Cómo ver videos de 360 ​​grados con los mejores reproductores de realidad virtual para Android o PC

 

 

 

Los videos de realidad virtual son tanto visuales como sensoriales. Entra en una realidad que vemos desde todos los ángulos. Incluso las más destacadas son las que combinan este recurso con audio 3D u 8D para complementan fuertemente la experiencia sensorial.

Esta maravilla nos traslada a cualquier ambiente y lugar y ha sido utilizada en muchos lugares. Vídeos especializados en el efecto, en videojuegos incluso en cortometrajes.

La realidad virtual ha crecido gradualmente para volverse cada vez más popular. YouTube existe desde hace mucho tiempo, te permite reproducir videos de realidad virtual . Sin embargo, muchos quieren transmitir estos videos todo el tiempo, no solo en línea.

 

Y lo que muchos deben entender es que la descarga de tales videos no funciona. No todas las aplicaciones o aplicaciones de video pueden reproducir videos de realidad virtual.

YouTube tiene esta opción especial para estos videos sin embargo, no es el único. Y hay muchas aplicaciones y programas que también reproducen videos de realidad virtual en su teléfono y poder incluso conectarse a un visor de realidad virtual para tener la mejor experiencia. Luego le sugeriremos programas que puede descargar para que pueda Reproduce videos de realidad virtual.

¿Qué programas se pueden conectar al visor de realidad virtual?

>El vídeo es realidad virtual. como una caja desarmada . Una vez que lo descarga, la caja se desarma, puede ver las solapas y las carpetas juntas al mismo tiempo. El resultado es un video distorsionado y complejo que se asemeja a un mundo de espejos. Cuando reproduces el video en el programa correcto, la caja se arma.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir la mejor tarjeta MicroSD? Tipos, velocidad y capacidad

El video armado crea la ilusión de la realidad virtual y puedes girar esta «caja» en cualquier dirección. De esta manera, puede ver cualquier parte de la visión, desde cualquier ángulo. Las aplicaciones y programas recomendados para compilar estos cuadros incluyen Vrse. Lo mejor de Vrse es decir, puedes conectarlo al visor de realidad virtual. Puede ver los videos transmitiéndolos o descargándolos.

Como ver videos de 360 grados con los mejores reproductores de realidad virtual para android o pc 1

El menú principal tiene una variedad de videos VR de diferentes compañías. Muchos incluyen experiencias de viaje y entretenimiento de alta calidad.> El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Puede elegir verlo directamente desde el teléfono móvil o conectar sus auriculares VR. Si lo ves desde tu celular, puedes ver todo el entorno moviéndolo hacia el otro lado como si fuera una especie de mini-divisor . Esta es una aplicación muy recomendable.

¿Qué otras aplicaciones móviles hay?

KMPlayer es otra aplicación de reproducción de video RV populares. Reproducirá todos los videos a descargaste de youtube o cualquier otro sitio. Puede seleccionar la opción nuevamente para verlo en su visor de realidad virtual o directamente desde el teléfono.>

Te puede interesar: Gmail ahora tiene un botón Enviar Cancelar en Android

opción de realidad virtual se puede usar con cualquier video . Sin embargo, el efecto que crea cuando se usa en videos que no fueron diseñados para VR es muy tosco y poco realista. Si descargaste los videos correctos, la experiencia será muy buena. Puede reproducir videos hasta 2k y con sonido estéreo 8D que completa la experiencia.

¿Puedo crear mi propio visor doméstico?

Hay otras aplicaciones de realidad virtual recomendadas Cartón de Google. En esta aplicación de Google, ni siquiera necesita gafas VR, ¡porque puedes crear el tuyo propio!

Con las instrucciones que da, puedes hacer vasos caseros con cartón. De ahí el nombre «Cartón» en la aplicación, literalmente «cartón». Al usar literalmente las lentes que fabricas y unirlas al teléfono, tendrás tu propia pantalla de inicio. Con Google Cardboard, puedes explorar paisajes increíbles lugares de todo el mundo, artículos especiales, caleidoscopios y mucho más.

Como ver videos de 360 grados con los mejores reproductores de realidad virtual para android o pc 2

Incluso KMPlayer Es una opción si planeas usarlo con lentes caseros. Al hacer clic en la opción de lente VR, se muestra claramente que la pantalla se replicará. Cada pantalla corresponderá a un ojo y cuando enciendas tu buscador de casa obtendrás el efecto deseado.

De esta manera, puede crear la misma ilusión en su hogar que pueden crear las gafas VR. por supuesto no la misma calidad y no de la misma manera pero es una forma agradable de experimentar la realidad virtual por primera vez.

Te puede interesar: Cómo deshabilitar las extensiones recomendadas en Firefox

Cómo ver videos de 360 ​​grados con los mejores reproductores de realidad virtual para Android o PC

Los videos de realidad virtual son tanto visuales como sensoriales. Entra en una realidad que vemos desde todos los ángulos. Incluso las más destacadas son l

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-ver-videos-de-360-grados-con-los-mejores-reproductores-de-realidad-virtual-para-android-o-pc-5634-0.jpg

2024-05-19

 

Como ver videos de 360 grados con los mejores reproductores de realidad virtual para android o pc 1
Como ver videos de 360 grados con los mejores reproductores de realidad virtual para android o pc 1
Como ver videos de 360 grados con los mejores reproductores de realidad virtual para android o pc 1
Como ver videos de 360 grados con los mejores reproductores de realidad virtual para android o pc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences