¿Cómo solucionar los problemas de Bluetooth del Samsung Galaxy S9?

 

 

 

Una guía con las mejores soluciones a los errores de conectividad del Galaxy S9

 

Ya que lanzamiento ansiosamente esperado samsung galaxia s9 muchos usuarios han informado Problemas de conectividad Bluetooth su nuevo teléfono inteligente. Los motivos pueden ir desde un error de hardware del propio módulo Bluetooth hasta una posible incompatibilidad de software, aunque la mayoría de las veces no sabremos qué está pasando exactamente hasta que lo sepamos. He probado varias soluciones posibles. Entonces, ¿qué podemos hacer si la conexión Bluetooth de nuestro Galaxy S9 no funciona como debería? Debajo ofrecemos una guía con un máximo de 8 posibles soluciones que podemos probar antes de contactar servicio tecnico al clientede Samsung, la última solución posible al error que no podemos solucionar. Sigue nuestros consejos si estás Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus tiene problemas con la conectividad bluetooth.

¿Cómo reparar errores de Bluetooth en Samsung Galaxy S9?

Reinicie el teléfono inteligente

Lo primero que tenemos que probar es reiniciando nuestro Galaxy S9 cuando se encuentra un error, como en el caso de falla de bluetooth. Y es que un simple reinicio puede solucionar muchos problemas como incompatibilidades, errores del sistema o algunos cuelgues o degradación del rendimiento del propio terminal. Para ello basta mantenga presionado el botón de encendido durante unos momentos para abrir un menú contextual con opciones de apagado y presione el ícono Reiniciar .>

Te puede interesar: ¿Cómo verificar si mi WhatsApp ha sido pirateado en iPhone y Android?

Como solucionar los problemas de bluetooth del samsung galaxy s9 1 Recetas faciles y rápidas

 

 

Compruebe el icono de bluetooth

conexión bluetooth se puede apagar sin nuestro conocimiento y tal vez por eso no funciona en ese momento por un simple error de desactivación. ¿Y se puede apagar a veces? automáticamente en función de las aplicaciones que utilizamos o hemos utilizado últimamente. Por lo tanto, una mirada rápida a icono de acceso rápido de bluetooth o a través de la configuración nos hará saber si la conexión está activada o no.

Desvincular todos los dispositivos conectados

También puede ocurrir que el propio dispositivo (o varios) conectados a través de Bluetooth esté provocando el error de conexión. No es común, pero es posible. Por lo tanto, el siguiente paso es: desconecte todos los dispositivos conectados y comience a conectarlos uno por uno para ver si alguno de ellos está causando la falla de conexión.

Comprueba la conexión Wi-Fi y el modo avión

A veces pueden surgir errores de conexión si Wi-Fi y Bluetooth están activos ; En caso de error, se recomienda probar la conectividad Bluetooth con Wi-Fi apagado y ver si se resuelve el problema. Para el Modo Avión, si lo tenemos activado, no funcionará ningún tipo de conexión, tiene que Así que nosotros asegúrese de que esté realmente apagado .>

Volver a la configuración de fábrica

Llegamos a las soluciones más complejas que requieren atención. Y si ninguna de las soluciones anteriores fue útil, podemos intentarlo restablecimiento de fábrica Galaxy S9 , lo que requerirá que reconfiguremos todo el terminal. Siga los siguientes pasos:>

  1. Desliza hacia arriba desde la parte superior de la pantalla.
  2. Presiona el ícono de Configuración.
  3. Haga clic en Administración general.
  4. Toca Restablecer.
  5. Presiona Restablecer datos de fábrica.
  6. Toca Restablecer.
  7. Toca Eliminar todo.

Ahora tienes que esperar unos instantes para que el terminal restablezca su configuración predeterminada. Sólo Sigue las instrucciones en la pantalla para volver a utilizar el teléfono móvil con normalidad.

Borrar la memoria caché de Bluetooth

Los cachés de Bluetooth más antiguos pueden estar bloqueando nuestra conexión Bluetooth. En consecuencia, él se recomienda borrar el caché si los problemas persisten . Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu Galaxy S9.
  2. Vaya a la sección Aplicaciones.
  3. Toque el icono de menú de tres puntos en la parte superior.
  4. Seleccione Mostrar aplicaciones del sistema.
  5. Vaya a Bluetooth y toque Borrar caché.

>También podemos optar por borrar caché desde el menú de recuperación nuestro Galaxy S9; Para acceder a este menú del sistema, haga lo siguiente:

  1. Presione las teclas Subir volumen y Bixby simultáneamente junto al botón de Encendido.
  2. Cuando aparezca el logotipo de Android, suelte todos los botones y espere unos momentos.
  3. Aparecerá el menú de recuperación del Galaxy S9.
  4. Busque la entrada Borrar partición de caché y haga clic en Sí.
  5. Espere a que finalice el proceso y presione Reiniciar para reiniciar la terminal.

Agregar Bluetooth a Smart Lock

Herramienta Cerradura inteligente nos permite desbloquear nuestro terminal cuando lo conectamos por bluetooth a otro dispositivo. Entonces, si hemos activado Smart Lock tras conectar el Galaxy S9 a un reproductor de música o a nuestro coche , entre otras cosas, puede ayudarte a solucionar problemas de conectividad entre dos dispositivos. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu Galaxy S9.
  2. Vaya a la pantalla de bloqueo y seguridad y busque Smart Lock.
  3. Toque Agregar dispositivo confiable, seleccione un dispositivo y luego toque Agregar.

Actualización de software

En ningún momento podemos descartar que la causa del problema de conectividad Bluetooth sea: se requiere actualización de software del sistema de nuestro Galaxy S9. Además de otros fallos, relacionados o no con la conexión Bluetooth, siempre es recomendable actualizar a la última versión del sistema operativo de nuestro dispositivo móvil para poder utilizarlo. máxima optimización y garantías de seguridad . Normalmente nuestro terminal nos informará al respecto automáticamente sobre ninguno Configurar a diario Androide disponible aunque siempre podemos comprobar si hay alguna actualización a través de ajustes .

Más consejos sobre el Galaxy S9:

Te puede interesar: ¿Cómo puedo saber qué versión de Android tiene mi teléfono?

¿Cómo solucionar los problemas de Bluetooth del Samsung Galaxy S9?

¿Cómo reparar errores de Bluetooth en Samsung Galaxy S9?Reinicie el teléfono inteligenteCompruebe el icono de bluetoothDesvincular todos los dispositivos co

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-solucionar-los-problemas-de-bluetooth-del-samsung-galaxy-s9ja-5069-0.jpg

2024-05-19

 

Como solucionar los problemas de bluetooth del samsung galaxy s9 1
Como solucionar los problemas de bluetooth del samsung galaxy s9 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences