Cómo solucionar el problema de que Touch ID no funciona en dispositivos iOS

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Identificación táctil de Apple es un sensor de huellas digitales que le permite desbloquear su dispositivo, iniciar sesión en aplicaciones, usar Apple Pay y realizar compras en la App Store. Esto debe tocarse mientras sostiene el dedo contra el sensor. Cuando funciona, es mágico, y todo lo que necesitas es cuando no funciona, simplemente te sientes enojado.

Touch ID es algo en lo que descubrir por qué están fallando es un verdadero dolor en el culo. Verás Touch ID desde el exterior como la clásica caja negra, que escanea una huella y luego funciona o no. Y esto no es tan simple porque cuando no funciona, no hay forma de que puedas predecir qué salió mal. No sabes por qué no funciona o cómo solucionarlo.. ¿Hay alguna manera de que se pueda arreglar? Entonces, la respuesta es que puede intentarlo, hay algunas cosas que puede hacer cuando Touch ID deja de funcionar, sigue leyendo.

Antes de eso, es posible que desee saber cómo funciona Touch ID.

Hay un anillo capacitivo alrededor del sensor Touch ID en su dispositivo iOS. Cuando lo toca con el dedo, el sensor lo detecta y activa una captura de alta resolución. Ahora, esa imagen se convierte en una representación matemática, que luego se envía a un recinto seguro a través del canal de hardware. Si la representación coincide con lo que está almacenado en el gabinete, se autentica la acción de Touch ID. Si no, nadie sabe mejor que tú lo que sucede, todo lo que tienes que hacer es sacudir tu cabeza digital. Cada vez que usa Touch ID, agrega detalles adicionales a la pantalla para mejorarla.

Solucionar problemas de autenticación trippy Touch ID

Estos consejos y trucos pueden ayudarlo a evitar cualquier problema con Touch ID:

  • En el momento del registro, asegúrese de mover el dedo lo suficiente como para escanear toda la superficie durante el primer paso y luego escanear todos los bordes durante el segundo paso.
  • Mantenga sus dedos y el botón Inicio secos y limpios. El sudor o el líquido en su dedo pueden interferir con el escaneo. Por lo tanto, mantenga el dedo y el botón de Inicio apagados y secos.
  • A veces, el proceso de mejora secuencial se desvía. Si ocurre un error, borre la huella y vuelva a inscribirse porque en lugar de mejorar, empeorará.

    Asegúrese de que su dedo esté tocando el anillo de metal capacitivo y el botón de Inicio. Touch ID es increíblemente rápido en estos días, pero no es muy atractivo para levantar rápidamente el dedo.

    Intente no mover demasiado el dedo al realizar la autenticación.

    Si su dispositivo iOS tiene un protector de pantalla o una funda, no cubra el anillo capacitivo ni el botón de inicio.
  • Si todo lo demás falla, es hora de dirigirse a Apple Store para obtener asistencia personalizada.

Cómo eliminar y reemplazar su huella digital Touch ID

La mejor solución es reemplazar su huella digital Touch ID. Si tiene problemas con Touch ID en un dispositivo iOS, ¡aquí le mostramos cómo hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de nuevo! Juegos para entorno a una hoguera

1. Inicie la aplicación Configuración.

2. A continuación, toque Touch ID y contraseña.

3. Escriba su código de acceso cuando se le solicite.

4. Ahora, toque cualquier huella digital.

5. Entonces, toca Eliminar huella digital. Repita hasta que se borren todas sus huellas dactilares.

6. Luego, para volver a agregar, toque Agregar huella digital.

7. Siga las instrucciones en pantalla para configurar una nueva huella digital.

Así es como puede solucionar el problema «El ID de contacto no funciona», ¿alguna pregunta? Participa en la sección de comentarios.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20