¿Cómo solucionar el error de iMovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f?

 

 

 

Te lo enseñaremos con esta guía cómo reparar el error de iMovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f Un error bastante común de este editor de Apple.

¿Qué es iMovie?

Le edición de video no es nuevo, de hecho son muchas las aplicaciones que han surgido para los usuarios de ordenador. Apple no se queda atrás y ofrece su programa iMovie desde 1999.

iMovie es un software desarrollado por Apple con el propósito de: video muy facil de editar . Ciertamente no es un programa muy profesional, de hecho está dirigido principalmente a personas que quieren editar videos de alta calidad pero a nivel amateur, quizás siendo la mejor alternativa a Windows Movie Maker en los sistemas operativos de Apple.>

 

Si usted está buscando algo mas profesional la mejor parte es que aprenderás todo al respecto Edición y exportación de videos 4K con Premiere Pro o cualquier otro programa similar. De cualquier manera, iMovie es una buena opción si quieres hacer algo básico.

Como solucionar el error de imovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f 1

>Aún así, como cualquier programa, suele tener algunas fallas o errores. Uno de ellos es iMovie no admite la exportación de videos de 1080p pero esto se puede arreglar con algunos trucos.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar o borrar los marcadores de Safari en MacBook?

Solucione el error de iMovie donde no le permite exportar video a 1080p 60f

Lo primero que debe hacer es describir el problema que tiene al exportar video. La desventaja es que se puede exportar como calidad 1080p no aparece lo cual es muy frustrante ya que es la resolución más común hoy en día.

Sin duda, este es uno de esos problemas extremadamente molestos, especialmente después de trabajar en una película durante mucho tiempo. De cualquier manera, hay algunas cosas que puede intentar prevenir este problema no se repite .

Intenta agregar otra película al proyecto.

iMovie es uno de los mejor software de edición de video sin marca de agua así que probar algunos trucos puede ayudarte a usarlo correctamente. Dicho esto, lo primero que debe hacer sería incluir un video que no sea de 1080P, lo que podría ayudarlo a ver esta opción al exportar. enciende otra pelicula que los clips que prueba pueden ayudarlo a solucionar este bloqueo de la aplicación.> Filtros de Agua

Te puede interesar: Cómo ocultar iconos y carpetas en el escritorio de Mac OS – muy simple

El problema es que no siempre funciona con los proyectos en los que estás trabajando. Aún así, vale la pena intentarlo Agregar sólo vídeo para el proyecto que existe en 1080p. Por lo general, esto ayuda a solucionar el problema, que suele ser un error de la plataforma.

Si aún tiene dudas, simplemente arrastre el clip a la línea de tiempo de su proyecto. En general, se recomienda que haga esto al principio de su proyecto si encuentra un error que no puede exportar a 1080.

>Como solucionar el error de imovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f 2

Para verificar si funciona, siga el proceso anterior y vaya a la sección de exportación. Si una opción Aparece la exportación 1080P entonces el pequeño truco anterior funcionó bien.

¿Por qué recibo el error iMovie no me permite exportar a 1080p?

No hay un motivo concreto por el que aparezca este problema, en cualquier caso, podemos sacar algunas conclusiones de los consejos sobre cómo solucionarlo. Primero, una posible razón es que iMovie no referencia al primer clip que utilizamos en nuestros proyectos.

>En otras palabras, el primer clip representa un punto de referencia en términos de resolución del proyecto Esto puede limitar la resolución a la resolución del primer video agregado a la línea de tiempo.

Te puede interesar: ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas?

Como mencionamos, esta no es una causa comprobada, pero algunas personas han informado este comportamiento. Por esta razón, aplicar el truco mostrado anteriormente, que consiste en agregar un video externo al proyecto en una resolución de 1080p, puede ayudarlo a resolver el error.

Por otro lado, iMovie solo funciona en computadoras de escritorio pero tú también puedes editar videos de Android y iPhone con Kinemaster y otras alternativas para dispositivos móviles, también útiles si no puedes solucionar el error de exportación de iMovie.

¿Cómo solucionar el error de iMovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f?

Te lo enseñaremos con esta guía cómo reparar el error de iMovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f Un error bastante común de este editor de Ap

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-solucionar-el-error-de-imovie-donde-no-me-deja-exportar-video-a-1080p-60fja-6475-0.jpg

2024-05-20

 

Como solucionar el error de imovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f 1
Como solucionar el error de imovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f 1
Como solucionar el error de imovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f 1
Como solucionar el error de imovie donde no me deja exportar video a 1080p 60f 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente