¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Checkra1n es un gran programa que te permite hacer jailbreak o liberar Apple Mobile, te permite ampliar la gama de aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono y también mejora sus capacidades. en ese espiritu hoy aprenderás a usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas .

Y con este programa puedes personalizar casi por completo tu teléfono, porque todos sabemos que si bien Apple es genial, a veces crea muchas limitaciones y obstáculos cuando otras personas ajenas a la empresa quieren crear contenido.

Use Checkra1n en iOS 13.3 y ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshoot

Como habrás leído antes, checkra1n es un programa que permite al usuario desbloquear su teléfono celular. Este proceso es delicado y se debe tener cuidado al realizarlo para no dañar el software del dispositivo.

Lo primero que debe hacer es iniciar este proceso que le permitirá responder a su pregunta ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas? es descargar dicho programa.

Una vez que lo tengas en tu MAC, deberás abrirlo y luego conectar tu teléfono celular (la versión no importa, pero hay excepciones).

>Luego, debe poner su dispositivo en DFU, entrar en modo de recuperación e iniciar el jailbreak. Esta es la razón por, debes seguir las instrucciones que da el mismo programa (si sabes cómo hacer esto puedes saltarte los pasos).

Te puede interesar: ¿Cómo grabar la pantalla y el sonido de Mac OS en formato 4K?

El programa escaneará inmediatamente si su teléfono se está recuperando y ahora le mostrará las instrucciones que debe seguir en su computadora para instalar el jailbreak.>

Cydia y parches

Cuando se complete el proceso anterior y finalmente salga tu iPhone, tendrás que instale Cydia para poder hacer ajustes.

si no sabes que ¿Qué es la aplicación Cydia para iPhone? debe recordar que esta es básicamente una aplicación que contiene repositorios de Tweaks, que son aplicaciones que agregan nuevas funciones a su dispositivo y mejoran las existentes.>

Para obtener Cydia, debe presionar el ícono Checkra1m que aparecerá en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil una vez que esté dentro, toque el programa que estará en su pantalla de inicio.

Por lo tanto, aparecerá una ventana en la que debe seleccionar una opción «Instalar Cydia» y eso es todo. Con el programa de repositorio ya instalado, ahora debes ir a su icono que aparece en la pantalla de inicio. Rutina Weider Frecuencia II 6 días para hipertrofia - BacteriaNutritiva

Dentro, verás que tienes varias opciones. Toque el que tiene el ícono de lupa que le permitirá buscar sus correcciones por nombre.

Cuando encuentre el que desea, presione el botón » Instalador »Esto mantiene tu Tweak en tu teléfono y puedes probarlo cualquiera que sea.

Te puede interesar: Cómo encontrar y encontrar fácilmente la dirección MAC de mi MacBook Pro

Apoyo

Con lo que habrás leído hasta ahora, se han disipado casi todas las dudas al respecto. Resuelto: ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas? Ahora, para terminar la explicación, sabrás que esto es resolución de problemas.

Básicamente, es una forma de solucionar cualquier problema que surja en su programa. En el caso de jailbreaks, esto peuttienen diferentes formas de resolver errores que puede aparecer.

Pero lo mejor que puede hacer si tiene problemas con el parche es desinstalarlo. Como es muy probable que no sea compatible con la versión de iOS que tengas (por lo que se recomienda: poner y actualice su iPhone o iPad a la última versión de los sistemas IOS si hay muchos errores en los anteriores).

Debido a que Checkra1m es muy completo, cuando la aplicación da un error, inmediatamente lo detecta y muestra una ventana en la que especificar una opción » bueno Para hacer desaparecer Tweak.

Sin embargo, también puede haga clic aquí » Reiniciar Para comprobar si Tweak se aprueba por segunda vez. De lo contrario, desafortunadamente, no podrá usarlo.

Y ahí va, una pregunta ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia, así como soluciones y solución de problemas?, A Al final verano respondió. Así que ve al teléfono y empieza a divertirte.

Recuerda, si quieres restaurar tu iPhone a la normalidad, siempre puedes eliminar o desinstalar Cydia sin restaurar mi iPhone que borrará todas las configuraciones y solucionará los problemas.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar todos los archivos eliminados en iOS con MobiSaver?

2022-09-26

¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas?

Checkra1n es un gran programa que te permite hacer jailbreak o liberar Apple Mobile, te permite ampliar la gama de aplicaciones que puedes descargar en tu tel

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas?

 

Top 20