Cómo tener la apariencia de Windows 10 en Android sin root

 

 

 

Si tiene un teléfono inteligente y está cansado de ver la misma interfaz, necesita saber Cómo parecerse a Windows 10 en Android sin root . Cabe señalar que al no tener que rootearlo, podrá seguir disfrutando de las mismas funciones en su dispositivo y no anulará la garantía del equipo.

Por ello, es muy interesante aprender a poner una nueva interfaz en tu Android y si eres fan de Windows 10 te vendrá como anillo al dedo. Sin más preámbulos, es hora de ser el centro de atención de tus amigos cuando te vean. nueva interfaz con Windows 10, que tendrá tu Android, instalar arrancador en android.>

Apps para transformar el aspecto de tu Android a Windows 10

Así es, para poner Windows 10 en tu dispositivo Android sin tener que cambiarlo sistema original necesitará instalar una aplicación. Las aplicaciones diseñadas para este propósito se denominan Starter para personalizar tu teléfono móvil, sin cambiar el sistema operativo Android original.

 

Ahora puedes obtener muchos de estos programas Tienda de juegos en su dispositivo, lo que le dará un nuevo aspecto. Si lo que quieres es conocer los mejores sin tener que verlos todos en la tienda de Android, estás de suerte, porque aquí te los presentamos.

  • Arrancador de computadora . Si eres fanático de Windows 10 y quieres llevarlo contigo a todas partes, nada mejor que instalar esta aplicación en tu dispositivo Android. Esta app es muy liviana y tiene el mayor parecido y realismo de Windows 10, para que sientas que estás tomando sistema operativo preferido contigo.
  • Gana 10 lanzamientos. Con más de 5 millones de descargas y una calificación de más de 4,5 estrellas, que inicio se posiciona como uno de los mejores. Las características más destacables que tiene son: la personalización del color del tema, los programas estilo mosaico y la fácil navegación entre aplicaciones.
  • Square Home 3. Si te gusta la interfaz metro de Windows 10, necesitas instalar esta aplicación en tu teléfono móvil para llevarla siempre contigo. tiene hermosos estilos mosaico para cada app de tu Android y un cajón inteligente para tus apps con el mejor diseño de Windows 10.
  • Arrancador de computadora – Win 10 Launcher . Esta poderosa aplicación ha sido actualizada en su versión para 2020 y cuenta con todas las características aptas para Windows 10, realmente te sentirás como en tu computadora. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Android y todas las marcas de teléfonos móviles sensibles al tacto.

>Como tener la apariencia de windows 10 en android sin root 1 Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Te puede interesar: Cómo deshabilitar UEFI desde BIOS en mi computadora con Windows

Pasos para que tu Android luzca como Windows 10 sin root

Todas las aplicaciones anteriores le darán el mejor resultado para pasar de la aburrida interfaz de Android a la interfaz más moderna de Windows 10. Aunque la realidad es que solo necesitarás una de estas aplicaciones para lograrlo, por eso elegimos Computer Launcher para que aprendas a instalarlo. Tú también activa el modo oscuro en tu Android para personalizar mucho más tu móvil.

Además, este programa ha demostrado ser un poco más efectivo que sus competidores, por lo que puedes tenerlo Apariencia y sensación de Windows 10 en Android sin Root. Para instalar esta fantástica aplicación en tu dispositivo Android sin tener que buscar en Play Store, solo haz clic en el siguiente enlace «Descargar iniciador de computadora»

Si el iniciador de computadora ya está instalado en su teléfono inteligente, debe girar los pasos a continuación para comenzar a usarlo.>

  1. Busque el icono de la aplicación en el menú de aplicaciones de su dispositivo y ábralo.
  2. Inmediatamente verás cómo va la pantalla de tu Android automáticamente en interfaz Windows 10 y lo usarás.

En la barra de tareas tendrás iconos para iniciar Windows, Cortana, mensajes, llamadas y navegador de Internet a la derecha. A la izquierda verás icono de contacto Hora y fecha de Windows y notificaciones.

Como tener la apariencia de windows 10 en android sin root 2

A veces te preguntará permisos especiales para acceder a contactos o fotos que necesitas permitir para poder usarlo perfectamente. Si quieres volver a la interfaz de Android en cualquier momento, solo tienes que hacerlo desactivar esta aplicación y te verás como antes.

También te puede interesar qué traje después cómo transferir tus fotos y videos desde el teléfono móvil a la computadora con cable en Windows 10.

Si te ha gustado este artículo sobre forma de parecerse a Windows 10 en Android sin root, no dejes de seguirnos.

Te puede interesar: Cómo agregar o agregar un botón de zoom a la barra de tareas de Windows

Cómo tener la apariencia de Windows 10 en Android sin root

Si tiene un teléfono inteligente y está cansado de ver la misma interfaz, necesita saber Cómo parecerse a Windows 10 en Android sin root . Cabe señalar

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-tener-la-apariencia-de-windows-10-en-android-sin-root-5991-0.jpg

2024-05-20

 

Como tener la apariencia de windows 10 en android sin root 1
Como tener la apariencia de windows 10 en android sin root 1
Como tener la apariencia de windows 10 en android sin root 1
Como tener la apariencia de windows 10 en android sin root 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences