Compare documentos PDF con estas herramientas en línea

 

 

 

El formato PDF Es, con mucho, el más utilizado para compartir documentos. Un formato que ofrece algunas ventajas, pero que en ocasiones nos puede poner las cosas difíciles, por ejemplo, cuando queremos editar un PDF o cuando queremos comparar dos archivos con este formato. Luego le mostraremos tres herramientas gratuitas en línea para Comparar archivos pdf .

Comparar dos archivos de texto nos permitirá ver fácilmente las diferencias entre ellos sin tener que ir palabra por palabra. Sin embargo, cuando hablamos de ello Comparación de PDF, las cosas están cambiando, ya que por lo general las herramientas que nos permiten comparar archivos de texto no son compatibles con este tipo de archivos.

 

Afortunadamente, podemos encontrar herramientas en línea que nos permiten Compara archivos PDF completamente gratis y sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador.

Tres herramientas online gratuitas para comparar archivos PDF

es uno de ellos Compromiso un sitio web que ofrece una herramienta para comparar dos archivos PDF. Esto le permite comparar archivos PDF de hasta 300 páginas por archivo y hasta 10 MB de tamaño. Después de comparar los dos archivos, las diferencias entre el primero y el segundo se mostrarán en rojo, y las diferencias entre el segundo y el primero se mostrarán en verde. También da la opción de desplazarse por ambos archivos al mismo tiempo para ver fácilmente todas las diferencias.

 

Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1herramientas pdf24 Es otro sitio que nos permite comparar archivos PDF. A diferencia de Drafting, PDF24 Tools muestra el contenido eliminado del primer PDF en rojo y el contenido agregado en el segundo en un documento verde. PDF24 Toos elimina todas las imágenes compatibles con PDF y permite agregar archivos de cualquier tamaño.

Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 2Comprobador varios Es otra gran herramienta gratuita en línea para comparar archivos PDF. Esta vez, en lugar de verificar qué contenido de texto se ha eliminado o agregado, compara los dos archivos en busca de sus diferencias en una fila. En otras palabras, si el texto se presenta en una determinada línea en el primer PDF y el mismo texto está presente en otra línea en el segundo, se considerará una diferencia.

 

Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 3

Lo bueno es que Diff Checker también cuenta el número de filas de las imágenes en el PDF, por lo que muestra una diferencia si se eliminó alguna imagen entre un PDF y otro.

Te puede interesar: Diseño del menú Inicio de copia de seguridad de Windows 10 con este software gratuito

Compare documentos PDF con estas herramientas en línea

El formato PDF Es, con mucho, el más utilizado para compartir documentos. Un formato que ofrece algunas ventajas, pero que en ocasiones nos puede poner las

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-compare-documentos-pdf-con-estas-herramientas-en-linea-5765-0.jpg

2022-09-26

 

Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1
Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1
Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1
Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1
Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1
Compare documentos pdf con estas herramientas en linea 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20