Controla completamente tu reloj desde tu iPhone

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Controla completamente tu reloj desde tu iPhone

Apple Watch Mirroring, una nueva función de accesibilidad que llegará más adelante este año, te permitirá compartir y controlar la pantalla de tu Apple Watch a través de su iPhone emparejado.



Imagen de marketing que muestra la función Apple Watch Mirroring para compartir la pantalla de un Apple Watch en un iPhone y controlar completamente el reloj usando tecnologías táctiles y de asistencia en el teléfonoCrédito de la imagen: Apple





  • Apple Watch Mirroring le permitirá controlar su Apple Watch desde su iPhone emparejado usando AirPlay y tecnologías de asistencia como Voice and Switch Control.


  • Las próximas funciones ayudarán a las personas con discapacidades físicas y motoras a tomar el control total de su reloj, utilizando una pantalla mucho más grande en su iPhone, así como comandos de voz, acciones de sonido, seguimiento de la cabeza y tecnologías similares.


  • Apple Watch Mirroring admitirá la Serie 6 o posterior y se encuentra entre varias características nuevas de accesibilidad que llegarán a las plataformas de Apple más adelante en 2022.




¿Qué es Apple Watch Mirroring y cómo funciona?



Apple a través de su Página de la sala de prensa de Apple anticipó nuevas funciones de accesibilidad que llegarán a sus plataformas más adelante en 2022. Apple Watch Mirroring es una de ellas.



Esta característica aprovecha una variedad de tecnologías ya presentes en los dispositivos Apple. Para compartir el contenido de la pantalla de su Apple Watch con un iPhone cercano, el sistema utilizará la función AirPlay Mirroring existente y también aprovechará los avances recientes integrados en AirPlay. Para ayudar a las personas a ingresar datos y navegar por la interfaz de usuario del reloj, Apple Watch Mirroring permitirá que las personas usen su voz. Las tecnologías como las acciones de sonido y el seguimiento de la cabeza ayudarán a proporcionar contexto. Y con Voice Control y Switch Control, incluso las personas con discapacidades físicas y motoras podrán controlar su reloj desde un iPhone utilizando estas funciones.



El Apple Watch se está volviendo más accesible que nunca para las personas con discapacidades físicas y motoras gracias a Apple Watch Mirroring, que ayuda a los usuarios a controlar el Apple Watch de forma remota desde su iPhone emparejado. Con Apple Watch Mirroring, los usuarios pueden controlar un Apple Watch usando las funciones de asistencia de su iPhone, como el comando de voz y el control de interruptores, y usar entradas como comandos de voz, acciones de sonido, seguimiento de la cabeza o interruptores externos diseñados para el iPhone como alternativas al Apple Watch. Visualización del reloj. . Perlas naturales, cultivadas y de Mallorca, diferencias y similitudes



Esto debería permitir a las personas con discapacidades el control total del Apple Watch en su muñeca, ya sea para cambiar de aplicación, cambiar la configuración, interactuar con las carátulas del reloj y más.



¿Cómo es útil esta función?



La principal ventaja aquí es obviamente la pantalla más grande del iPhone. Imagine tener una o más discapacidades físicas que hacen que sea casi imposible alcanzar pequeños objetivos táctiles en el reloj o mantener el dedo quieto cuando mantiene presionado. Ahora imagina poder interactuar con el reloj usando la pantalla más grande del iPhone, y te harás una idea. Lea: 22 consejos para aumentar la duración de la batería de Apple Watch



Requisitos de duplicación de Apple Watch



Apple Watch Mirroring requiere el siguiente hardware y software:





  • Apple Watch Series 6 y posterior con watch OS 9 o posterior


  • iPhone con iOS 16 o posterior




Si la lista de compatibilidad de dispositivos para Apple Watch Mirroring cambia en algún momento, nos aseguraremos de actualizar esta publicación con nueva información.



¿Cuándo estará disponible esta característica?



Apple no ha proporcionado una fecha de lanzamiento firme para Apple Watch Mirroring y otras nuevas mejoras en las funciones de accesibilidad más allá de la declaración de que las personas podrán probarlas “más adelante este año” con actualizaciones de software en las plataformas de Apple. Apple no lanza ninguna actualización importante durante el verano, sino que lanza una serie de nuevos productos durante el otoño. No esperamos que Apple Watch Mirroring sea diferente a este respecto. En otras palabras, el público en general obtendrá esta función como parte de las actualizaciones de iOS 16, iPadOS 16 y watchOS 9 que se realizarán este otoño.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/17/controla-completamente-tu-reloj-desde-tu-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20