¿Cuál es el mejor juego de Assassin’s Creed de la última trilogía?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  ¿Cuál es el mejor juego de Assassin’s Creed de la última trilogía?

credo del asesino es una de las series de videojuegos más antiguas. Los fanáticos creen que el programa dio un giro equivocado con la última trilogía que gira en torno a Layla Hassan. Con la afición dividida y un título misterioso en camino; sumerjámonos en de Ubisoft Serie de videojuegos populares. Además, ¿cuál es el mejor juego de Assassin’s Creed?



En su mayor parte, la franquicia Assassin’s Creed perdió su esencia cuando se convirtió en una serie de juegos de rol. Después Sindicato de Assassin’s Creed; Orígenes, Odisea, y Valhala La trilogía definió una nueva fórmula para los juegos de acción y aventuras. Las últimas tres entregas principales han proporcionado mundos abiertos masivos llenos de toneladas de misiones secundarias, actividades y coleccionables.



Juegos de Assassin's Creed clasificados



La trilogía reciente también vino con opciones de diálogo y varias otras mecánicas de juego.Desde mejoras de habilidades hasta mejoras de armas, los títulos de Assassin’s Creed se han convertido en juegos de rol masivos que tienen lugar en diferentes períodos de la historia. Pero la gran mayoría de los fanáticos no están contentos con el estado actual de la franquicia.



¿Qué Assassin’s Creed es el mejor?



Los juegos anteriores, por otro lado, se enfocaban en su narrativa principal y también ofrecían espacios de juego más pequeños. Y cuando vamos más atrás en la serie, vemos juegos de Assassin’s Creed más pulidos donde no hay ningún elemento RPG. Desde el segundo juego hasta Brotherhood, los juegos más antiguos de la serie se centraron en un personaje y ofrecieron una jugabilidad más lineal. Aunque invitaban a los jugadores a asumir el papel de protagonista, no tenían opciones de diálogo ni finales diferentes.



Los mejores juegos de Assassin's Creed.



Pero según las clasificaciones y las reseñas generales de la base de fans, Assassin’s Creed II sigue siendo el mejor en toda la franquicia. La forma en que presentó a su protagonista aún merece elogios después de todos estos años. Reunión Ezio Auditore de Florencia y ver cómo crece mientras atraviesa una lucha caótica en Italia fue sin duda una experiencia increíble. El Juego 2 también fue un gran paso adelante, ya que fue mucho más grande y más que el Juego 1 en muchos sentidos. Pero, por supuesto, el antiguo Assassin’s Creed es cosa del pasado, y los nuevos son muy diferentes en muchos aspectos.



Después Assassin’s Creed Infinito, podemos decir que la base de fans de Assassin’s Creed está dividida en dos. Por otro lado, también hay jugadores que están contentos con los juegos AC más nuevos con componentes RPG. Pero antes de continuar y centrarnos en el mejor juego de Assassin’s Creed, averigüemos qué significa RPG y por qué AC ha seguido esta tendencia.



¿Qué es un juego de roles?



Un juego de este género debe tener varios componentes que animen a los jugadores a participar activamente en la narrativa en curso del juego.Un juego de rol invita a los jugadores a asumir el papel de un personaje determinado. Los ejemplos más exitosos de este tipo de videojuegos también requieren que los jugadores asuman la responsabilidad de sus acciones. La toma de decisiones es el elemento más importante de estos juegos.



¿Por qué convirtieron Assassin’s Creed en un juego de rol?



Es seguro decir que los títulos de AC más recientes no son los ejemplos perfectos de un juego de rol. Es cierto que se trata de juegos de acción y aventuras con un fuerte énfasis en elementos RPG. Esto se debe a que vienen con opciones de diálogo, mejoras de habilidades y desarrollo de personajes. Una vez más, las últimas tres entradas de la franquicia no ofrecen una verdadera experiencia de juego de rol.



Dicho esto, no hay duda de que Ubisoft se ha subido al carro de los juegos de rol. El gigante de los videojuegos es definitivamente uno de los estudios que se ha dado cuenta de la tendencia actual de los juegos de mundo abierto. Ubisoft ha proporcionado mundos abiertos masivos en sus títulos más recientes, pero los espacios de juego de los títulos más recientes están llenos de actividades que son muy similares entre sí. groupslesbianthai.1blogs.es



el mejor juego de assassin's creed



Es cierto que vienen con elementos de RPG y proporcionan más tiempo de juego. Pero completar actividades de mundo abierto a menudo se siente como una tarea. Ubisoft trató de ofrecer una experiencia de mundo abierto similar a La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Si bien la fuente de inspiración es bastante sorprendente, los juegos de Ubisoft tienden a no ofrecer mundos auténticos e inmersivos a pesar de todo. Entonces convirtieron la serie en un juego de rol. Querían seguir la tendencia deLos juegos para un jugador con mundos abiertos masivos venden más“. Pero con el éxito de Anillo de Elden y cómo Desde software se acercó al concepto de juego de rol de mundo abierto, esperamos que eso también cambie en el futuro.



¿Cuál es el mejor juego de Assassin’s Creed de la última trilogía?



Después del lanzamiento de CA: Uniónel gigante francés de los videojuegos ha lanzado Orígenes de Assassin’s Creed. El juego de acción y aventuras de 2017 llevó a los jugadores al antiguo Egipto para asumir el papel de Bayek. AC: Origins fue el primero en introducir elementos RPG y un nuevo sistema de combate en la serie. Llevaba fuertes inspiraciones de la lucha de Oscuro almas y la concepción de la búsqueda de The Witcher 3: Caza salvaje.



Assassin’s Creed Odyssey, por otro lado, ofrece un mundo abierto mucho más grande con un montón de cosas que hacer. Como se basa en la mitología griega, tiene mucho material para ofrecer misiones secundarias sólidas que tienen lugar en las islas de la antigua Grecia.



¿Qué sabemos de Assassin’s Creed Valhalla?



La última entrega de la franquicia es Assassin’s Creed Valhalla. Como el título más vendido de toda la serie, Valhalla demuestra que Ubisoft siguió la tendencia correcta cuando decidió agregar elementos RPG a su IP más antigua. A diferencia de los títulos anteriores, Assassin’s Creed Valhalla es mucho más complejo en muchos aspectos. También invita a los jugadores a profundizar en la historia de Assassin Order a medida que se desarrolla en una línea de tiempo más cercana. Después de dos juegos, ver a los mismísimos miembros de la Hermandad de Asesinos nos hizo decir: “Por fin estoy jugando un juego de CA”.



el mejor juego de assassin's creed



AC: Valhalla reúne a un clan vikingo en el exilio y a los asesinos decididos. Ofrece un largo viaje con sus tres paquetes de expansión y una tonelada de contenido posterior al lanzamiento. Pero El amanecer de Ragnarok no estuvo a la altura de las expectativas, el juego más reciente de Assassin’s Creed es el mejor de la trilogía.



Aunque nuestro amor y admiración por Ezio Auditore da Firenze nunca terminará, parece que Ubisoft no volverá a sus raíces cuando se trata de su dirección IP más antigua. Entonces, si quieres darle una oportunidad a la serie y sumergirte en el mundo de Assassins, el mejor juego de la serie es Assassin’s Creed Valhalla. Eso es, por supuesto, si te gusta jugar juegos de mundo abierto con elementos RPG.







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/24/cual-es-el-mejor-juego-de-assassins-creed-de-la-ultima-trilogia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20