¿Cuáles son los mejores antivirus gratuitos para instalar en teléfonos Android?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

hoy hablaremos de el mejor antivirus gratuito para teléfonos Android. Es muy importante proteger su dispositivo contra malware. Algunos virus pueden causar daños irreparables.

Proteja su dispositivo Android. Aquí hay algunas aplicaciones que puede usar Descargar y usar completamente sin tienda oficial de juegos . Todos ellos son muy recomendables porque son muy efectivos contra virus y malware.

Cuáles son los mejores antivirus gratuitos para Android

Si su teléfono contiene un virus o adware en su teléfono Android, es muy fácil de detectar y localizar.

Kaspersky Antivirus Mobile: PRO protección contra malware PRO

Kaspersky Mobile Antivirus está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Lo puse en la parte superior de esta lista para su eficiencia y simplicidad en el uso . Protege tu dispositivo Android de cualquier ataque.

>Es una aplicación que viene a compararse con el antivirus que usa Apple.

Avira antivirus gratis

Avira es un antivirus que puedes obtener gratis desde Play Store. Además de elimine todo tipo de virus y detenga los ataques de piratas informáticos y malware puede configurar un sistema antirrobo.

Proteja su dispositivo para que, en caso de pérdida o robo, pueda proteger de manera confiable el contenido de su dispositivo con encriptado de fin a fin . Otra característica es que puedes optimizar el uso de la batería de tu móvil. De esta forma, podrás utilizar todas las funciones de tu Android de forma eficiente y sin gastar energía.

Seguridad móvil de McAfee

Esta aplicación comenzó como un antivirus disponible solo para computadoras portátiles y de escritorio. Hoy en día, también cuenta con una aplicación compatible para dispositivos móviles Android. Es ideal para hacer frente ataques de hackers y malware en Internet.>

Te puede interesar: ¿Cómo activar el modo oscuro en cualquier móvil Android?

Seguridad móvil de Sophos

Esta aplicación es completamente gratuita, y con ella, no solo puede proteger su dispositivo Android de virus y ataques de piratas informáticos, sino que también puede establecimiento de un sistema antirrobo vía SMS y control parental.

Si tiene malware en su dispositivo, Sophos le brindará la herramienta necesaria para eliminarlo con solo tocar un botón.> Crediinstant Online

ESET Mobile Security: seguridad móvil y antivirus

Eset Mobile Security comenzó como un antivirus para computadoras. Actualmente cuenta con una versión para dispositivos Android. Puede descargarlo gratis y usarlo así, o suscribirse a la versión paga para obtener más y mejores funciones.

Es perfecto para usuarios novatos porque lo que destaca es su sencillez a la hora de utilizarlo.

Antivirus de Bitdefender gratuito

Bitdefender es una aplicación que puedes encontrar en varios terminales, ya sea en su página web o en la Play Store oficial. Viene en último lugar porque solo protege su dispositivo de virus y no tiene funciones adicionales.

Sin embargo lo és completamente libre y ocupa muy poco espacio, lo que lo hace perfecto para usuarios que tienen un dispositivo con almacenamiento interno limitado.

Te puede interesar: Cómo quitar rayones en la pantalla táctil de mi teléfono Android

Cual es el mejor antivirus gratuito para mi Android

Sin duda, el mejor antivirus gratuito que puedes conseguir para tu dispositivo Android es Seguridad móvil gratuita de Avast . Creemos que esta aplicación ocupa el primer lugar porque reúne todo lo que debe tener un buen antivirus. Cuidado con los ataques de hackers con spyware o malware con Avast.

Usted puede probar todas las aplicaciones que tengas instalado en tu dispositivo móvil, ya sea en la memoria interna o en Tarjeta SD.

Además, puedes crear un filtro de llamadas y SMS . Otras características que se destacan incluyen el bloqueo de ubicación GPS.

>Su sistema antirrobo es superior a otros programas antivirus, ya que con él puedes geolocaliza tu dispositivo en tiempo real, incluso si está apagado.

Te puede interesar: ¿Qué es Bootloader Unlock en cualquier Android? – Guía básica

Para esto último, le recomendamos que haga el reporte correspondiente a las autoridades con el número de su documento y la factura de compra y bloqueado por IMEI a través del servicio de atención al cliente de la compañía telefónica que presta el servicio.

Si su teléfono es invadido y atacado por Virus caballo de Troya en su teléfono Android, usar aplicaciones como AVG para eliminar virus

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20