Cómo usar el modo DFU para restaurar tu iPhone

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







DFU o El modo de actualización de firmware del dispositivo permite restaurar todos los dispositivos desde cualquier estado. Cuando usamos nuestros sistemas iOS en versiones más nuevas o incluso versiones con jailbreak, hay momentos en los que podemos terminar con un teléfono bloqueado. El modo DFU es la mejor manera de intentar restaurar rápidamente la unidad a su configuración original.

El modo DFU es el último paso en la escalera de solución de problemas de iPhone/iPad. Es básicamente una forma de que BootROM acepte iBSS. DFU está grabado en el hardware, por lo que no se puede eliminar. Esto le permite restaurar su iPhone, iPad o iPod desde cualquier estado. DFU es una solución cuando nada más funciona, poner su dispositivo iOS en modo DFU puede ser su última esperanza.

Cómo ingresar al modo DFU

Necesita un cable USB conectado a su computadora con iTunes abierto y listo para usar. Asegúrate de que iTunes se esté ejecutando.

1. Apague su dispositivo iOS.

2. Mantenga presionado el botón de encendido/apagado a la derecha (iPhone 6 o posterior) o en la parte superior del dispositivo durante 3 segundos.

3. Deslice el control deslizante para apagar el control deslizante hacia la derecha.

4. Mantenga presionado el botón de encendido/apagado en el lado derecho (iPhone 6 o posterior) o en la parte superior de su dispositivo durante 3 segundos.

5. Mantenga presionado el botón Inicio en la parte frontal de su dispositivo mientras mantiene presionado el botón de encendido/apagado. Bajaj Avenger 150 Street, precio y características

6. Mantenga presionados ambos botones durante 10 segundos. Suelte el botón de encendido/apagado, pero mantenga presionado el botón de inicio durante unos 5 segundos.

Nota: Si ve algún logotipo en su dispositivo, es posible que esté en modo de recuperación, pero no en modo DFU. Si funciona el modo de recuperación, genial. Si no es así, intente de nuevo el modo DFU.

Restaurar

Debe saber que el dispositivo ha ingresado con éxito al modo DFU cuando aparece una alerta de iTunes que dice que detectó un dispositivo en modo de recuperación y le pedirá que lo restaure.

  • Haga clic en Restaurar para intentar resucitar su dispositivo y permitir que iTunes descargue y actualice su software a la última versión compatible.
  • Deje que iTunes realice el proceso y observe los códigos de error que se le solicitan si falla. Hay miles de códigos de error, pero diferentes categorías de números indicarán qué tipo de falla tiene.
  • Si no recibió un código de error y el iPhone se reinicia correctamente después de la restauración, debería estar en buenas condiciones. Hay una ligera diferencia entre el modo DFU y el modo de recuperación estándar porque iOS generalmente usa el modo de recuperación para realizar una actualización estándar del sistema operativo y aparece como un iPhone en iTunes.
  • El modo DFU no cargará el firmware y la versión de iOS automáticamente.

Saber cómo usar el modo DFU es un gran recurso si tiene problemas con el software de su iPhone. No es necesario usar el modo DFU para cada restauración que haga, pero debe saber cómo hacerlo.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20