Como solucionar error (0x8007002C - 0x400D) No pudimos instalar Windows 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Durante la instalación ventanas 10 si la instalación falla en el paso SECOND_BOOT con un error (0x8007002C – 0x400D) Aquí se explica cómo solucionarlo. Microsoft no publica ampliamente estos códigos de error, sino que solo publica el que se queja de un millón de personas. El 29 de julio de 2015, Microsoft lanzó Windows 10. Millones de usuarios que usan Windows 10 han reservado su copia gratuita de Windows 10 y luego han actualizado su Windows 7/8 a Windows 10. Windows 10 es el Windows más asombroso que jamás haya lanzado Microsoft.

La mayoría de los usuarios obtuvieron la actualización de Windows 10 fácilmente y la instalaron sin encontrar ningún problema. Sin embargo, algunos de los usuarios se enfrentan al error (0x8007002C – 0x400D) al instalar Windows 10. Entonces, en este artículo, le mostraremos cómo solucionar el error No pudimos instalar Windows 10 (0x8007002C – 0x400D) en Windows 10.

El error completo dice: “No pudimos instalar Windows 10 (0x8007002C – 0x400D). La instalación falló en la fase Second_Boot y ocurrió un error durante la operación Migrate-Data“. Después de eso, restaura la versión anterior de Windows.

Cómo solucionarlo No pudimos instalar Windows 10 (0x8007002C – 0x400D) Error:

Puede haber muchas razones para este error. En este artículo, hemos escrito algunas posibles causas y soluciones para el código de error 0x8007002C – 0x400D. Veamos si estas configuraciones corrigen el error, sigue leyendo.

Antes de eso, verifique si su sistema cumple con los requisitos necesarios para Windows 10 o no.

1. Es posible que esté ignorando la única razón por la que ocurre este error, que es porque no tiene suficiente espacio en su unidad de Windows, el unidad C principalmente donde ha instalado Windows en su sistema, es posible que el espacio se esté agotando. El error dice «La instalación falló en la fase Second_Boot con un error durante la operación Migrar datos», falló durante el proceso de migración de datos, posiblemente debido a la falta de espacio de almacenamiento en disco. Muestras gratis puntos

Entonces, para solucionarlo, intente liberar algo de espacio en su disco o mueva parte del espacio a otro disco. Windows 10 requiere 16 GB para sistemas de 32 bits y 20 GB para sistemas de 64 bits. También puede liberar algo de espacio desinstalando los programas no deseados y desactivando la hibernación. No olvide borrar la carpeta Papelera de reciclaje. Si esta solución no funciona, sigue leyendo.

2. Usted está enfrentando este error tal vez porque usó la Herramienta de creación de Windows para actualizar su Windows, en caso afirmativo, intente actualizar Windows a través del proceso «Obtener la aplicación de Windows». Con la aplicación Windows Get, su sistema instalará las ventanas fácilmente. Viene automáticamente cuando Windows ha instalado la actualización requerida.

3. Reserve una copia gratuita de Windows 10

Si las soluciones descritas anteriormente no funcionaron, es posible que tenga algunas carpetas protegidas con contraseña y software de protección con contraseña instalado o Folder Locker. Simplemente elimine la protección con contraseña de las carpetas y desinstale el software. Espero que resuelva el problema.

4. Si está actualizando su Windows a través de la Herramienta de creación de medios proporcionada por Microsoft, entonces debe seleccionar la opción «Conservar solo aplicaciones» y luego actualizar Windows. Pero asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos, imágenes y documentos, ya que formateará todo por completo. Solo las cosas en Windows Drive.

Estas fueron algunas soluciones, esperamos que ya no enfrente el error (0x8007002C – 0x400D). Si, lamentablemente, todavía tiene problemas, no dude en comentar a continuación.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20