Cómo ver los juegos registrados con la cuenta de Google de la manera correcta

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo ver los juegos registrados con la cuenta de Google de la manera correcta

Usar una cuenta de Google en el proceso de registro del juego es un proceso natural. Sin embargo, dado que muchos juegos están registrados en una cuenta de Google, a veces el deseo de eliminarlos es muy importante. Para pasar por este proceso, primero debe saber cómo ver los juegos conectados a su cuenta de Google.



Si ya sabe qué aplicaciones están conectadas a su cuenta de Google, el proceso de eliminación será mucho más fácil. ¿Tiene curiosidad por saber cómo ver la lista de aplicaciones y cómo eliminarlas? Para averiguarlo, consulte los detalles de la siguiente descripción:



Cómo ver los juegos conectados de Google



Para ver los juegos conectados a Google, los usuarios pueden usar su teléfono móvil sin tener que usar una PC. Sin embargo, el proceso o cómo ver los juegos conectados a esa cuenta de Google aún se puede aplicar usando su PC o tableta.



Hay una secuencia de pasos que se deben implementar para iniciar el proceso. Para no perderte nada, asegúrate de leer la secuencia de pasos detallada y cuidadosamente. Aquí está la secuencia de procesos necesarios para completar el proceso de verificación:





  • El paso más básico que se puede aplicar es iniciar sesión en su cuenta de Google a través del navegador instalado en el dispositivo. Los usuarios pueden iniciar sesión en https://www.myaccount.com/.


  • Después de ingresar a la página principal, verá una fila de menús alineados a la derecha. Simplemente seleccione el menú “Seguridad” que se encuentra en el lado derecho de la línea del menú.


  • Cuando se le dirige a una nueva página, el usuario puede presionar el botón “Gestionar el acceso de terceros”.


  • Si lo toca, aparecerá una fila de aplicaciones y juegos que están conectados a la cuenta de Google. Los usuarios pueden ver uno por uno como un todo.




La secuencia de proceso anterior es de hecho un poco y no mucho. Sin embargo, cada proceso es crucial y puede afectar los detalles del resultado. Para asegurarse de que nada sea demasiado problema, asegúrese de seguir cuidadosamente la descripción de cada paso.



Para que este proceso funcione correctamente, asegúrese de que la red de Internet que está utilizando sea estable. De lo contrario, es posible que haya aplicaciones que no aparezcan en la lista y que ya estén conectadas a Google. Por lo tanto, asegúrese de utilizar la red y los dispositivos adecuados.



Cómo eliminar juegos conectados con la cuenta de Google



Después de registrar un juego con una cuenta de Google, este proceso generalmente no se interrumpirá así. Incluso si la aplicación se ha desinstalado del dispositivo, la cuenta personal de Google aún se guardará en el juego. Para resolver este enlace, se necesita el proceso de eliminación.







Comprar JNews



10 Challenging Quotes About Money



PUBLICIDAD



Entonces, además de saber cómo ver los juegos conectados a una cuenta de Google, también es muy necesaria la información sobre cómo eliminarlos. Siguiendo unos pocos pasos, se puede completar el proceso de eliminación. Siga esta secuencia de pasos:





  • Una vez que el usuario ve la lista de juegos y aplicaciones guardados en la cuenta de Google, el usuario puede continuar con el proceso de inmediato. Pero si ya ha sido emitido, ingréselo nuevamente de acuerdo con el orden de los pasos de verificación anteriores.


  • Si aparece una lista de juegos y aplicaciones, seleccione uno de los juegos que desea eliminar de su cuenta de Google.


  • Si tocó alguno de los juegos, una nueva página mostrará información general sobre el juego. Simplemente toque el botón “Eliminar acceso” para iniciar el proceso de eliminación.


  • Espere un momento, hasta que Google finalmente notifique que el proceso fue exitoso.




Al implementar este proceso, la cuenta personal de Google ya no estará asociada con el juego seleccionado. Si desea eliminar varios juegos de su cuenta de Google, el proceso se puede realizar manualmente uno por uno hasta que se eliminen todos los juegos deseados.



Al igual que el paso anterior, este proceso también requiere una buena conexión a Internet. Si la red de Internet falla, el juego no se eliminará o permanecerá conectado a la cuenta de Google. Por lo tanto, asegúrese de que esta sección esté bien documentada.



¿Por qué se deben verificar y eliminar los juegos vinculados a cuentas de Google?



Es muy importante entender el proceso o cómo ver los juegos vinculados a esta cuenta de Google. Por lo general, quienes necesitan este proceso son aquellos que quieren que su cuenta de Google sea cada vez más ligera.



Tal vez el usuario no se dé cuenta al realizar el proceso de registro del juego con la cuenta de Google, lo que significa que la cuenta de Google se cargará cada vez más. Esto hará que el espacio de almacenamiento sea más reducido y el uso del dispositivo también se verá afectado.



Por lo tanto, es muy importante seguir este proceso de verificación y eliminación. Si hay juegos que no son importantes y no se juegan, es mejor eliminarlos. Por lo tanto, el juego ya no está conectado a una cuenta de Google.



Más arriba se explica una lista de explicaciones sobre cómo ver juegos vinculados a una cuenta de Google y cómo eliminarlos. Gracias a toda la información detallada, todo el proceso será más fácil de implementar y aplicar directamente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/20/como-ver-los-juegos-registrados-con-la-cuenta-de-google-de-la-manera-correcta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20