Controle fácilmente su privacidad mientras navega con BrowsingHistoryView

 

 

 

BrowsingHistoryView, la herramienta para monitorear el historial de navegación

BrowsingHistoryView es un herramienta portátil disponible para Microsoft Windows. Su finalidad es ofrecer información relacionada con el historial de navegación de Google Chrome y Mozilla Firefox, entre otras opciones. Ahora, con su última actualización, también ofrece la opción de eliminar todos los registros del historial de los principales navegadores.

Cabe mencionar que BrowsingHistoryView a herramienta completamente gratuita no requiere instalación. Podemos descargar la aplicación tanto en versión de 32 bits como de 64 bits. Está disponible para varias versiones del sistema operativo de Microsoft.

 

Lo primero que hay que hacer es descarga la aplicación .>Tenemos que elegir si queremos la versión de 32 o 64 bits. Una vez lo hayamos descargado en nuestro ordenador, lo único que tenemos que hacer es ejecutar el archivo. Automáticamente veremos aparecer un conjunto de navegadores compatibles, y podemos destacar entre ellos Google Chrome y Mozilla Firefox que es el más popular, pero también otros como Opera, Safari o Internet Explorer.

Te puede interesar: Los principales retos de trasladarlo todo a la nube

Controle facilmente su privacidad mientras navega con browsinghistoryview 1

Podemos elegir el que queramos o tomar varios a la vez. De esta forma nos mostrará el historial de navegación de nuestros elementos seleccionados. En nuestro ejemplo, usamos Mozilla Firefox para la prueba. Nos muestra todo el contenido del historial de Firefox y podemos borrar todo o parte de él. Entonces podemos seleccionar todo y simplemente hacer clic en eliminar. Recetas faciles y rápidas

Tenemos un conjunto de opciones para adaptarnos. Para hacer esto, simplemente haga clic en Opciones y entre en Avanzado. Luego podemos administrar todo lo relacionado con BrowsingHistoryView. Por ejemplo, podemos filtrar el historial por fecha, hora, ubicación, usuarios, etc.

La importancia de la privacidad hoy

NavegaciónHistorialVer otro ejemplo de las herramientas que tenemos disponibles para mejorar nuestra privacidad y seguridad. En estos días, lo cierto es que nuestra información, los datos que compartimos en la web, son muy valorados. Muchas empresas de marketing pueden tener la intención de obtener esta información para poder venderla a terceros.

Esto hace que los usuarios busquen formas de mejorar la privacidad durante la navegación . Tenemos un amplio abanico de posibilidades en este sentido. Por un lado, existen herramientas para mejorar la privacidad y evitar la fuga de datos. Pero también debes tener en cuenta que será necesario el sentido común para evitar problemas.

Gracias al navegador, enviamos muchos datos. A la hora de navegar, visitar páginas y plataformas online, dejamos un rastro. Hay más navegadores orientados a la privacidad, pero la verdad es que la mayoría del historial de navegación de las tiendas. Muchos usuarios prefieren borrarlo y así no dejar rastro.

BrowsingHistoryView es una de las herramientas disponibles para mejorar la privacidad al utilizar navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox. Nos permite borrar el historial de navegación de forma rápida y sencilla. Además, debemos tener en cuenta que existe un abanico de opciones que nos permitirán tener un mayor control. De esa manera, solo podemos destruir lo que más nos interesa.

Te puede interesar: Detecta si tu computadora está infectada con el malware Emotet

Controle fácilmente su privacidad mientras navega con BrowsingHistoryView

BrowsingHistoryView es un herramienta portátil disponible para Microsoft Windows. Su finalidad es ofrecer información relacionada con el historial de nave

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-controle-facilmente-su-privacidad-mientras-navega-con-browsinghistoryview-5429-0.jpg

2024-05-19

 

Controle facilmente su privacidad mientras navega con browsinghistoryview 1
Controle facilmente su privacidad mientras navega con browsinghistoryview 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences