Crea y juega sitios web gratis con laberintos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Hace poco te mostramos cómo hacer tu propio crucigrama personalizado para jugar en internet, sin embargo hoy nos vamos a centrar en algunos de los mejores lugares para crear laberintos de diferentes niveles y pasar un buen rato frente a la computadora.

Los sitios web crean y personalizan laberintos

educacion.com Es un sitio donde puedes encontrar una gran cantidad de materiales educativos para estudiantes y tiene un generador de laberintos. Desde aquí es posible expresar el tamaño del laberinto, muy grande, grande, mediano o pequeño, así como el nivel de dificultad. También se pueden agregar marcos para que nuestro laberinto sea más personalizado y atractivo.

GlassGiant.com Otro sitio web lleno de juegos educativos, incluida la herramienta Custom Maze Generator. Una forma de crear laberintos personalizados, ya que puedes seleccionar el número de filas y columnas, el tamaño o el nivel de dificultad, y darle ciertos colores. Una vez generado, podemos descargarlo al ordenador en formato png.

MazeGenerator.net uno de los sitios de referencia para crear tus laberintos en línea. MazeGenerator te permite personalizar al máximo los laberintos, poder seleccionar la forma, estilo, tamaño, lado por donde quieres empezar, el nivel de dificultad y poder elegir la longitud de la solución, etc. . Finalmente, puedes descargar el laberinto en formato pdf, svg o png a tu computadora.

Mazmorra.bin.sh es otro generador de laberintos online gratuito desde el que podemos crear laberintos totalmente personalizados y aleatorios. Permita el estilo, lo mejor, el diseño y el tiempo que espera, pero puede hacer clic en el botón General y puede escribir la nueva versión de las páginas que puede descargar en nuestro formato de disco duro.

Xefer.com Es un generador de laberintos online gratuito que tiene una característica especial, y es que además de ofrecer la posibilidad de crear y personalizar laberintos, ejecuta un algoritmo que puede encontrar una solución para el laberinto recién creado si no somos capaces de hacerlo. Encuéntralo. Nosotros mismos.

Te puede interesar: Descargue manualmente la actualización de Windows 8.1 desde Windows Update

2022-09-26

Crea y juega sitios web gratis con laberintos

Hace poco te mostramos cómo hacer tu propio crucigrama personalizado para jugar en internet, sin embargo hoy nos vamos a centrar en algunos de los mejores lug

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Crea y juega sitios web gratis con laberintos

 

Top 20