Cómo usar Emergencia SOS vía satélite en iPhone 14, iPhone 14 Pro [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo usar Emergencia SOS vía satélite en iPhone 14, iPhone 14 Pro [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá

Cómo usar Emergencia SOS vía satélite en iPhone 14, iPhone 14 Pro [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá



Apple ha compartido un nuevo video tutorial en su canal de YouTube de Apple Support, que explica cómo usar la nueva función Emergency SOS vía satélite en el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro recientemente presentados.



Toda la línea de iPhone de este año presenta la función de emergencia SOS vía satélite de Apple, que permite a los usuarios enviar mensajes de texto de emergencia incluso cuando no hay torres de telefonía celular.



Se espera que la función se lance en noviembre en los EE. UU. y Canadá. Estará disponible de forma gratuita durante dos años con la activación de cada producto compatible.



“A partir de noviembre con el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, y iOS 16.1, tendrá la opción de usar una conexión satelital para comunicarse con un proveedor de servicios de emergencia”, dijo Apple en el video de soporte.



Cuando realiza una llamada de emergencia en el iPhone 14 y no tiene una conexión celular o Wi-Fi, tendrá la opción de enviar un SOS por satélite. A partir de ahí, debes:





  1. Seguir adelante Texto de emergencia satelital.


  2. Proporcione información sobre su situación utilizando las indicaciones en pantalla.


  3. Siga las instrucciones de su iPhone para conectarse a un satélite.

    Notar: Necesitará una vista clara del cielo hasta el horizonte para establecer una conexión satelital y no funcionará en interiores. Apple también advierte que la conexión puede estar bloqueada por edificios altos, montañas, follaje denso u otros objetos.


  4. Usando la guía de su iPhone, siga el satélite mientras se mueve para mantener la conexión.


  5. Según Apple, se conectará automáticamente con el proveedor de servicios de emergencia correcto. Podrá enviar mensajes de texto (ida y vuelta) al proveedor o a un centro de retransmisión de emergencia que se comunicará directamente con un proveedor de servicios de emergencia.




Apple ha advertido que enviar y recibir mensajes de texto por satélite puede llevar un poco de tiempo, por lo que es mejor que sea lo más breve posible. Abadía de Fontevraud



Cuando está conectado a un proveedor de servicios de emergencia o centro de retransmisión, la información sobre su situación, ubicación y nivel de batería del iPhone se comparte con ellos. Al igual que la identificación médica, si la tiene configurada.



Si pierde cobertura satelital, su iPhone le dirá cuánto tiempo pasará hasta que el próximo satélite esté disponible. “Obtenga ayuda cuando y donde la necesite, con Emergency SOS vía satélite”, dijo Apple en el video.



Puedes ver el video tutorial completo de Apple a continuación:





Apple lanzó pedidos anticipados de iPhone 14 en Canadá el viernes, y puede pedir el suyo hoy en Apple.ca. Sin embargo, las estimaciones de entrega para el iPhone 14 Pro ya se han deslizado en noviembre.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/11/como-usar-emergencia-sos-via-satelite-en-iphone-14-iphone-14-pro-video-blog-de-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20