¿Cuáles son las mejores aplicaciones de transferencia de dinero en línea? Descúbrelo aquí

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de transferencia de dinero en línea? Descúbrelo aquí

Cuando se trata de administrar sus finanzas, una de las cosas más importantes que puede hacer es asegurarse de no gastar de más donde no es necesario. Puede tomar tiempo y esfuerzo, pero si usa la tecnología para ayudarlo, descubrirá que administrar sus finanzas es mucho más fácil y rápido.



Una de las herramientas tecnológicas que puedes usar para esto son las aplicaciones de transferencia de dinero. Hay una serie de diferentes aplicaciones de transferencia de dinero, y todas pueden ayudarlo a ahorrar en tarifas cuando envía dinero al extranjero o para transferencias de igual a igual en general.



Pero con tantas opciones para elegir, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para usted. La buena noticia es que no tienes que hacer el trabajo preliminar tú mismo. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de transferencia de dinero en línea que puede usar.



1. Criterios para elegir las mejores aplicaciones de transferencia de dinero



Con tantas aplicaciones diferentes que llegan constantemente al mercado, es importante saber qué hace que una aplicación de transferencia de dinero sea digna de estar en cualquier lista. Cuando sabes qué criterios usar para determinar qué mejor aplicación de transferencia de dinero es decir, puede eliminar fácilmente los que no cumplen con los requisitos y concentrarse en encontrar el adecuado para usted. Estas son algunas de las consideraciones clave:



aplicaciones de transferencia de dinero





  • Costos – En primer lugar. No desea elegir una aplicación que le cobrará una tarifa de brazo y pierna cada vez que transfiera. Asegúrese de verificar la estructura de tarifas de cada aplicación que esté considerando para asegurarse de que no está pagando más de lo necesario.


  • Velocidad de transferencia – dependiendo de para qué envíe dinero, es posible que necesite que llegue lo más rápido posible. Algunas aplicaciones son más rápidas que otras cuando se trata de procesar transferencias, así que asegúrese de tenerlo en cuenta.


  • Límites – ya sea la cantidad que puede depositar o retirar en un momento dado, o la cantidad total que puede transferir, cada aplicación tendrá sus propios límites. Asegúrese de verificar cuáles son para que pueda estar seguro de que la aplicación satisfará sus necesidades.


  • Seguridad – quiere estar seguro de que su dinero está seguro cuando usa una aplicación. Busque funciones como la autenticación de dos factores o la identificación de huellas dactilares para ayudar a proteger su cuenta.


  • Apoyo – desea asegurarse de que la aplicación que elija tenga una buena atención al cliente en caso de que tenga preguntas o tenga problemas.


  • Características – Por último, echa un vistazo a las características que ofrece cada aplicación. Algunos pueden tener extras útiles como la capacidad de realizar un seguimiento de los tipos de cambio o configurar transferencias recurrentes.




Si bien es importante tener en cuenta estos factores al elegir una aplicación de transferencia de dinero, se necesita tiempo y esfuerzo para descubrir cuál es la mejor por su cuenta. Entonces, sin más preámbulos, aquí están algunas de las mejores fotos basadas en estos criterios. 0.0.0.0



2. Sabio



Anteriormente conocida como TransferWise, Wise es una aplicación de transferencia de dinero con sede en el Reino Unido que ha ganado popularidad en los últimos años. Esta es una de las opciones más rentables, ya que solo cobra una tarifa pequeña y transparente por cada transferencia y utiliza el tipo de cambio real para que no pierda nada de su dinero debido a tipos de cambio injustos.



Wise también es muy rápido, ya que la mayoría de las transferencias tardan solo unos días en procesarse. Y si necesita enviar dinero internacionalmente con regularidad, puede configurar pagos recurrentes para que no tenga que preocuparse por eso cada vez. Se admiten más de 50 monedas y no hay límite para la cantidad que puede transferir.



3. Revolución



Revolut es una aplicación de transferencia de dinero disponible en más de 150 países. Ofrece tasas de cambio competitivas y tarifas bajas, sin recargo en la tasa de cambio y una pequeña tarifa por cada transferencia.



Transferencia de dinero



También puede optar por enviar su dinero con el tipo de cambio real o un opción de tasa fija, que puede ser útil si envía dinero por adelantado y quiere una buena tasa. Revolut también ofrece útiles extras como la capacidad de realizar un seguimiento de los tipos de cambio, configurar pagos recurrentes e incluso obtener una tarjeta Revolut para usar para retiros en cajeros automáticos y gastos diarios cuando estás en el extranjero.



4. Bunq



Bunq es una aplicación de transferencia de dinero holandesa disponible en más de 30 países. Ofrece tarifas bajas, sin recargo en el tipo de cambio y una pequeña tarifa por cada transferencia. También puede optar por enviar su dinero con el tipo de cambio real o una opción de tasa fija.



Bunq también ofrece útiles extras como la capacidad de realizar un seguimiento de los tipos de cambio, configurar pagos recurrentes y obtener una tarjeta Bunq para usar para retiros en cajeros automáticos y gastos diarios en el extranjero.



Otra de las ventajas que ofrece Bunq es que puedes crear y enviar facturas directamente desde la aplicación, siempre y cuando la moneda que utilices sea el euro, lo que puede resultar práctico si eres autónomo o pequeño empresario.



Hay varias cosas a considerar al elegir una aplicación de transferencia de dinero, como tarifas, velocidad, límites, seguridad y características. Wise es una excelente opción si está buscando tarifas bajas y transferencias rápidas, mientras que Revolut es una buena opción si necesita extras como la capacidad de rastrear tipos de cambio o configurar pagos recurrentes.



Bunq es una buena opción si vives en Europa y necesitas la capacidad de crear y enviar facturas directamente desde la aplicación. En última instancia, la mejor aplicación de transferencia de dinero para usted se reducirá a sus necesidades y preferencias individuales.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/10/cuales-son-las-mejores-aplicaciones-de-transferencia-de-dinero-en-linea-descubrelo-aqui/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20