y no verá el rendimiento de alto nivel que obtendría incluso con una tarjeta de rango medio a 1080p. Sin embargo, aún tendrá una amplia biblioteca de opciones disponibles sin gastar dinero extra en una tarjeta gráfica.

Te puede interesar: Chrome eliminará las extensiones de minería de criptomonedas Scammy, pero no hasta junio

2022-09-26

¿Cuándo se integran suficientemente bien los gráficos por computadora?

Cualquiera que busque potencia gráfica seria necesita una tarjeta gráfica de AMD, NVIDIA o (próximamente) Intel. Sin embargo, no todos quieren ese tipo de

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuándo se integran suficientemente bien los gráficos por computadora?

 

Top 20