Conozca estos proveedores de correo electrónico encriptado y seguro

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

La importancia de mantener la seguridad y la confidencialidad

Mantener la confidencialidad en la red es crucial hoy en día. Hay muchas empresas de marketing que pueden encontrar la manera de robar nuestra información. Por un lado, pueden usarlo para involucrarnos en campañas de spam o para enviarnos anuncios dirigidos. También pueden vender nuestros datos a terceros.

Por esa razón, es crucial seguir siempre información de la red . Al usar plataformas de mensajería, esto siempre debe estar presente. Algo similar sucede con la seguridad. Hay muchas amenazas que ponen en peligro nuestras computadoras y, en última instancia, también se entrometen en nuestra privacidad.

En este artículo, queríamos mencionar algunos proveedores de correo electrónico que se centran principalmente en la seguridad y confidencialidad . Hay muchas opciones disponibles para nosotros, pero no todas realmente se centran en estos dos puntos.

Proveedores de correo electrónico basados ​​en seguridad y privacidad

Silencio

Es una de las primeras opciones que queremos mostrar>Silencio .>Puede que no sea tan popular como los otros a continuación, pero es un proveedor de correo electrónico que se enfoca en la seguridad.>Se basa en un Cifrado OpenPGP muy fácil de usar

Te puede interesar: Los ataques más comunes a dispositivos IoT

Tenemos la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos totalmente encriptados. Esta es una importante barrera de seguridad para mantener la confidencialidad en todo momento. Este cifrado uno a uno es automático entre los usuarios que utilizan esta plataforma. Para otros correos electrónicos de otros proveedores, podemos gestionarlos a través de una casilla de activación a tal efecto.

En su web podemos ver toda la información sobre los distintos métodos que ofrecen.

Valla de correo

Hay otra opción interesante. Valla de correo . Es uno de los proveedores de correo electrónico más completos para la seguridad. Este servicio existe desde hace muchos años y te da garantías. Muchos usuarios confían en este servicio para enviar y recibir correos electrónicos.

Tiene una opción gratuita y de pago. El primero ofrece 500 MB de almacenamiento para correo electrónico y otros 500 MB para guardar documentos o usar el calendario. Esta vez también usa OpenPGP cifrar los correos electrónicos para que nadie pueda leerlos. Lean, Bebesita Bebelin, flauta dulce fácil, tutorial con animación, easy flute recorder

Correo de protones

Correo de protones sí sin duda el proveedor de correo electrónico fundé sur la seguridad y confidencialidad le Más famoso. En la versión gratuita, ofrece 500 MB de almacenamiento. Proporciona cifrado uno a uno entre los correos electrónicos de este servicio. Si recibimos un correo electrónico de otro proveedor, buscarán spam.

Te puede interesar: Averigüe si un archivo de Word es seguro

De forma predeterminada, el registro de IP está deshabilitado. Ya sabemos que la dirección IP puede revelar la ubicación, por ejemplo. Además, si borramos un correo electrónico, se borran todos los datos sin posibilidad de almacenar nada.

titanato

no podemos fingir titanato en esta lista . Es un servicio gratuito de mensajería cifrada. Una vez más, tenemos una opción que utiliza el cifrado uno a uno para garantizar la privacidad. En este caso, tenemos 1 GB de espacio libre.

Cabe mencionar que titanato es un servicio de código abierto. La empresa utiliza métodos de encriptación RSA de 2048 bits y ASA de 128 bits. No es compatible con PGP, aunque demuestran que su sistema de cifrado es mejor.

Desarraigar

también ofrece 1GB de espacio desarraigar barato . Aquí hay otro proveedor de correo electrónico que podemos usar en función de la seguridad y la privacidad. Es una opción descentralizada y de código abierto.

Te puede interesar: ¿Qué es el secuestro de DNS y cómo podemos prevenirlo?

Disroot tiene varias opciones que podemos usar para proteger nuestros correos electrónicos. Tenemos toda la información en su sitio.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20