Cómo usar y trabajar con capas o capas en Google SketchUp - Tutorial completo

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

El diseño es cada vez más importante y útil a lo largo de los años. Tener conocimientos sobre el manejo de ciertos programas es vital. A pesar de la gran variedad del mercado, Google SketchUp está ganando popularidad. Hoy tú aprender a usar y trabajar con capas o capas en Google SketchUp.

Es un programa bastante simple. Pero esto, a pesar de todo, se hizo con mucho mérito gracias a su interfaz intuitiva y herramientas asombrosas. Sin duda un programa muy recomendable para cualquiera que empiece a incursionar en el diseño .

Primero, ¿qué es Google SketchUp?

El nombre de Google no siempre estuvo en este programa. De hecho fue diseñado y desarrollado por la empresa Last Software . Su primera versión data del año 2000.>

Como cualquier programa, gana popularidad a medida que se anuncian las actualizaciones. obviamente con nuevas herramientas y funciones que han mejorado su uso.

>Entonces, en 2006, Google finalmente adquirió los derechos de este software. Esta compra se realiza con el propósito principal de mejorar la funcionalidad de Google Earth .

Te puede interesar: ¿Qué es SinDelantal y cómo funciona? – Entrega de comida y restaurante.

¿Qué tiene de bueno Google SketchUp?

¿Se pregunta cómo el antiguo programa Last Software podría ayudar a Google Earth? La capacidad de SketchUp para crear concepciones 3D .

Y, a pesar de su aparente sencillez, este programa estaba logrando avances realmente importantes. Gradualmente, conviértelo en un programa. mucho más completo de lo que piensas . Y es muy recomendable para ambos. creación de textos 3D y para la realización de proyectos arquitectónicos.

Niveles o niveles

Los programas de diseño pueden tener diferentes características. Pero hay algo en común que los une a todos. No es ni más ni menos que la posibilidad de trabajar con niveles . Esta es una característica que le permitirá tener más control sobre los objetos en un dibujo.>

La diferencia es que, para algunos programas, cada objeto puede tener un nivel individual. Mientras está en Google SketchUp, el nivel incluye una variedad o grupo de objetos .

¿Cómo usar y trabajar con capas o capas en Google SketchUp?

Esta característica es muy fácil de usar. Puedes aprovechar los tutoriales que ofrece Google SketchUp para ello… o simplemente seguir leyendo. Para usar y trabajar con capas o capas en Google SketchUp, debe:> Bloglos Mejores Internados De Espana

Te puede interesar: Cómo bloquear, eliminar y recortar fácilmente artistas o canciones en Spotify

  1. Crea un nivel. Para ello tienes que ir y hacer clic en el icono » Gerente de nivel » .
  2. Se abrirá una ventana con la información «Layer0», que es la capa por defecto.
  3. Haga clic en el signo más (+) para agregar más niveles . Puedes darles el nombre que quieras.
  4. Haga clic en el círculo junto al nombre de la capa para seleccionarla.
  5. Comience a crear o agarrar los objetos que formarán parte de la capa seleccionada. Si necesita medidas exactas, puede utilice la herramienta «Medir». .
  6. Seleccione el objeto dibujado y haga clic en él con el botón derecho del ratón. Luego seleccione la opción » Crear un grupo «.

Ahora puedes seguir creando

Es muy fácil de usar y trabajar con capas en Google SketchUp. A partir de ahí puedes seguir dibujando. Repita los pasos anteriores para crear una nueva capa . Asegúrese de hacer clic en el círculo para seleccionar la nueva capa. Recuerda insertar fondo para tu diseño

Si necesita dejar de ver el objeto creado en el nivel anterior, puede hacer clic en el cuadro «Visible». correspondiente al objeto.

¿Qué opinas de Google SketchUp?

>Recuerda repetir cada uno de los pasos indicados. Una de las cosas más importantes para que todo funcione sin problemas es objetos de grupo . De esta manera aseguras la integridad de tu diseño.

Te puede interesar: Cómo crear una cuenta e iniciar sesión en AWS – Inicie sesión en Amazon Web Services

Ahora que sabe cómo usar y trabajar con capas en Google SketchUp, es hora de dejar volar su imaginación. Demuestra todas tus habilidades de diseño con este sencillo y potente programa, ¡seguro que te impresionará!

Tras mejorar la gestión de las herramientas de Google SketchUp, estás listo para llevarlo al siguiente nivel . Y puedes, por ejemplo, eliminar los puntos de referencia .

2022-09-26

Cómo usar y trabajar con capas o capas en Google SketchUp - Tutorial completo

El diseño es cada vez más importante y útil a lo largo de los años. Tener conocimientos sobre el manejo de ciertos programas es vital. A pesar de la gran v

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo usar y trabajar con capas o capas en Google SketchUp - Tutorial completo

 

Top 20