Cómo ver este fútbol de Acción de Gracias si tienes el cordón cortado

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Deshacerse de su decodificador a favor de transmitir todo en Internet es una excelente manera de ahorrar dinero, pero también puede causarle dolor al intentar ver contenido de temporada. El fútbol es una tradición del Día de Acción de Gracias en muchos hogares, y con gratitud es fácil de ver incluso si cortas el cable.

Ver servicio de transmisión

Cómo ver este fútbol de Acción de Gracias si tienes el cordón cortado

Los servicios de reemplazo de cable generalmente ofrecen acceso a canales locales como NBC, CBS y FOX, que son los tres canales que transmiten fútbol en Acción de Gracias. Cada uno de los diferentes servicios ofrece una prueba gratuita, pero la duración de la prueba varía. Además, el servicio puede ser mejor para usted según el hardware que tenga en su hogar.

  • Televisión de YouTube disponible a $ 40 por mes y ofrece una prueba gratuita de un mes. Se puede usar en la web, iOS, Android, pantallas Chromecast (incluidas las pantallas inteligentes de Google), Android TV, Apple TV, Roku, Xbox One y televisores inteligentes Samsung y LG fabricados después de 2016. Puede suscribirse a YouTube TV aquí.
  • Hulu con TV en vivo También está disponible por $ 40, pero la versión de prueba solo es gratuita durante una semana. Puedes verlo en la web, iOS, Android, pantallas Chromecast, Apple TV, Android TV, Fire TV, Roku, Windows 10, Xbox One, Xbox 360, Samsung y LG Smart TV y Nintendo Switch. Puedes registrarte en Hulu con Live TV aquí.
  • echa un vistazo a playstation a partir de $ 45 por mes para el plan más barato, pero aún le permite explorar canales locales. PlayStation Vue ofrece una prueba gratuita de cinco días y se puede ver en Playstation 4, iOS, Android, pantallas Chromecast, Android TV, Apple TV, Fire TV y Roku. Puedes registrarte en PlayStation Vue aquí.
  • DirecTV ahora a partir de $ 40 por mes y ofrece una prueba gratuita durante una semana. Puede verlo en la web, iOS, Android, pantallas Chromecast, Apple TV, Fire TV, Roku y televisores inteligentes Samsung fabricados después de 2017. Puede registrarse en DirecTV ahora aquí.
  • ranura de televisión a partir de $ 25 por mes y ofrece una prueba gratuita durante una semana. Puede ver Sling TV en la web, iOS, Android, pantallas Chromecast, Android TV, Apple TV, Fire TV, Roku, televisores inteligentes Samsung y LG fabricados después de 2016, y algunas cajas de cable Xfinity. Una advertencia para Sling es que necesita una antena Over-the-Air para ver los canales locales, y esto es probablemente lo que verá en el partido de fútbol. Puedes registrarte en Sling TV aquí.

Echa un vistazo a la aplicación de la NFL

Cómo ver este fútbol de Acción de Gracias si tienes el cordón cortado Frases célebres de Wilhelm Dilthey

NFL Game Pass te permite ver juegos en cualquier momento por $ 99 al año. Puede obtener una prueba gratuita de una semana y la aplicación está disponible en iOS, Android, Android TV, Roku, Apple TV, Xbox One y Playstation 4. Sin embargo, hay una gran advertencia: hay algunos juegos en los que puede ver su teléfono inteligente solamente. Además, no podrás ver estos juegos en la pantalla grande con Chromecast o AirPlay. Si bien no es un gran problema si usted es la única persona que mira, no querrá que toda su familia mire en una pantalla de seis pulgadas.

Comprar antena por aire

Cómo ver este fútbol de Acción de Gracias si tienes el cordón cortado

Si bien puede obtener la mayor parte del contenido de Internet, una antena OTA (Over The Air) es ideal para transmisiones y eventos deportivos transmitidos en canales locales. Incluso los televisores inteligentes más recientes tendrán entradas coaxiales para conectar una antena, y puede ser incluso mejor usar una antena que intentar transmitir el juego a través de Internet: puede ver la transmisión del juego sin competir con las tabletas de los niños por el ancho de banda de Internet. , y no tiene que preocuparse por el final de la transmisión porque la red de alguien se ha caído.

Las antenas OTA funcionan, por lo que no tendrá que reemplazarlas tres años después. Puede obtener una antena por tan solo $ 15, siempre que esté lo suficientemente cerca de sus estaciones favoritas. Algunas antenas OTA incluirán una prueba gratuita de Sling TV, por lo que puede usarla para comenzar el resto del corte del cable.

Si bien puede tomar algún tiempo pensar en la opción de ver los juegos que necesita, aún puede ver fútbol en Acción de Gracias y ahorrar dinero cortando el cable.

Te puede interesar: ¿Cómo conecto una unidad USB 2.0 a un puerto USB 3.0? – Muy fácil

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20