Convierte tu televisor en un Smart TV con estas aplicaciones de Chromecast

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Chromecast perfecto para transmitir contenido desde su teléfono, tableta o computadora a su televisor. Puede insertar el práctico dispositivo en el puerto HDMI. El dispositivo funciona como el Apple TV, sin embargo, el dispositivo no sirve de nada si no tiene una conexión a Internet o compatible con Chromecast apps con las que puede hacer maravillas por ti. Desde películas, música de TV y aplicaciones de audio hasta juegos, aplicaciones deportivas e incluso alguna que otra herramienta de edición de documentos, un nuevo mundo de entretenimiento está a solo una descarga rápida de distancia.

Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones y extensiones para que pueda aprovechar al máximo su dispositivo Chromecast. Ya conoces iPlayer, Netflix y YouTube, aquí tienes algunos más.

Allcast

Allcast se considera la mejor aplicación de transmisión que puede transmitir cualquier cosa no solo desde su Chromecast sino también desde su Amazon Fire TV, Apple TV, Xbox 360, Roku y más. La aplicación está desarrollada por Koushik Dutta. Puede obtener la aplicación por $ 4.99, pero también hay una versión gratuita disponible que le permite transmitir con un límite de visualización de 5 minutos para cada sesión.

plexo

Si tiene una computadora llena de películas, programas de TV y música, Plex es una excelente manera de disfrutarlos en cualquier dispositivo, incluido Chromecast. Plex es totalmente compatible con Chromecast y es la mejor manera de disfrutar películas y programas de TV almacenados en una PC o NAS en la pantalla grande. Puede emitir desde Plex a través de las aplicaciones de Android o iOS.

Plex en Google play

Excelente

La popular aplicación de transmisión de video es una excelente plataforma para explorar el contenido más reciente y lo mantiene actualizado sobre los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos. La aplicación es compatible con Chromecast, por lo que también puede transmitir los videos en su televisor en Full HD. Notas del parche 24.4.2 de Hearthstone: revisión del lado del servidor con cambios de equilibrio de campos de batalla, ajustes de arena y corrección de errores

CastPad para Chromecast

Castpad es una aplicación de dibujo, te permite dibujar en tu dispositivo móvil con varios pinceles, colores y opciones de ajuste de pincel y mientras dibujas en tu teléfono, puedes verlo aparecer en la pantalla de tu televisor gracias a su compatibilidad con Chromecast.

Video en directo

Otra de las aplicaciones de transmisión de video, VideoStream es como un reproductor VLC que puede transmitir películas, videos, contenido mp3 y mp4 directamente desde su computadora a su televisor sin necesidad de complementos adicionales.

Contracción nerviosa

Twitch para jugadores también ha agregado soporte para Chromecast. La aplicación le permite transmitir videos de juegos, jugar sus juegos favoritos y también recibir transmisiones y ver a otros jugadores jugando sus juegos favoritos.

aplicación de Android

iOS

Pandora

Pandora, la famosa aplicación de transmisión de radio ahora viene con soporte para Chromecast donde puedes explorar más de 100 canales de radio, buscar géneros y también personalizar tus estaciones y más.

iHeartRadio

iHeartRadio, la popular aplicación de transmisión de música y radio fue diseñada para ejecutarse con Chromecast y le permite transmitir varios géneros de música, canales de radio, noticias, canales de deportes, programas y más.

iPlayer de la BBC

Una buena noticia para los usuarios de BBC iPlayer en el Reino Unido es que ahora puede transmitir TV, programas y programas en vivo no solo en su dispositivo móvil sino también en su televisor a través de BBC iPlayer compatible con Chromecast.

proyección de bolsillo

Pocket Casts es una de las aplicaciones y receptores de Podcasts que tiene la capacidad de sincronizar entre múltiples dispositivos y admite la transmisión de contenido de audio y video. Le brinda acceso a archivos multimedia personales, fotos, videos, música y películas desde su computadora o dispositivo móvil, así como también a su almacenamiento en la nube y le permite ver su contenido en la televisión.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20