Cómo utilizar la energía en Axie Infinity

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Tanto si eres un nuevo jugador de Axie Infinity como si ya eres un Entrenador experimentado de Axies , debes saber que uno de los pilares fundamentales para jugar Axie Infinity y maximizar tus ganancias es la energía .

La energía que tengas te indicará cuántas veces puedes jugar para ganar SLP o experiencia, según el modo de juego que estés jugando.

Aventuras Arena
con energia Adquieres experiencia y logopedas Ganas SLP y Elo
sin energia Ganas SLP tu ganas Elo

Por lo tanto, si estás jugando a la aventura con energía obtendrás SLPs (hasta 100 por día) y tus Axies también aumentarán en experiencia , que te ayudará a superar los niveles más rápido. Si tu juegas sin energía solo obtendrás SLP (hasta 100 por día).

En el modo Arena, si juegas con energía, puedes obtener SLP por cada victoria y también escalarás posiciones en la tabla de clasificación . pero si juegas sin energía, solo subirás de rango y no recibirá SLP por sus victorias en Arena.

La energía que tengas dependerá de la cantidad de hachas que tengas en tu cuenta. Si tienes de 3 a 9 Axies, tendrás 20 de energía y te darán 5 más cada 6 horas. Si tienes 10-19 Axies en tu cuenta, tendrás 40 de Energía y te darán 5 más cada 3 horas. Finalmente, si tienes hachas o más en tu cuenta, tu energía sube a 60 y te renovarás con 5 energías cada 2 horas.

Si acabas de empezar a jugar, pasarás por los primeros niveles del juego, donde ganarás de SLP a SLP o de 2 a 2 SLP. Sabemos que puede llegar a ser tedioso y aburrido, pero te garantizamos que solo será por unas pocas semanas, cuando puedas subir el nivel 20 sin dificultad, verás como completarás la misión en muy poco tiempo.

Por tanto, al principio y hasta llegar al nivel 20 del juego (The Axies en torno al nivel 20/21/22), tendrás que gastar toda la energía en la Aventura.

Nuestra recomendación es que si bien no puedes pasar fácilmente la Misión Aventura 20, pongas toda la energía en la Aventura, así tus Axies subirán de nivel más rápido y tú podrás subir de nivel más rápido. Consigue un 10% de descuento Parking AENA 50% Adicional

Con esta tabla que te dejamos a continuación maximizarás tus ingresos energéticos en Axie Infinity:

Nivel de aventura Arena Aventuras
1 sin energia 20 Energía
2 sin energia 20 Energía
3 sin energia 20 Energía
4 sin energia 20 Energía
5 sin energia 20 Energía
6 sin energia 20 Energía
7 sin energia 20 Energía
8 sin energia 20 Energía
9 sin energia 20 Energía
dix 5 Energía 15 Energía
Nuestra 5 Energía 15 Energía
12 5 Energía 15 Energía
13 5 Energía 15 Energía
14 5 Energía 15 Energía
quince 10 Energía 10 Energía
dieciséis 10 Energía 10 Energía
17 10 Energía 10 Energía
18 10 Energía 10 Energía
19 10 Energía 10 Energía
veinte 20 Energía sin energia

Si estás buscando una beca Axie Infinity o tienes alguna duda, puedes pasarte por nuestra cadena de Discord de Axie Infinity, ¡donde estaremos encantados de ayudarte!

Te puede interesar: Battle Hero, una emocionante mezcla entre Fornite y Brawl Starts with Play to Earn

2022-09-26

Cómo utilizar la energía en Axie Infinity

Tanto si eres un nuevo jugador de Axie Infinity como si ya eres un Entrenador experimentado de Axies , debes saber que uno de los pilares fundamentales para

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo utilizar la energía en Axie Infinity

 

Top 20