Cómo usar Instagram en Mac, subir fotos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Instagram Es una popular aplicación de redes sociales también disponible en iOS, que le permite compartir fotos y videos con sus seguidores (amigos, familiares y colegas) a través de varias plataformas de redes sociales. Esta guía trata sobre cómo usar Instagram en Mac y subir fotos.

Cómo usar Instagram en Mac:

Instagram está disponible para dispositivos iOS, pero las fotos se pueden ver y gustar a través del sitio de escritorio. Pero no puede cargar fotos o videos a su cuenta a través del sitio web de Instagram. En el sitio web solo puedes ver tu perfil, editarlo, buscar personas, ver tus seguidores y publicaciones similares. Entonces, el sitio web de Instagram no le da el poder de cargar nada, pero aquí hay formas de hacerlo, siga leyendo.

Cómo subir fotos a Instagram en Mac

Bueno, acceder a su cuenta de Instagram a través de un sitio web puede ser la forma más pura de experimentar Instagram en Mac, pero hay otras opciones disponibles. Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles en la Mac App Store que ofrecen la posibilidad de usar Instagram, explorar su feed, revisar sus notificaciones y, especialmente, publicar imágenes desde su Mac en Instagram (a diferencia de un sitio web).

Por lo tanto, es la más popular de las otras aplicaciones de Instagram de terceros. Flauta. Flume presenta su feed de Instagram al más puro estilo OS X con soporte para deslizar. Puedes descargarlo aquí

Enlace de descarga

Después de iniciar la aplicación, verá una transmisión de imágenes sin texto, sin opciones de comentarios o me gusta, sin embargo, al hacer clic en una foto, aparecerá el título, junto con iconos para dar me gusta y comentar la foto. Verá que es muy impresionante que la aplicación también muestre sus notificaciones recientes y las mejores imágenes. La mejor parte es que también incluye la función de compatibilidad con la carga de fotos y videos, una función que ofrece Flauta y algunas otras aplicaciones de terceros en Instagram. Mercedes Cubero

Simplemente pase el mouse sobre la esquina inferior izquierda de la aplicación y el menú se deslizará hacia adentro, luego, al hacer clic en el ícono de la cámara, podrá tomar una foto/video o cargar uno. Flume 2.0 se puede descargar gratis, pero los usuarios solo obtienen algunas cargas ‘gratuitas’ y luego se requiere la actualización (a través de IAP) a Flume Pro, ofrece cargas ilimitadas, así como soporte para múltiples cuentas. Con todas las funciones que usan Instagram, la aplicación oficial de Mac, vale la pena probar Flume.

Usa el emulador para subir fotos

Un emulador es lo que necesitas para subir fotos desde tu Mac a Instagram. Bluestacks es uno de nuestros emuladores más consistentes y confiables.

Un emulador de Android gratuito que se puede descargar en una computadora de escritorio. Para instalar el programa en tu Mac, ve al sitio web de bluestacks y sigue las instrucciones.

Después de descargar la aplicación, debe configurar su emulador de Android. Debe tener una cuenta de Google para. Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, se le pedirá que inicie sesión en la cuenta de Bluestacks. Nuevamente, deberá crearlo y vincularlo a su cuenta de Google.

Eso es todo, ahora puedes usar el emulador de Android. Verás Play Store (tienda de aplicaciones android) en su pantalla de inicio. Tóquelo y busque Instagram e instale la aplicación. Después de descargar la aplicación en su emulador de Android, inicie sesión y comience a usar la popular aplicación de redes sociales. En la aplicación, toque el botón de la cámara y grabe o tome una foto a través de su Mac. También puede cargar una imagen o video existente que haya almacenado en el disco duro de su Mac.









2022-11-22

Cómo usar Instagram en Mac, subir fotos

Instagram Es una popular aplicación de redes sociales también disponible en iOS, que le permite compartir fotos y videos con sus seguidores (amigos, famil

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo usar Instagram en Mac, subir fotos

 

Top 20