Cómo TikTok lee tu mente

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo TikTok lee tu mente

Se puede encontrar una variedad de tareas entretenidas, rutinas de baile, trucos de magia y películas divertidas en Tik Tok, una aplicación para compartir videos popular entre adolescentes y adultos jóvenes.



Los memes de actuación, respaldados por música y otros fragmentos de sonido, hicieron que la aplicación fuera famosa entre sus usuarios, quienes los recrearon y remezclaron muchas veces.



Cómo TikTok lee tu mente



Además de segmentos de video de 15 segundos acompañados de una amplia variedad de efectos y filtros, la banda sonora incluye una amplia gama de música pop, rap, R&B, electro y DJ.



Cómo TikTok lee tu mente – explicado



La inteligencia artificial (IA) está en el corazón de Tik Tok. Su producción, curación y recomendación de contenido son mejoradas por esta tecnología.



Como cualquier algoritmo, las funciones adivinatorias de TikTok son el resultado de una secuencia de procesos recursivos. Los algoritmos se dirigen a nuevos usuarios con videos populares en múltiples géneros para ver cómo interactúan con una amplia gama de contenido. hotmilfhardcore.1blogs.es



Qué ofrece TikTok a sus usuarios



Además de la edición y personalización de videos, TikTok también ofrece estas funciones. Se puede agregar música, efectos, filtros y clips de sonido al video de un usuario. Cuando alguien responde a un video, puede hacer un dueto con él, produciendo una respuesta ilimitada en pantalla dividida.



Puede parecer que TikTok está revelando información sobre personas que no conocían, pero en realidad, solo te muestra hacia dónde se dirige tu atención, o hacia dónde iría si no estuvieras limitado por las normas sociales que sofocan tu curiosidad natural.



¿Por qué TikTok es tan popular?



Es posible ver videos de TikTok horizontalmente en la pantalla. Puedes usar “corazones” para comunicarte con ellos. Me gusta es lo mismo. Abra TikTok e inmediatamente verá las películas seleccionadas en la sección “Para usted” de la aplicación “Esta es la página web relevante.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/11/como-tiktok-lee-tu-mente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20