¿Cuál de estos avances tecnológicos ha mejorado las vacunas contra la influenza?

Creen que en un futuro no muy lejano, utilizando tecnología de ARNm de última generación, se podría desarrollar una vacuna combinada contra la COVID-19 y la gripe estacional. Aquellos que no han sido inmunizados contra el COVID-19 o no son elegibles para una tercera dosis pueden vacunarse contra la gripe y el COVID-19 al mismo tiempo, dicen los expertos en salud. Aquellos que no han sido inmunizados contra el COVID-19 o no son elegibles para una tercera dosis pueden vacunarse contra la gripe y el COVID-19 al mismo tiempo, dicen los expertos en salud.

 

 

 

¿Cuál de estos avances tecnológicos ha mejorado las vacunas contra la influenza?

Aquellos que no han sido inmunizados contra el COVID-19 o no son elegibles para una tercera dosis pueden vacunarse contra la gripe y el COVID-19 al mismo tiempo, dicen los expertos en salud.


Creen que en un futuro no muy lejano, utilizando tecnología de ARNm de última generación, se podría desarrollar una vacuna combinada contra la COVID-19 y la gripe estacional.


¿Cuál de estos avances tecnológicos ha mejorado las vacunas contra la influenza?¿Cuál de estos avances tecnológicos ha mejorado las vacunas contra la influenza?


Susy Hota, directora médica de prevención y control de infecciones de la Red de Salud de la Universidad de Toronto, explicó que esto se debió a que los científicos habían estado trabajando en el desarrollo de vacunas contra la influenza utilizando tecnología de ARNm, como la que se utilizó en los laboratorios Pfizer-BioNTech y Moderna. Vacunas COVID -19, desde algún tiempo antes de la pandemia.


Varios ya están en pruebas en humanos.


El desarrollo de una vacuna que proteja tanto contra el COVID-19 como contra la influenza no ha progresado tanto.


Según Hota, sería bastante práctico utilizar la tecnología de ARNm para mejorar las medidas de prevención de la gripe.


“No del todo todavía. ¿No sería genial si solo tuvieras que ir a la clínica una vez durante la temporada para recibir una inyección que te proteja de los virus respiratorios? »
Según Hota, los virus de la influenza mutan regularmente a medida que viajan por el mundo. Los científicos pueden hacer predicciones incorrectas sobre qué cepas de gripe incluir en las vacunas para las personas del hemisferio norte hasta que tengan una mejor idea de cuáles se están propagando en el hemisferio sur.


Hota estimó que la efectividad de las vacunas contra la gripe debería estar entre el 40 y el 60 por ciento.


Argumentó que los efectos de las vacunas contra la gripe que salvan vidas se derivan del hecho de que las personas infectadas con el virus tienen un riesgo mucho mayor de sufrir ataques cardíacos y otras afecciones cardíacas que la población en general.


Advirtió que una afluencia de pacientes con COVID-19 y gripe podría cerrar las instalaciones de salud.


Los fabricantes de vacunas están compitiendo para mantenerse al día con el virus de la gripe en constante cambio, con la esperanza de que al hacerlo puedan garantizar que las vacunas que venden protejan contra las cepas de gripe que las personas como nosotros tienen más probabilidades de contraer. tan de cerca.


Aquí es donde entra la investigación y el desarrollo del ARNm. Una solución propuesta por los expertos es monitorear la actividad de la influenza en todo el mundo durante un período de tiempo más largo y luego usar la producción rápida de vacunas de ARNm para incorporar las cepas de influenza circulantes en las vacunas a tiempo para proteger mejor a la población.
Scott Halperin, especialista en enfermedades infecciosas pediátricas y profesor de la Universidad de Dalhousie en Halifax, dirige los ensayos clínicos de la influenza y otras vacunas. Curso hacer maniquí con tus medidas - Cursos Gratis


Él piensa que la tecnología de ARNm, a diferencia del método actual de generar el virus en huevos de gallina, podría acelerar drásticamente la producción de vacunas contra la gripe.


Al menos tres fabricantes de vacunas han dicho que pronto comenzarán los ensayos de seguridad humana de Fase 1 de las vacunas contra la influenza de ARNm para determinar si causan o no los mismos efectos adversos que las vacunas contra la influenza tradicionales, como dolor en el estómago, el brazo o fiebre.


Pour l’objectif éventuel de combiner la protection contre le COVID-19 et la grippe en une seule injection, les chercheurs doivent d’abord s’assurer que la technologie de l’ARNm peut être appliquée en toute sécurité et avec succès aux virus de la gripe.


Ahora es posible un mayor nivel de inmunidad gracias a la tecnología moderna.
Para luchar contra el COVID-19, empresas como Moderna y Pfizer han desarrollado vacunas de ARNm que contienen el código genético necesario para producir una forma alterada de la proteína de punta del virus. Una vez que se administra la vacuna, las células del cuerpo siguen los planos para producir proteínas de punta que el sistema inmunitario puede aprender a detectar.
Antes de que autoridades como Health Canada consideren aprobar cualquiera de las tres vacunas de ARNm contra la influenza estacional actualmente en ensayos clínicos, los fabricantes deberán demostrar que mezclar cepas de influenza de esta manera no reduce la efectividad de la respuesta inmune.


Alyson Kelvin, investigadora de la Organización de Vacunas y Enfermedades Infecciosas (VIDO) de la Universidad de Saskatchewan, ha pasado años estudiando las vacunas contra la influenza y actualmente participa en una investigación similar sobre las vacunas candidatas contra el COVID-19.


Para combatir la propagación de COVID-19, Moderna y Novavax están trabajando en una vacuna contra la gripe que combina la
El objetivo actual de los científicos es tener ya una vacuna lista para usar durante la próxima pandemia. Los pasos son los siguientes.
Después de usar la tecnología de vacunas de ARNm, “parece que tenemos esta inmunidad más amplia y agradable”, agregó Kelvin. “¿Sería posible atacar varios tipos de gripe simultáneamente?


Kelvin argumentó que incluso si la respuesta fuera afirmativa, sería un gran salto usar la proteína espiga del SARS-CoV-2, el coronavirus que produce el COVID-19, en una vacuna contra la influenza que proteja contra cuatro cepas diferentes del virus de la influenza. circulante. .


Aunque Kelvin reconoció la emoción, insistió en que la investigación se llevara a cabo en su totalidad. Los ensayos clínicos en humanos aún no han comenzado para la vacuna combinada contra la gripe y el COVID-19.


Los científicos saben que pueden mejorar los resultados de la vacunación contra la influenza usando diferentes enfoques, como dijo ella.


Hasta entonces, los expertos en salud pública recomiendan que las personas continúen lavándose las manos con frecuencia y usen máscaras si es necesario para protegerse de los diversos virus respiratorios que afectan a personas de todas las edades.


Contenido original en Inglés


¿Cuál de estos avances tecnológicos ha mejorado las vacunas contra la influenza?

Aquellos que no han sido inmunizados contra el COVID-19 o no son elegibles para una tercera dosis pueden vacunarse contra la gripe y el COVID-19 al mismo tiemp

adsl

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/Which-of-These-Technological-Advances-Has-Improved-Flu-Vaccines.jpg

2022-09-07

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/05/cual-de-estos-avances-tecnologicos-ha-mejorado-las-vacunas-contra-la-influenza/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20