Cómo ver tu resumen de tiktok 2021

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Como es tradición en las distintas redes sociales y plataformas digitales, a medida que se acerca el final del año, es posible acceder a una recopilación de lo más destacado de este período en la plataforma, es decir, a un contenido propio. o los más atractivos en general.

Esta vez, TikTok ha proporcionado #YearOnTikTok para que pueda disfrutar de sus estadísticas dentro de la popular plataforma de videos cortos. Si tu quieres saber como ver tu resumen 2020 -y la de 2021, llegado el momento- dentro de la red social, así que sigue leyendo este artículo.

Cómo ver tu resumen de TikTok 2020

¿Cuál es el año en TikTok?

#AñoEnTikTok es un resumen estadístico en base a todo el contenido creado y compartido por ti dentro de la popular plataforma y así averiguar qué fue lo que más gustó a tus suscriptores.

Te puede interesar: Telegram se actualiza con emojis aún más animados y una función de tinder de estilo puro

Descubre tu resumen anual en TikTok con la función Año nuevo en TikTok

Esta es una característica a la que ya se acostumbra acceso a través de las distintas redes sociales, porque desde hace algún tiempo ha sido posible hacer esto en Instagram, Facebook y otros.

Cómo crear y compartir tu resumen anual de TikTok

Si quieres aprovechar este resumen en tu cuenta de TikTok, solo debes seguir los siguientes pasos que te describimos a continuación:

  • Iniciar sesión en su cuenta Tik Tok.
  • ahora ve a «Tendencias» o toca el icono de la lupa y escribe en el buscador «Año en TikTok».

Ve a la sección «Tendencias» y localiza la lupa del buscador

  • Luego notarás que aparece un banner que dice «¡Ven a ver tu #Año en TikTok!» .
  • Haz clic en la opción y podrás ver tu resumen de todo el año dentro de la red social. Tenga en cuenta que esto solo funciona para ciertos países.
Te puede interesar: ¿Pago de Twitter? La red social explora las tarifas de suscripción y pago de funciones

Así podrás ver fácilmente el video sorpresa que TikTok tiene preparado para ti este año.

Si tu lo deseas, tu puedes compartir video haciendo clic en el icono de compartir o también puedes editarlo. Además, si decide compartir el video públicamente en la plataforma, recibirá una insignia distintiva. Por supuesto, también puedes descargarlo para compartirlo en otras plataformas o enviarlo a tus amigos.

Por si fuera poco, verás todo tipo de estadísticas de la plataforma, tal como géneros musicales más escuchado, tu fecha de registro en la plataforma o cuántas veces has compartido contenido este año. Si aún no lo ha instalado, asegúrese de probar esta fabulosa aplicación incluso sin tener una cuenta registrada.

Ahora, es hora de que reflexiones sobre lo mejor del pasado 2020 en TikTok y cómo su contenido ha sido parte de su crecimiento y popularidad. ¿Lo has probado antes?

Te puede interesar: Cómo eliminar un mensaje enviado en Instagram

2022-09-26

Cómo ver tu resumen de tiktok 2021

Como es tradición en las distintas redes sociales y plataformas digitales, a medida que se acerca el final del año, es posible acceder a una recopilación de

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo ver tu resumen de tiktok 2021

 

Top 20