Cómo subir videos existentes a Instagram en dispositivos Android e iOS

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







También arreglar «Hubo un problema al importar tu video. otra vez por favor” en dispositivos Android.

¿Cómo podemos cargar un archivo de video existente desde el teléfono o la computadora a Instagram sin usar la cámara en la aplicación?

Por lo general, cargamos videos en Instagram usando la cámara integrada en la aplicación, pero se pueden cargar archivos de video existentes. Se puede cargar un archivo de video diferente/existente en Instagram en lugar de limitarse a usar la cámara de video integrada en la aplicación. Pero, por supuesto, el método es diferente según el dispositivo que esté utilizando, iPhone o dispositivo Android.

Entonces, hemos decidido hacer un hilo y centrarnos en ambos dispositivos. Aquí está el hilo original para los dispositivos iOS y el proceso funcionó. Los pasos a continuación fueron probados en un iPhone.

Tendras que por supuesto iPhone o cualquier otro dispositivo iOS con Instagram. Computadora con iFunBox u otro explorador de archivos, Quicktime Pro.

He aquí cómo hacerlo, sigue los pasos:

1. Pon tu dispositivo iOS en modo avión.

2. Luego, inicie Instagram y toque el botón de video.

3. Después de la grabación, compártela (por supuesto, la carga no fallará porque estás en modo avión)

4. Ahora, conecte su dispositivo a una computadora y use iFunBox para navegar por el usuario aplicaciones/instagram/biblioteca/soporte de aplicaciones/instagram/videos.

6. Verá al menos dos archivos allí, el importante es el archivo mov.locked. Copie el nombre de archivo del que tiene .mov.bloqueado a su hijo y colóquelo en el escritorio.

7. Ahora, elimine el .lock del nombre del archivo y abra ese archivo en QuickTime. Use el inspector de ventana/película para ver los detalles del archivo y copie la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits.

8. Luego, abra el archivo de video de reemplazo en Quicktime Pro, seleccione ‘archivo/exportar’ y use ‘to QuickTime Movie’.

9. Seleccione opciones/configuración/video y use la siguiente configuración, pero configure la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits para que coincidan con el archivo original.

10. Establezca el tamaño del video de la siguiente manera:

Plantas de follaje: Araucaria y Esparraguera

11. Configure el audio de la siguiente manera:

12. Exporte ese clip con el mismo nombre que el clip que desea reemplazar, por defecto, QuickTime agregará invisible .mov hasta el final incluso si termina el nombre del archivo con .mov.verde.

13. Luego, elimine el archivo de video original de su escritorio que copió del teléfono para que pueda reemplazarlo.

14. Debe asegurarse de que el nombre del archivo termine en i .verde y no tiene un .mov invisible al final. Use un buscador para encontrar la información del archivo y luego cambie el nombre del final del archivo para asegurarse de que termine en el original .mov.verde

15. Arrastre el archivo desde el buscador a la ventana de iFunBox que aún le muestra el directorio. aplicaciones de usuario/instagram/biblioteca/soporte de aplicaciones/instagram/videos. Esto reemplazará el archivo original que grabaste con el video que deseas cargar.

16. Desactiva el modo avión y presiona «intentar de nuevo» en tu video. Debería cargarse ahora.

Para dispositivos Android, puede cargar fácilmente cualquier video presionando la cámara y tocando adelante y compartir. Pero a veces, cuando desea cargar videos desde su dispositivo Android, después de seleccionar el video y tocar Siguiente obtendrá esto, “Hubo un problema al importar tu video. otra vez por favor.»

Aquí hay un truco simple para resolver este problema, simplemente instale una grabadora de pantalla. Después de instalar la aplicación de grabación de pantalla, ejecútela y grabe el video que desea cargar en Instagram. Puede usar cualquier reproductor de video y grabarlo en cualquier modo vertical u horizontal. Asegúrese de que la resolución de grabación de video sea HD. Puede descargar una grabadora de pantalla desde el siguiente enlace.

Grabador de pantalla AZ gratis,

Después de eso, el video se guardará automáticamente en algún lugar. Ahora, ve al botón de cámara táctil de Instagram, busca el video grabado y cárgalo. También puede recortar y arreglar la cubierta.

Eso es todo, ¿alguna pregunta? Utilice el cuadro de comentarios, a continuación.









2022-11-22

Cómo subir videos existentes a Instagram en dispositivos Android e iOS

También arreglar «Hubo un problema al importar tu video. otra vez por favor” en dispositivos Android.

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo subir videos existentes a Instagram en dispositivos Android e iOS

 

Top 20