Consejos y trucos de Diablo Immortal para principiantes

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Consejos y trucos de Diablo Immortal para principiantes

Diablo Immortal Key Art Mujer bárbaraFuente: Blizzard Entertainment



Diablo Immortal ahora está disponible en dispositivos móviles, trayendo el mundo infernal de Sanctuary, y sus muchos habitantes enconados, monstruosos, malvados y conspiradores, a plataformas completamente nuevas. Parte de hacer de Diablo Immortal un juego accesible es cómo los sistemas son más simples que los títulos anteriores, pero eso no significa que no necesitarás ayuda. El juego está destinado a atraer a todos, desde aquellos que han estado jugando desde el primer juego hasta cualquiera que (de una forma u otra) haya escuchado la palabra “Diablo” hoy.



Ahora, si eres completamente nuevo en la franquicia de Diablo, no te preocupes, estamos aquí para echarte una mano para que puedas matar monstruos y recolectar botines. Aquí hay una lista de consejos y trucos para Diablo Immortal diseñados para ayudar tanto a los novatos como a los veteranos.



Elige una clase, pero siéntete libre de experimentar.



Clase de arte inmortal de Diablo



Fuente: Blizzard Entertainment



Diablo Immortal tiene seis clases diferentes: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y hechicero. Cuando inicie este juego de iOS por primera vez, se le pedirá que elija uno de los seis. Recomendamos comenzar con Barbarian, Crusader o Wizard si nunca antes has jugado un juego de Diablo, pero deberías sentirte libre de probar cualquiera de estos. Muchos sistemas complicados de juegos anteriores se han simplificado aquí, por lo que no tiene que preocuparse tanto por maximizar su construcción desde el principio.



Es importante tener en cuenta que Diablo Immortal le da a cada jugador cinco espacios para personajes. Esto significa que puede tener hasta cinco personajes separados activos a la vez. Si bien no es suficiente tener un personaje de cada clase, les da a los jugadores mucho espacio para experimentar y probar cosas diferentes si su primera (o segunda) opción no es de su agrado. .



Juega con diferentes habilidades.



Diablo Habilidades Inmortales Viento Arcano



Fuente: iMore



No importa qué clase de Diablo Immortal elijas, cada personaje tiene una variedad de habilidades que puede usar. Estas habilidades se pueden combinar de diferentes (ya veces inesperadas) formas. Solo como un ejemplo, si estás jugando como una clase de Mago, usando el viento arcano la habilidad en todos los enemigos que están actualmente en llamas (debido a que tú u otro jugador los está atacando) hará que desencadenes una tormenta de fuego y provoques un mayor daño. Alternativamente, usando el Desintegrarse ataque de rayos en el cristal de hielo hará que el rayo se divida, disparando en múltiples direcciones.



Si vas a tu sección Habilidades en el menú Opciones, no solo puedes reasignar esas habilidades para elegir qué ataques has equipado, sino que también puedes leer sobre cada habilidad, lo que puede darte una idea de cómo interactúan las diferentes habilidades entre sí. . ¡Juega, nunca sabes lo que vas a descubrir!



Calcula el tiempo que usas tu poción de salud y recoges orbes de salud.



Diablo Inmortal Monstruo Dificultad Imagen



Fuente: iMore



A diferencia de Diablo 2, donde el peligro acechaba incluso en las dificultades más bajas y había que comprar o acumular pociones, Diablo Immortal usa un sistema similar al de Diablo 3. Tienes tres pociones de salud, que se cargan por tiempo. Después de usar una poción para recuperar algo de salud, pierdes brevemente la capacidad de usar otra poción de salud. Luego hay un segundo enfriamiento, ya que la poción se recarga lentamente. Como tal, elegir cuándo sanar o no es clave para tener éxito en peleas más grandes.



Ocasionalmente, verás orbes de salud rojos en el suelo, que generalmente se dejan caer después de matar enemigos o infligir una cierta cantidad de daño a un jefe. Debes priorizar recogerlos en lugar de usar tu poción de salud, ya que no hay tiempo de reutilización asociado con recoger orbes de salud.



Elimina todo lo que no estés usando actualmente



Diablo Inmortal Herrero Recuperación



Fuente: iMore



Dado que Diablo Immortal se trata de recolectar botines, rápidamente llenará su inventario. Dado que debería intercambiar lo que mejor se adapte a su construcción actual, ¿qué hace con el resto del equipo que recolecta? ¡Más del 99% de las veces deberías tirarlo! El desguace de equipos le brinda una variedad de recursos que se pueden usar para mejorar un artículo. Estas actualizaciones requieren una gran cantidad de recursos, por lo que es esencial que también sueltes grandes cantidades de equipo. Puede eliminar material seleccionando Prestaciones de servicio en cualquier herrería. ¿Cuánto tarda en hacer efecto el café?



No descuides las actividades paralelas.



Diablo Immortal Elder Rift Imagen



Fuente: iMore



Si bien es fácil perderse mientras juegas por el camino principal y exploras la historia, tómate un tiempo y realiza actividades secundarias de vez en cuando. Explore fuera de los caminos trillados para encontrar cofres del tesoro adicionales y oro. Enfréntate a grietas desafiantes para peleas difíciles que ofrecen recompensas únicas. Finalmente, las recompensas se actualizan diariamente, lo que te brinda una cantidad infinita de misiones secundarias para realizar y ganar puntos de experiencia adicionales para tus personajes.



Asegúrate de obtener recompensas diarias



Primera publicación del día de Diablo Immortal



Fuente: iMore



Diablo Immortal presenta muchas microtransacciones, pero incluso si no tiene la intención de gastar un centavo, puede obtener algunos extras geniales simplemente asegurándose de jugar regularmente. Hay varias recompensas diarias para reclamar, incluidas algunas cosas que obtienes por matar a tu primer monstruo del día, así como un conjunto gratuito de recursos. Puede que no parezca mucho, pero hágalo regularmente y se acumulará con el tiempo. También puede reclamar un parche gratis por día. Las crestas son un requisito si quieres enfrentarte a más y más fallas, por lo que es muy importante reclamar tu cresta diaria.



¡Disfrutar!



Como juego gratuito, Diablo Immortal se expandirá con el tiempo, con más áreas, eventos, botines y posiblemente clases para probar. Aquí hay mucho contenido, más del que Diablo 3 tenía en el lanzamiento, así que sigue jugando y divirtiéndote. Recuerda que Diablo Immortal admite controladores, por lo que si los controles táctiles no te funcionan, siempre puedes conectar un controlador móvil y comenzar a jugar de esa manera.



fuego del infierno libre







Ícono de Diablo Inmortal Ios





diablo inmortal



Pruébalo gratis



Diablo Immortal fue diseñado como la entrada más accesible de la serie hasta la fecha. Juega con amigos o solo, tú decides.



Tienda







Tarjeta de regalo de manzana





Tarjeta de regalo de la tienda de aplicaciones



tomar cosméticos



Con una tarjeta de regalo de Apple, puede comprar moneda premium y obtener cosméticos geniales en Diablo Immortal. No tendrás una ventaja en el juego, pero te verás genial.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





Los cinéfilos del Reino Unido ahora pueden usar sus iPhones para demostrar su edad



Boletos por favor





Los cinéfilos del Reino Unido ahora pueden usar sus iPhones para demostrar su edad





Los cinéfilos en el Reino Unido ahora pueden usar sus iPhones para demostrar su edad cuando visitan ciertos cines. La noticia significa que las personas podrán demostrar que tienen más de la edad requerida cuando intenten ver películas en cines como Cineworld, Odeon, Showcase Cinemas y Vue.

















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/02/consejos-y-trucos-de-diablo-immortal-para-principiantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20