Cómo solucionar el error 1935 al instalar Office paso a paso

 

 

 

oficina de microsoft es, como su nombre lo indica, una suite ofimática que en la actualidad tiene el mayor alcance en el mercado tecnológico, siendo el programa líder por su versatilidad y facilidad de uso que pueden tener sus usuarios, con procesadores de texto, hojas de cálculo, cálculos de cálculo y la capacidad de generar presentaciones visuales a través de programas como Word, Excel y PowerPoint .

Aunque se mantiene en constante desarrollo, siendo la última y última versión 2019, muchos usuarios aún utilizan versiones más antiguas, pero igual de funcionales, como la versión 2007 y 2010, ya que puedes trabajar en ella. sistemas operativos como Windows Vista y posteriores .

 

Esta versión de Microsoft Office contaba con soporte técnico estándar que finalizó en 2015 y su versión extendida estará disponible hasta octubre de 2020, concretamente hasta el 13 de octubre. Sin embargo, cada día son más y más las personas que deciden hacerlo. instala esta versión en tu computadora porque es más fácil de usar.

Te puede interesar: Cómo chatear con personas aleatorias o aleatorias en HouseParty

Junto con el lanzamiento de esta versión, Microsoft móvil que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SharePoint, aplicaciones ya instaladas en dispositivos móviles con sistema operativo Teléfono con Windows 7 y una versión online que garantiza todas las funcionalidades de Office.

Dado esa oficina 2010 incluye un programa de soporte de .NET, puede entrar en conflicto con Instalador de Windows (msiexec.exe) y también con Windows Search (SearchIndexer.exe) durante la instalación, el cual nos avisará que tenemos el error 1935, sin embargo, en este tutorial podrás solucionarlo fácilmente.

Como solucionar el error 1935 al instalar office paso a paso 1

Error 1935: se produjo un error al instalar un componente de ensamblaje

Cuando aparece este error, existen varios métodos que podemos utilizar para solucionarlo, el primero es el reiniciar nuestra computadora ; Si eso no funciona, comencemos con la primera solución posible, que es ir directamente a reparar la instalación en nuestro equipo. Blog de divulgación científica

Empezaremos e intentaremos» Panel de control “, donde seleccionaremos “Eliminar/Reparar Programas” y buscaremos Microsoft NET 2 y daremos clic en reparar. Es importante señalar que si estamos trabajando con Windows XP, no podemos eliminar el archivo, ya que esta versión es inherente a Windows XP.

Tomando este hecho como punto de partida, no es posible eliminar archivos. NET Framework que son parte del sistema operativo Windows o anterior. Por ejemplo, si usa Windows 7, no puede eliminar la versión 3.5 o si usa Windows Vista, no puede desinstalar la versión 3.0.>

Te puede interesar: Agregue sus presentaciones de PowerPoint a una página web personal

Como solucionar el error 1935 al instalar office paso a paso 2

Recomendaciones de Microsoft

En la página oficial de Microsoft en soporte técnico, encontrará los siguientes pasos a seguir, que puede utilizar si lo anterior no le funcionó. Primero, cree una carpeta temporal en su escritorio y visite la Guía del usuario de la herramienta de limpieza de .NET Framework donde necesita descargar el archivo Zip «dotnetfx_cleanup_tool.zip»>

Después de descargarlo, debe descomprimirlo en la carpeta que creó en su escritorio, ubicar el archivo «cleanup_tool.exe» y ejecutarlo; el sistema te preguntará inmediatamente si quieres ejecutarlo, lo cual recompensarás «Sip» tantas veces como sea necesario para autorizar a la aplicación a realizar los cambios necesarios.

Después de seguir estos pasos, seleccione la versión que desea eliminar, haga clic en » Limpiar ahora Luego reinicie su computadora. Los siguientes pasos son descargar e instalar el componente de acuerdo a su sistema operativo y reiniciar su computadora para guardar los cambios.

Recuerde que para el sistema operativo Windows XP, solo el. NET Framework 1.1 y su versión 1.1SP1, mientras que .NET Framework 3.5SP1 y .NET Framework 4.0 son compatibles con Windows Vista, Windows 7 y Windows XP.

Te puede interesar: ¿Qué es Walmart? ¿Qué hace Walmart y cuál es su misión y visión? – Objetivos de Walmart

Cómo solucionar el error 1935 al instalar Office paso a paso

oficina de microsoft es, como su nombre lo indica, una suite ofimática que en la actualidad tiene el mayor alcance en el mercado tecnológico, siendo el pr

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-solucionar-el-error-1935-al-instalar-office-paso-a-paso-5098-0.jpg

2024-05-19

 

Como solucionar el error 1935 al instalar office paso a paso 1
Como solucionar el error 1935 al instalar office paso a paso 1
Como solucionar el error 1935 al instalar office paso a paso 1
Como solucionar el error 1935 al instalar office paso a paso 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences